Gala 6: Aaron

30 comentarios:

Anónimo

27 de febrero de 2008, 23:43

Es increíble, Beatriz se da cuenta cuando no da un "Re", es capaz de reconocer que no ha estado a la altura, nunca se conforma con su propia actuación, eso es lo que hace un verdadero artista, sin embargo, en el lado contrario tenemos a Karim que no da casi ninguna nota y tiene tanta falta de humildad, sólo hoy le he visto reconocer un fallo.

Ana Maria

Anónimo

28 de febrero de 2008, 0:08

BRAVO AARON ME ENCANTÓ TU ACTUACION FELICIDADES .NIVIA

Anónimo

28 de febrero de 2008, 0:22

COMO EL JURADO NO TE DA 10 ,CAMPEÓN TU Y COSTEL SON LOS MEJORES , LA VERDAD QUE SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA , TU VOZ ME LLEGA AL CORAZÓN FELICIDADES .

Anónimo

28 de febrero de 2008, 0:42

tu y mau los mas grandes. Unicos artistas

Anónimo

28 de febrero de 2008, 0:50

Aaron, veo que estas por fin tercero en la lista. Lo que no me puedo explicar, es que Karim este en numero dos! Es que no puede haber ni comparacion entre uds. dos.
Que sea lo que tenga que ser. y que el publico vote muchisimo mas por todos los medios posibles a Aaron por favor! No hay que perder las esperanzas!

Anónimo

28 de febrero de 2008, 12:17

BRAVO AARON, QUE TIO TAN ESPECTACULAR, EL JURADO DEBE DARTE UN DIEZZZZZZZZZZZ Y AL KARIN 2 PUNTOS, NO ENTIENDO KARIN NO CANTA NADA DE VERDAD MEJOR ERA NABILA NO ENTIENDO ESAS INJUSTICIAS, FUERA EL KARIN

Anónimo

28 de febrero de 2008, 12:24

aaron, aunque seguire votando a costel, quiero decirte que eres un artista...sabes interpretar y cantas con el corazon...eres uno de estos cantantes que siempre sera unico y no del monton.eres fantastico y te deseo lo mejor en la vida.

Anónimo

28 de febrero de 2008, 12:25

AARON ME ENCANTA TU VOZ Y LA FORMA DE INTERPRETAR UNA VEZ MAS ERES EL MEJOR PARA QUIENES TE VALORAMOS DE VERDAD ESPERAMOS SEAS EL GANADOR PERO SI NO PARA NOSOTROS YA ERES TRIUNFADOR ANIMO Y ADELANTE

Anónimo

28 de febrero de 2008, 13:17

EXELENTE ME ENCANTA ESCUCHARTE TIENES MADERA DE ESTRELLA Q PRONTO LLEGUE TU MOMENTO

Marisol

28 de febrero de 2008, 13:38

Aaron, si buscan un cantante profesional, con talento indiscutible, ese eres tu. Eres el ganador junto a Costel de este concurso; Todo lo demás sobra, no lo olvides nunca. Es lo que se comenta en todos los sitios, has dejado asombrada a la gente con tu voz y eso es lo que importa.
Animo y no dejes de luchar, ayer estuviste como siempre, brillante te merecías el mismo 9 de Costel; En ninguna gala te deberián haber puntuado por debajo del 8, creo que el jurado no ha sido justo contigo, incluso me parecío una ofensa darte un 4 a ti en la gala 5 y a los Edgars un 6, Beatriz 8... "porque no lo habías dado todo", pero si es que tu estás tan sobrado que aunque lo hagas mal - que no fué el caso- les sigues dando mil vueltas a la mayoría de tus compañeros...
Un abrazo.Marisol (Mallorca).

yasmin

28 de febrero de 2008, 19:03

brillas con luz propia y ese rojo te queda divino

Anónimo

29 de febrero de 2008, 0:49

De toda la competicion solamente Costel y tu teneis madera de estrellas. Los demas no tienen nada que ver con la musica. Sigue adelante.

Anónimo

29 de febrero de 2008, 11:22

Desde Venezuela te envío mis felicitaciones, hoy viernes veré la gala 6, pero ya baje el video y lo hiciste fenonemal, me rindo a tus pies, enhorabuena, TÚ y Costel son los mejores cantantes,BRAVO AMIGO LINDO

Anónimo

29 de febrero de 2008, 11:28

"La Paz sólo queda en palabras,

mientras los pueblos

luchen sin tregua..." -Tú eres la Paz, con esa voz que tienes y esa humildad que te caracteriza, arriba mi Aaron, eres fenomenal Tio

"Que tu lucha emprendida No quede en el camino" sigue adelante vas a triunfar y tener muchos éxitos en tu vida. Vales mucho AAROM

Anónimo

29 de febrero de 2008, 22:37

LINDO MENSAJE TE HAN DEJADO ES MUY PROFUNDO, TE ADORAMOS AARON, POR SER TU MISMO, ERES FENOMENAL TIO

Anónimo

1 de marzo de 2008, 0:25

SOBRATE CON LA 6GALA ES BELLA LA CANCIÓN QUE TE TOCA CANTAR, FELICIDADES AARON

Anónimo

1 de marzo de 2008, 0:35

TIENES UNA VOZ PRODIJIOSA,,, ME GUSTA MUCHISIMO ESCUCHARTE CANTAR

ARRIBA QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD

Anónimo

1 de marzo de 2008, 0:39

AARON, TE VOY A CONFESAR UN SECRETO, CON ESA CANCIÓN DE LA GALA 5 ME HAS ENAMORADO, QUE TAL JAJAJA, ESTOY ENAMORADA DE TI PLATONICAMENTE, TE ENVIO MILLONES DE BESOS, ERES LO MEJOR QUE HAY EN HIJOS DE BABEL, CANTAS DIVINO, TE DESEO LOS MEJORES AUGURIOS, TIENES QUE GANAR, SIGUE TRABAJANDO COMO LO ESTAS HACIENDO, Y QUE LINDO ERES CON TUS COMPAÑEROS, ERES ESPECIAL.MUAAAAAAAAAA

Anónimo

1 de marzo de 2008, 15:47

AARON SIMPLEMENTE ME ENCANTAS.....
ERES UN GRAN ARTISTA DESDE BELGICA TE APOYAMOS....BESOS

Anónimo

2 de marzo de 2008, 11:57

Gracias Aaroncito, cantas divino. Edurne

Anónimo

2 de marzo de 2008, 11:58

ME ENCANTA TU ACTUACIÓN TIO

Anónimo

2 de marzo de 2008, 13:55

hola! Aaron soy saida desde holanda,me flipa tu voz tan sensible y dulce ,para mi y mis amigas eres el mejor el rey,y pronto alcalzaras tu sueño ,sigue asi,no dejo de escuchar tu linda voz por internet y seguro que ronto veras atu madre besos y se fuerte no te caigas besos desde holanda ,soy de origen marroqui norte africana .............

Nelly

3 de marzo de 2008, 20:10

Aaaron tu admiradora argertina (en alemania)estamos locos con tu voz eres fantastico sigue siempre adelante me desespera verte triste, pero veo que ya te has reanimado un poco , eres un artista estupendo, algunos de tus companeros no te llegan ni a las rodillas (Karim) te deseo la MEJOR SUERTE EN TU CARRERTA sos unico te adoramos mucha suerte en la proxima gala, si no llegas en el primer puesto porque esta Costel que tambien admiramos no importa tu ya has llegado muy lejos

Anónimo

4 de marzo de 2008, 9:35

RELACIONADO CON MARISOL (MALLORCA), Indiscutible que Costel y Aaron, tienen mucho potencial de voz, pero q canten una balada, a ver si te sorprenden tanto!! O sea q lo "lo hicisteis como el culo" esta bien, y un 4 a Aaron no? pero de que vais, solo entendeis lo de vuestro favorito y ya está, pues Marisol, para ti y para el resto, hay mucha gente buena en ese programa, unos de ellos, son los Edgars, que lo sepas, xq yo los vi ahí en el natural;y tu fijo q solo los viste en la tv, no en la realidad, y esta ultima es la mejor, la que realmente apasiona y te hace sentir, no Aaron, que si canta bien, pero que siempre canta lo mismo, nunca canta en español y recuerdo estamos en España y vive en España (como Costel); y no quieras decir tu q entiendes todo y como canta Aaron, x favor, reconozcan la realidad y dejen de tanto estar machacando a estos xic@s; q estan ahi para aprender no para que tu, yo, y demas digamos lo bueno y lo malo, no vamos a ganar nada, x lo menos hacerles pasar ahí unos dias entrañables a cada uno de ellos, y que entre si lleven un buen recuerdo de unos buenos compañeros, xq lo unico q aparecen en los comentarios son temas como para distanciarlos, dados x gente inculta.
QUE GANE EL MEJOR, aunque a mi me encantaria que fueran los Edgar. Muchos saludos a mis niños.
Desde Galicia. Se os quiere

Anónimo

4 de marzo de 2008, 10:02

¿Donde estan los Edgars?(No me lo puedo creer):
El disco producido por Sony cuenta con un repertorio de lujo que incluye las siguientes canciones:

1. Costel – Nessun Dorma
2. Stuck on you – Aaron
3. Corazón de Tiza – Yusmanis y Ricardo
4. Still the one – Beatriz
5. Luna Bonita – Claudia
6. No me crees – Anita
7. Canción del mariachi – Mau
8. Yo no te pido la luna – Nabila
9. Contamíname – Anouar
10. No me enseñaste - Beatriz
11. La gota fría – Yusmanis y Ricardo
12. Georgia on my mind – Aaron
13. Dímelo – Yusmanis y Ricardo
14. La muchacha turca – Karim
15. No one – Beatriz
16. Yo canto – Claudia
17. Princesa – Mau
18. Granada – Costel
19. I will survive – Nabila
20. Knock on Wood – Aaron

Karyna

Anónimo

4 de marzo de 2008, 15:35

Con todo el respeto al jurado, pero Aaron se merece un 10. Es el mejor..
Mucha suerte CAMPEON

Kiss

Anónimo

4 de marzo de 2008, 18:27

Bravo, muchas felicitaciones desde Munich. En la TVE internacional lo vemos viernes y nos das color para el fin de semana. Muy buena interpretación. Herzliche Glückwünsche und alles Gute

Europa

Anónimo

4 de marzo de 2008, 20:52

Aunque este no es el foro de los gemelos tengo una pregunta que hacer, a ver si alguien me la puede responder!!!

Qué le pasa al programa con los Edgars????

Está claro que no son los favoritos del jurado pero desde el programa podrían darles el mismo trato que al resto de concursantes. Nadie se ha dado cuenta de que:
1. No salen en los resúmenes (que pretenden ¿¿que la gente no se acuerde que están dentro??. Siempre se ven en mayor o menor medida a los concuersantes ensayando, repasando las galas, hablando... ¿y ellos? Me gustaría verlos algo más que cada miércoles!!
2. El programa acaba de lanzar un CD con las mejores actuaciones de los concursantes ¿y ellos salen? En la web del programa está el anuncio del CD y en las canciones que contiene no los veo... xq está Anouar (q estuvo sólo 1 semana y ellos NO!!!)
3. Porqué siempre cuelgan el video que graban el fin de semana en sus casas y el de ellos no está??
4. ¿Porqué les cambian el productor?

....... y podría seguir!!


¿Qué pensáis?

Anónimo

5 de marzo de 2008, 0:27

Aaron, quiero que en esta 7 gala te la comas Tio, tu tienes madera, te deseo lo mejor eres único, BRAVO AARON, GRACIAS POR EXISTIR

Anónimo

5 de marzo de 2008, 0:28

BECHITO, BECHITO PARA AARON, VOZ FENOMENAL QUE REQUETE BONITO CANTAS HOMBRE