Gala 6: Alejandro y Eduardo

31 comentarios:

Anónimo

28 de febrero de 2008, 2:19

Excelente!!! como han mejorado los felicito! sigan asi!!

Anónimo

28 de febrero de 2008, 2:45

adelante guapos!!!! han mejorado un montón, sigan así!!

Morena

28 de febrero de 2008, 5:19

Chicos felicidades, esta vez han mejorado, suerte para la próxima gala!

Saludos dsd México!

Anónimo

28 de febrero de 2008, 12:49

UY FELISIDADES GUAPOS ESTUVIERON SUPER JENIAL ES PERAMOS Q SIGAN SI ADELANTE CHICOS YA SOY UNA FANS SUYOS

Anónimo

28 de febrero de 2008, 12:59

Mejoraron mucho en esta gala, pero les falta mucho camino y mucho estudio, lamentablemente el repertorio que les asignan no les favorece para nada. De todas maneras siguen siendo los mejores. Arriba muchachos, que para atrás ni para coger impulso ¿ok?

Anónimo

28 de febrero de 2008, 19:59

Cada semana lo hacen mejor!!!

La presencia de la familia en el plató les trajo buena suerte....

FELICIDADES por esos 7 puntos!!!!!! A mi me hicieron tanta ilusión como a vosotros.

Adelante que cada vez la cosa se pone más difícil

Anónimo

29 de febrero de 2008, 1:06

QUE BIEN ETUVIERON CHICOS!
PARA NOSOTROS SOYS GAÑADORES!
VIVA LOS EDGARS.
DESDE PONTEVEDRA!

Anónimo

29 de febrero de 2008, 12:11

Wenas xicos, cuanto tiempo llevo ya sin demostraros mi alegría porque ustedes sigan ahí, tuve miedo estas pasadas galas, y ustedes sufrieron, se notaba xq ambos se agarraban; cuando os daban ya las ultimas votaciones, pero habeis salido del chasco, y eso es muy importante.
Me encantaria que en Hijos de Babel pudiesen ofrecernos a parte de vuestra personalidad y VOZ (preciosa y dulce);el arte que ustedes tienen en "La Bámbola"; eso era felicidad, pena q aquí no podais demostrar todo lo que vosotros llevais dentro, que es mucha sangre, mucha paz, mucha alegría, mucha ilusión y muchas ganas de vivir.
Y el saber bailar, creo que ahí dentro sois los mejores (incluida Beatriz, wapisima)malo que no lo podais demostrar.
En fin, mucho animo, saludos y besos de la gente de Lugo; que Galicia esta con vosotros (como siempre); y los gallegos cada día más.
De vuestra amiga Karyna; toy deseando veros ya x aquí, se os hecha de menos. Cuidesen y cada día mejor.

Anónimo

29 de febrero de 2008, 12:40

Sigan en la lucha no descansen en su trabajo, que tienen todavía mucho que demostrar, adelante y animo que son excelentes

Anónimo

29 de febrero de 2008, 17:56

GALICIA CON VOSOTROS CHICOS!!!
ÁNIMO,OS KEREMOS
SOIS LOS MEJORES

Anónimo

29 de febrero de 2008, 18:48

alejndro y eduardo, la verdad es que han mejorado muchisimo les deceo suerte y sigan asiiiiiiiiiii. saludo desde suiza.att larena doinicana.......suerteeeeeeeeee

Anónimo

29 de febrero de 2008, 18:53

dios me encanto su actuasion estan mejorando bastante,sigan adelante chicos ustedes pueden.....me tienen loquita los amoooooooooo....suerte y pa'lante..saludos desde suiza.att:una linda DOMINICANA...BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo

2 de marzo de 2008, 18:21

hyola edgars de verdad q aparte de ser los mas guapos del programa particularmente me encanta como cantan y quiero dejarles una sujerencia por q no cantan una cancion de servando y florentino son sus paisanos y ademas yo soy muy fanatica de ese duo como ahora lo soy de ustedes y me encantaria conocerlos personalmente de verdad los quiero mucho y me encantaria me manden un beso el miercoles mi nombre es guely espero el saludo y beso los adoro guaposss y viva venezuela

Nelly

3 de marzo de 2008, 20:00

Hola chicos les escribo nuevamente desde alemania, por favor arriba con todo, sigan mejorando sin desanimarse por los votos del jurado, y m,ucha suerte para la proxima gala

Anónimo

3 de marzo de 2008, 20:59

Qué le pasa al programa con los Edgars????

Está claro que no son los favoritos del jurado pero desde el programa podrían darles el mismo trato que al resto de concursantes. Nadie se ha dado cuenta de que:
1. No salen en los resúmenes (que pretenden ¿¿que la gente no se acuerde que están dentro??. Siempre se ven en mayor o menor medida a los concuersantes ensayando, repasando las galas, hablando... ¿y ellos? Me gustaría verlos algo más que cada miércoles!!
2. El programa acaba de lanzar un CD con las mejores actuaciones de los concursantes ¿y ellos salen? En la web del programa está el anuncio del CD y en las canciones que contiene no los veo... xq está Anouar (q estuvo sólo 1 semana y ellos NO!!!)
3. Porqué siempre cuelgan el video que graban el fin de semana en sus casas y el de ellos no está??
4. ¿Porqué les cambian el productor?

....... y podría seguir!!


P.D: Ánimo chicos que GALICIA está con vosotros!!

Anónimo

3 de marzo de 2008, 23:03

si es verdad estoy de acuerdo contigo anonimo a los chicos casi no se les ve en los resumenes porque si han sido los concursanres que mas han progresado porque tanto favoritismo por unos concursantes mas que por otros no lo entiendo los muchachos han sido ademas educados al calarse semejante insulto en la gala 4 son trabajadores no protestan las canciones espantosas que les dan en fin solo quiero desirles chicos que todos los que estamos apoyandolos estamos orgullosos de ustedes lastima que desde aqui desde su pais no podamos votar aqui ya todos los conocen y hablan de los gemelos venezolanos les pido a los venezolanos que estan en espana y a la gente de galicia que voten por ellos para que no los saquen del programa ellos merecen llegar al final sabemos que no para el primer lugar porque ya todos sabemos quien va a ganar pero si para estar en la final entre los tres primeros a votar y descargar por los edgars todos los que podamos . besos chicos orgullo venezolano los queremos mucho suerte. voten 7211 edgars.san antonio de los altos venezuela besos. voten asi . WBABEL EDGARS AL 7211 O LLAMAR AL 905 44 50 33 PORFA VOTEN NO DEJEN IR BESOS. MARIA JOSE

Anónimo

4 de marzo de 2008, 9:38

estoy de acordo!
donde estan los edgars?
por que no los pasan con mucha frequencia en la semana.
queremos mas videos de los edgars!

Anónimo

4 de marzo de 2008, 10:01

¿Donde estan los Edgars?(No me lo puedo creer):
El disco producido por Sony cuenta con un repertorio de lujo que incluye las siguientes canciones:

1. Costel – Nessun Dorma
2. Stuck on you – Aaron
3. Corazón de Tiza – Yusmanis y Ricardo
4. Still the one – Beatriz
5. Luna Bonita – Claudia
6. No me crees – Anita
7. Canción del mariachi – Mau
8. Yo no te pido la luna – Nabila
9. Contamíname – Anouar
10. No me enseñaste - Beatriz
11. La gota fría – Yusmanis y Ricardo
12. Georgia on my mind – Aaron
13. Dímelo – Yusmanis y Ricardo
14. La muchacha turca – Karim
15. No one – Beatriz
16. Yo canto – Claudia
17. Princesa – Mau
18. Granada – Costel
19. I will survive – Nabila
20. Knock on Wood – Aaron

Karyna

Anónimo

4 de marzo de 2008, 10:14

PORQUE PRODUCCION HACE ESTO?????
NO ES JUSTO LO QUE ESTA PASANDO, VEO EL PROGRAMA CADA MARTES O MIERCOLES Y DE LUNES A VIERNES EN LAS TARDES A LAS 15:00, PARA VER QUE Y COMO SE PREPARAN PARA CADA GALA Y CUAL FUE LA SORPRESA DE AYER: PUES ESTOS GUAPISIMOS Y TALENTOSOS CHICOS NO SALIERON AL AIRE, PUES POR LOS VIENTOS QUE SOPLAN ESTE PROGRAMA NO ES NADA ECUANIME, NI LOGICO, NI JUSTO, EMPEZANDO POR EL JURADO Y PARE DE CONTAR. PUES DE SEGUIR ASI ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE VEA ESTE PROGRAMA.

Anónimo

4 de marzo de 2008, 13:58

ES UN ROBO, LOS EDGARS NO SALEN EN EL DISCO, MENUDO ROBO !!!

MENUDO TIMO DE PROGRAMA

Anónimo

4 de marzo de 2008, 14:24

pqq3nihola soy edgar jesus el hermano de los gemelos me parece como dicen ustedes una putada que mis hermanos no tengan alguna cancion en el disco de babel pero personas como el de marruecos que no se como se llama por que duro lo que dura un telediario ( no tengo nada en contra del chico )pero hasta el tiene tema y mis hermanos no me parece y es mi opinion que este programa es una mentira no creo que vaya de buscar talento sino de algo que no tengo ni idea que lastima pero bueno venezuela es mucho mas que esto y ya falta poco pero a nosotros nos queda mucho por delante y muchos de los que estan en el programa y me refiero a la produccion ya lo veran saludos y hermanos pa lante que pa lante es pa alla

Anónimo

4 de marzo de 2008, 17:16

que horror los gemelos no los pusieron en el disco se pasaron ya que ellos han mejorado y tiene el cache de poner a estos que lo hisieron malisimo anita, anuar ,karin .que cantaron fatal eso no se hace .

Anónimo

5 de marzo de 2008, 1:27

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como que no salen en el CD de hijos de babel no es posible no es justo que cagadaaaaaaaaaaaa de programa pedimos una explicacion de inmediato

Anónimo

5 de marzo de 2008, 1:27

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como que no salen en el CD de hijos de babel no es posible no es justo que cagadaaaaaaaaaaaa de programa pedimos una explicacion de inmediato

Anónimo

5 de marzo de 2008, 2:48

desde aquí chicos, vamos a hacer notar esta injusticia mañana en la gala!!! como es posible??? Nuestro grito de guerra va a ser el de "donde están los edgars????", y lo gritaremos todas las veces que haga falta!!!!
Soy amigo de karim, pero esto es una verdadera injustacia!!!
Arriba los Edgars!!!
RHB

Anónimo

5 de marzo de 2008, 9:26

opino lo mismo que RHB ¿DÓNDE ESTÁN LOS EDGARS? QUE INJUSTO. yo también iré al programa y os apoyaré. Besos.

Anónimo

5 de marzo de 2008, 10:39

A/A de pqq3nihola soy edgar jesus el hermano de los gemelos y al resto: informaros que por si alguien tiene alguna duda, lo del disco producido por Sony; aparece en la Pagina Oficial de Los Hijos de Babel.

Muchas gracias a todos por fijaros en mi comentario, realmente es importante.

A Jesus, wenos xico, aunque creas q no, te conozco, nos presento tu hermano Edu, en una fiesta en Santiso; A Coruña, estabas desmontando el palco, y yo estaba con Vane una amiga, charlando con Edu y Alex, ya hace un poco de tiempo, jeje.
Que sepas que estamos con vosotros, que apoyamos a los Edgars, y que les mandes muchos besos, saludos y amor a estos muchachos.
Venga animo y "pa lante", como tu dices.
Cuidaros, muchisimos besos.
Gracias a todos-
Karyna de Lugo

Nelly

5 de marzo de 2008, 20:18

Hola Edgars, que pena que los esten tratando tan mal, ustedes no selo merecen , pero no importa todo el publico los apoya y por favor busquense otro productor, y asi veran que las cosas cambian mucha suerte en la proxima gala para todos menos para (Karim) se compro el jurado ese tipo no sabe cantar estoy indignadisima que haya tanto acomodo.

Anónimo

5 de marzo de 2008, 21:27

Anteriormente he dejado mi descontento x el trato a los EDGARS y lo repetiré tantas veces como haga falta... no quisiera Favoritismo hacia ellos sino simplemente el mismo trato para TODOS los concursantes.

Quiero dejar mi apoyo a los Edgars para la Gala de hoy. Estoy segura de que lo van a hacer genial, como siempre. Y pase lo que pase, pueden estar seguros de que son los mejores y que durante todo este tiempo nos han alegrado con sus palabras, sus canciones y sus movimientos; y seguirán haciéndolo porque que nadie olvide que ellos ya viven de la música aunque sólo podamos disfrutarlos de fiesta en fiesta (cantan en una orquesta).

Muchos besitos para los EDGARS

Wapos

Son los mejores


LOS q deberían TRIUNFAR, xq se lo merecen y xq no se lo tienen
creído

Anónimo

5 de marzo de 2008, 23:14

Hola yo escribo desde venezuela, y me parece que los edgard tienen un gran futuro por delante. son muy buenos cantante y con mucho carisma.
me parece super injusto y super mierda que no los hayan puesto en el cde, ellos merecen sus lugar por ser parte de los fundadores de hijos de babel.. en este programa no hay igualdad y es bastante chimbo! aqui en vzla no pasan la gala hasta el viernes, pero igual tienen mi apoyo se que lo van a hacer super bien.. y los apoyo 100% con la queja y el grito que van a hacer

Anónimo

6 de marzo de 2008, 0:17

Señores Edgards, tengan dignidad y retirense de ese concurso. No les da verguenza con su ego personal que no los hayan incluido en el diisco. Sean hombres, retirense del programa. Estoy seguro que si fuesen lambeculos como muchos participantes tendrian mas puntuacion del jurado...... y hasta tendrian muchas canciones en el disco.....