Gala 6: Yusmanis y Ricardo

42 comentarios:

Anónimo

28 de febrero de 2008, 0:13

DESDE CANARIAS LES DESEO LO MEJOR , ME ENCANTO LA GALA 6 FELICIDADES Y SUERTE , SOY CUBANA IGUAL QUE USTEDES Y DESDE LANZAROTE LES ENVIO MI VOTO ,UN BESO NIVIA DE CAMAGUEY.......

osielreha

28 de febrero de 2008, 0:30

yusmany y Ricardo , no pierdan tiempo buscando musica que no les van a favorecer , por favor , yo y mi familia estamos con uds pero deben de buscar sus raices , polo montañes , por ejemplo , busque cosas que sean de uds , porque asi fue como lograron ganar el casting, si no todo sera mas dificil , udes no pueden convencer al jurado con una musica que no les corra por la sangre , sientan a los santos que llevann dentro y canten sin mirar al frente , que el publico y el jurado los seguiran , nunca piensen en subestimar a nadie , solo trabajen para ser mejores .

Anónimo

28 de febrero de 2008, 0:59

Osielsur, tienes razón en lo que dices, pero los concursantes no escogen las canciones. Tienen que cantar lo que les toque. La verdad es que yo no sé a quién se le ocurrió darles esta canción a estos chicos. Esta canción sencillamente no iba con ellos. Lo han hecho muy bien, pero no les pegaba para nada esa canción.
Ricardo, te veías muy majo con la ropa de esta gala!!!
Chicos, sigan luchando! A ver qué canción les toca para la próxima gala. Espero que sea una que los favorezca. Soy cubana y votaría por ustedes si pudiera, lástima que no estoy en España....
Un saludo desde Alemania!
Giselle

Jose Batista

28 de febrero de 2008, 2:44

Yusmany y Ricardo,estoy completamente de acuerdo con el comentario de osielsur, soy tambien cantaautor cubano,y si les puedo aconsejar , busquen un repertorio con musica de Nuestro pais, como por ejemplo el duo de Plablo milanes y Silvio rodrigues, y a mi entender un tema que les vendria como dedal al dedo seria "Yolanda"un saludo y Mucha suerte,.Jose Batista.

Jose Batista

28 de febrero de 2008, 2:46

Yusmany y Ricardo , Soy un Compositor cubano que vivo en españa , les puedo decir que tienen un buen potencial pero las canciones que eligen no son para sere interpretadas por un duo . por los que les puedo aconsejar que traten de Buscar un repertorio en la musica de nuestro pais . como por ejemplo el duo entre pablo milanes y Silvio Rodrigues, Un tema que les podria subir mas es "Yolanda" prueben y veran que las cosas mejoran. Un saludo ,Jose Batista.

Anónimo

28 de febrero de 2008, 3:33

¡¡¡Protesto a los productores!!! ¿Por qué escogen estas canciones? tienen que saber que NO favorecen a los chicos. Yo no soy cubana, pero reconozco que Yusmany y Ricardo se lucen cuando cantan su propia música y hacen disfrutar al publico...Por favor, respeten el estilo de los participantes.

Anónimo

28 de febrero de 2008, 4:46

A Jose Batista...
Lei lo que le puso al duo y a Beatriz, y ellos no eligen las canciones que cantan, a todos les dan los temas.
Saludos, Raquel.

Anónimo

28 de febrero de 2008, 4:47

Les deseo muchas felicidades y cosas buenas en el futuro. Al igual que a muchas personas me encantaria verlos interpretando un tema cubano, aunque se que no les es posible escoger lo que cantan.
Saludos, Raquel.

swiss

28 de febrero de 2008, 12:12

Hola.Me encanta vuestro duo, es verdad lo que dicen de las canciones, pero bueno luchen por sacar los temas que les den y sigan poniéndole vuestra mécanica que irán adelante.Yo voto, pero no sé si cuentan, por lo menos trato.Una cubana desde suiza.

swiss

28 de febrero de 2008, 12:14

eh estàn acabando con el cuerito a costel, jajaja.

Anónimo

28 de febrero de 2008, 12:50

No me gustó para nada esta interpretación, se ve que no es el estilo que deben cantar, entiendo que no es vuestra responsabilidad la escogencia de los temas, por eso mi queja es con los productores, no se que tipo de estrella es la que quieren sacar de este programa, pero de seguir asi, lo que van a sacar son estrellas frustradas.

Anónimo

28 de febrero de 2008, 15:24

Por favor exijanle al productor que les dé algo cubano como les piden otros comentaristas, porque no se está valorando los arreglos que ustedes hacen a cada canción que no se los tiene que dar el productor ni nadie, lo ponen ustedes solos. y en cuanto a la canción del grupo, quien le dió al formato musical desde el inicio y esto salió una tarde, le dieron el estribillo a ricardo y comenzó a montarla luego basador en esos tonos los demás agregaron.
aunque quedaron en esta gala en ese lugar no se desanimen, que ustedes vales mas que eso.

yeni

28 de febrero de 2008, 15:51

hola yusmanis y ricardo,soy una cubana y fans de ustedes soy de alicante,ustedes me han dado fuerzas,sigan asi y hablen con el productor a ver si puede darles alguna cancion cubana,y veran que exitazo,animo.y un beso a todos los cubanos.

Anónimo

28 de febrero de 2008, 16:39

Aunque otro tipo de cancion con mas sabor les quedaria mejor, hicieron buena la interpretacion de esta, a mi me gusto mucho las voces de los dos. Felicidades.
Saludos, Raquel.

Anónimo

28 de febrero de 2008, 18:12

Yusmani y Ricardo , ustedes tienen mucho talento, y pueden subir en cualquier parte del mundo. No se acongojen con el voto de pùblico. Ustedes pueden llegar a la cima, sin miedo al fracaso. La cancion de shakira , yo les dije en un comentario antes que interpretaran la cancion ; que esta era un reto para ustedes , pero su talento les iba a ayudar , y asi fue. Suerte hermanos en todo y en su carrera artistica. Si viviera en Espana estaria apoyàndolos muy cerca , tambièn a Beatriz; soy cubana como ustedes y también vivo lejos de mi familia. Desde Bèlgica yo sigo el programa cuando puedo y si no veo todo lo que sucede en la pàgina web. Suerte hermanos cubanos.

yasmin

28 de febrero de 2008, 18:40

hay chicos estuvieron buenisimos por que sera que el jurado se empena en decir lo mismo carrraaajjjo lo hicieron bien chicos muy bien

Anónimo

28 de febrero de 2008, 18:44

chicos la comunidad cubana tiene sus problemas y creo que no hay que mecionarla por que ustedes mas qu nadie la saben pero ustedes son unos grandiosos hijos de cuba y de Latinoamerica, representan muy bien la alegria que tienen nuestros corazones y ya triunfaron gracias por recordanos lo expontaneos y alegres que somos gracias chicos

Anónimo

29 de febrero de 2008, 0:35

Muchachos,

Solo decirles que los admiro y respeto mucho, ya se los dije la semana pasada, busquen temas acordes a ustedes, tanto como duo como con sus voces. Cuba tiene una historia tan buena de duos y trios que hay para escoger y tienen unas voces tan peculiares que me encantaria que pudiera hacer algo cubano. Si es que a los productores no les gusta los desconocidos pues que les permitan cantar temas conocidos. Algo de Oricha en que la voz sonera de Yusmanis saliera a flote como la de Floilan y Ricardo acompañando con una buena improvisacion. Un duo fusion, algo a lo Habana Abierta, Algo de Feeling, no se, Salsa, nada que dejen tranquilo a Chaquira y a Juanes que ustedes son Cuba. Suerte y seguire votandolos junto a Beatriz.
Nanda

Anónimo

29 de febrero de 2008, 12:54

Me resultó muy aburrida esta actuación, no se que le ven a este duo, será en otro tipo de música, tal vez su música cubana que no han tocado, pero hasta ahora no me dicen nada, les falta mucho para llegar a lo que mostraron en el casting. y pidan asesoramiento estético por favor

Anónimo

29 de febrero de 2008, 14:43

CRYSTAL...
DESDE EL PRIMER DIA SON MIS FAVORITOS SIGAN ASI QUE TRIUNFARAN Y ME GUSTARIA QUE CANTARAN ALGO DE LA SRA. CELIA CRUZ...FUERZA MUCHACHOS...LES ESCRIBE UNA PERUANA EN SUIZA

Anónimo

29 de febrero de 2008, 14:47

Yusmany y Ricardo,soy cubana pero resido en Noruega,desde acà los seguimos mi hermana y yo,estamos con ustedes.Creo que el jurado a veces da una puntuaciòn desde un punto racista,ustedes sigan peleando y entreguen todo lo mejor que puedan.PERO les diria a los productores que les escojan mas las canciones que los identificaron en el casting. SUERTE !!!!

Anónimo

29 de febrero de 2008, 15:56

HOLA, bueno sigan adelante, que de los buenos quedamos pocos, no se guien por los votos del publico, ya saben ustedes es agradable que lo voten pero si todos tuvieran razon o conocieran de música, pero no es así, Suerte chicos

Anónimo

29 de febrero de 2008, 15:58

SON LOS MEJORES, YA QUE PUEDEN MEJORAR LAS CANCIONES Y ADAPTARLAS AL ESTILO QUE QUIERAN, IMPROVISAN TANTO EN LETRA COMO EN MÚSICA.
NO HAGAN CASO QUE ESTOY SEGURA QUE LLEGARÁN LEJOS. BESOTES.

Anónimo

29 de febrero de 2008, 19:27

Hola les escribo desde Alemania, saben son muy grandes, y es muy cierto que las canciones no se han scrito para duos,o solistas, sino para todo aquel que decea cantarlas, y hacerles ese aporte de latino que usteden hacen. les queda muy bien,creo que ese jurado no es lo suficientemente competente y es una pena

Anónimo

29 de febrero de 2008, 22:20

los votos del público son los que al final les permiten continuar en el programa, tal vez la colonia cubana lo tenga difícil porque no se puede estar metiendo a las llamadas y descargas los euros que hacen falta para mandar a la familia, pero si no fuese asi tal vez tendrian mayor apoyo

Anónimo

1 de marzo de 2008, 16:13

es la mejor canción q han hecho hasta ahora pa lante muchachos.

Anónimo

1 de marzo de 2008, 21:57

MUY BIEN MUCHACHOS ,ME ALEGRA SABER QUE POR FIN LA GENTE ENTENDIO QUE USTEDES SI SON UN DUO.LO QUE MAS ME GUSTA DE USTEDES ES ESA HUMILDAD Y CARISMA TIPICO DE SU TIERRA.YO SE QUE PONGAN LA CANCION QUE LE PONGAN LA VAN HA SACAR A DELANTE .NO SE PREOCUPEN POR LOS VOTOS DEL PUBLICO,POR QUE LA GENTE QUE ESTA FUERA DE LA MADRE PATRIA LOS QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEE.MUCHISIMA SUERTE PARA YUSMANIS Y RICARDO,MAU,BEATRIZ,QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE SE LA TIENEN QUE GANAR Y ESTAN HAY CADA SEMANA POR MERITO PROPIO Y NO POR LA COMUNIDAD CUBANA O MEXICANA ADELANTE LATINOAMERICANOS.BESOS Y SUERTE DESDE SUIZA PARA LOS TRES,DE PARTE DE UNA ECUATORIANA. MIRKA BERNARD.

Anónimo

1 de marzo de 2008, 21:57

MUY BIEN MUCHACHOS ,ME ALEGRA SABER QUE POR FIN LA GENTE ENTENDIO QUE USTEDES SI SON UN DUO.LO QUE MAS ME GUSTA DE USTEDES ES ESA HUMILDAD Y CARISMA TIPICO DE SU TIERRA.YO SE QUE PONGAN LA CANCION QUE LE PONGAN LA VAN HA SACAR A DELANTE .NO SE PREOCUPEN POR LOS VOTOS DEL PUBLICO,POR QUE LA GENTE QUE ESTA FUERA DE LA MADRE PATRIA LOS QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEE.MUCHISIMA SUERTE PARA YUSMANIS Y RICARDO,MAU,BEATRIZ,QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE SE LA TIENEN QUE GANAR Y ESTAN HAY CADA SEMANA POR MERITO PROPIO Y NO POR LA COMUNIDAD CUBANA O MEXICANA ADELANTE LATINOAMERICANOS.BESOS Y SUERTE DESDE SUIZA PARA LOS TRES,DE PARTE DE UNA ECUATORIANA. MIRKA BERNARD.

Anónimo

1 de marzo de 2008, 21:57

MUY BIEN MUCHACHOS ,ME ALEGRA SABER QUE POR FIN LA GENTE ENTENDIO QUE USTEDES SI SON UN DUO.LO QUE MAS ME GUSTA DE USTEDES ES ESA HUMILDAD Y CARISMA TIPICO DE SU TIERRA.YO SE QUE PONGAN LA CANCION QUE LE PONGAN LA VAN HA SACAR A DELANTE .NO SE PREOCUPEN POR LOS VOTOS DEL PUBLICO,POR QUE LA GENTE QUE ESTA FUERA DE LA MADRE PATRIA LOS QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEE.MUCHISIMA SUERTE PARA YUSMANIS Y RICARDO,MAU,BEATRIZ,QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE SE LA TIENEN QUE GANAR Y ESTAN HAY CADA SEMANA POR MERITO PROPIO Y NO POR LA COMUNIDAD CUBANA O MEXICANA ADELANTE LATINOAMERICANOS.BESOS Y SUERTE DESDE SUIZA PARA LOS TRES,DE PARTE DE UNA ECUATORIANA. MIRKA BERNARD.

Ileana

2 de marzo de 2008, 20:43

Yusmany y Ricardo ,soy Cubana y vivo en Alemania me gusta como cantan ,aqui hay varios cubanos que ven el programa y que estan con ustedes ,pero deben de cambiar el repertorio y buscar musica de acuerdo con ustedes y demostrar lo que son suerte paisanos,les deceo suerte

Anónimo

3 de marzo de 2008, 14:33

Yemayá, Yemayá, necesitamos tu protección Mamá, para volver a cruzar agua salá, salá...

Disteis el viaje para aquí y lo volveréis a dar para allí con todo el éxito. De corazón.

yasmin

3 de marzo de 2008, 18:06

por favor chicos si nos encanto la cancion al publico si e gusto mucho. por favor no se desanimen como dicen ustedes los cubanos palante y como decimos los colombianos por que pa atras asustan sigan sigan fuerza alegria entusiasmo por favor no decaigan recuerde q el publico como yo no los conocia y en este programa soy su fans numero 1 me declaro chao y besos a los dos

yasmin

3 de marzo de 2008, 18:09

mi Dios la Virgencita y lo talentosos q son los van a sacar adelante este trampolin dure el tiempo q dure es fantastico por q los conocemos y los amamos besitos y alegria alegria alegria no dejen de transmitirnos eso por q van pa'riba q se las pelan

Anónimo

4 de marzo de 2008, 10:01

¿Donde estan los Edgars?(No me lo puedo creer):
El disco producido por Sony cuenta con un repertorio de lujo que incluye las siguientes canciones:

1. Costel – Nessun Dorma
2. Stuck on you – Aaron
3. Corazón de Tiza – Yusmanis y Ricardo
4. Still the one – Beatriz
5. Luna Bonita – Claudia
6. No me crees – Anita
7. Canción del mariachi – Mau
8. Yo no te pido la luna – Nabila
9. Contamíname – Anouar
10. No me enseñaste - Beatriz
11. La gota fría – Yusmanis y Ricardo
12. Georgia on my mind – Aaron
13. Dímelo – Yusmanis y Ricardo
14. La muchacha turca – Karim
15. No one – Beatriz
16. Yo canto – Claudia
17. Princesa – Mau
18. Granada – Costel
19. I will survive – Nabila
20. Knock on Wood – Aaron

Karyna

Anónimo

4 de marzo de 2008, 10:02

¿Donde estan los Edgars?(No me lo puedo creer):
El disco producido por Sony cuenta con un repertorio de lujo que incluye las siguientes canciones:

1. Costel – Nessun Dorma
2. Stuck on you – Aaron
3. Corazón de Tiza – Yusmanis y Ricardo
4. Still the one – Beatriz
5. Luna Bonita – Claudia
6. No me crees – Anita
7. Canción del mariachi – Mau
8. Yo no te pido la luna – Nabila
9. Contamíname – Anouar
10. No me enseñaste - Beatriz
11. La gota fría – Yusmanis y Ricardo
12. Georgia on my mind – Aaron
13. Dímelo – Yusmanis y Ricardo
14. La muchacha turca – Karim
15. No one – Beatriz
16. Yo canto – Claudia
17. Princesa – Mau
18. Granada – Costel
19. I will survive – Nabila
20. Knock on Wood – Aaron

Karyna

Anónimo

4 de marzo de 2008, 10:02

¿Donde estan los Edgars?(No me lo puedo creer):
El disco producido por Sony cuenta con un repertorio de lujo que incluye las siguientes canciones:

1. Costel – Nessun Dorma
2. Stuck on you – Aaron
3. Corazón de Tiza – Yusmanis y Ricardo
4. Still the one – Beatriz
5. Luna Bonita – Claudia
6. No me crees – Anita
7. Canción del mariachi – Mau
8. Yo no te pido la luna – Nabila
9. Contamíname – Anouar
10. No me enseñaste - Beatriz
11. La gota fría – Yusmanis y Ricardo
12. Georgia on my mind – Aaron
13. Dímelo – Yusmanis y Ricardo
14. La muchacha turca – Karim
15. No one – Beatriz
16. Yo canto – Claudia
17. Princesa – Mau
18. Granada – Costel
19. I will survive – Nabila
20. Knock on Wood – Aaron

Karyna

Anónimo

4 de marzo de 2008, 12:00

hola mi nombre es wendy soy cubana y vivo hace once anos en francia pero no me perdio nunca hijos de babel que e sun super programa donde se le da una oportunidad al imigrante, yo queria decirle a los cubanos yusmani y ricardo que traten de cantar canciones tipicas de nuestro pais que prueben con el carnaval de celia cruz que hagan cosas tipicas que pongan la gente abailar y a gozar , beosss a los dos y suerte

Anónimo

4 de marzo de 2008, 20:51

Aunque este no es el foro de los gemelos tengo una pregunta que hacer, a ver si alguien me la puede responder!!!

Qué le pasa al programa con los Edgars????

Está claro que no son los favoritos del jurado pero desde el programa podrían darles el mismo trato que al resto de concursantes. Nadie se ha dado cuenta de que:
1. No salen en los resúmenes (que pretenden ¿¿que la gente no se acuerde que están dentro??. Siempre se ven en mayor o menor medida a los concuersantes ensayando, repasando las galas, hablando... ¿y ellos? Me gustaría verlos algo más que cada miércoles!!
2. El programa acaba de lanzar un CD con las mejores actuaciones de los concursantes ¿y ellos salen? En la web del programa está el anuncio del CD y en las canciones que contiene no los veo... xq está Anouar (q estuvo sólo 1 semana y ellos NO!!!)
3. Porqué siempre cuelgan el video que graban el fin de semana en sus casas y el de ellos no está??
4. ¿Porqué les cambian el productor?

....... y podría seguir!!


¿Qué pensáis?

Anónimo

5 de marzo de 2008, 14:30

Bueno, yo veo todos los resúmenes que se hacer diariamente y allí sí he visto a los Edgars, tanto con los otros como en los ensayos. Aye mismo estaban bailando con Beatriz. De lo del CD no sé, pero si es así está muy mal hecho!!!!!!
Yusmani, Ricardo,tengo mucho temor de que pase algo malo y desagradable para todos nosotros en la presentación de hoy. Temo mucho que no reciban los votos suficientes del público. Yo vivo en Alemania, y por eso me cuesta mucho llamar para Espana. Pero estoy con ustedes, todos los dias los veos, y cuando los escucho hablar, como tu ayer Ricardo cuando le dijiste a Claudia lo del cangrejo, me siento totalmente fortalecida, revificada. Las palabras de ustedes me llenan de una forma, como sólo se puede hacer en nuestra tierra. Para mi ustedes son los mejores, son muy talentosos, arriba con ese ánimo!!!!!!! Estamos con ustedes!!!!!!!!
Mucha suerte compatriotas!!!!!!!
Un abrazo desde Alemania!!!!!!

Anónimo

5 de marzo de 2008, 18:57

Esta noche estaremos con vosotros y aunque no nos oigáis, nos sentiréis. Como dijo Ricardo: "para todos los españoles cubanizados y para todos los cubanos españolizados". Aquí estamos!!!! Qué viva Cuba y todo su arte, olé!

Anónimo

6 de marzo de 2008, 0:03

me parece vergonzoso el comentario que ha hecho mi querida amiga la del jurado esta noche sobre la canción de el último de la fila. "que me perdone manolo garcia pero me gusta más la versión que habeis hecho vosotros"ja ja ja, que risa, es buena, pero creo que las versiones hay que dejarselas a los que hacen las canciones, y a los profesionales, y creo que ella no es muy profesional en ese tema. además, esos comentarios sobran, petarda.

Anónimo

6 de marzo de 2008, 0:20

Que decirles en este concurso no ganan los buenos y si lo hacen se van por el camino muchos buenos antes. Se fue Mau no lo entiendo es un excelente artista y me desanima seguir viendo el programa. Honestamente no me gustaria ver una final donde estuviera Karim. Que verguenza de concurso por ello han perdido audiencia. Es una pena y lo siento por ustedes por Beatriz y por los Ricardo y Yusmani que en hora buena lo han hecho muy bien. Exitos y como decía un presentador cubano QUE LA MUCHA BUENA SUERTE LOS ACOMPAÑE ABSOLUTAMENTE A TODOS... Y ESO EXCLUYE A QUIEN SABEN....