Gala 3: Beatriz

27 comentarios:

Anónimo

6 de febrero de 2008, 6:24

Al principio no me impreciono. Pero esta Chica tiene tremenda voz! muy pero muy afinada! ***Un consejo*** no te juntes con tu compatriota Ricardo, parece que es de bien baja categoria. Yusmanis es otra cosa, pero ese ricardo me daria miedo encontrarmelo en un callejon por la noche! Mucha suerte para ti!

Anónimo

6 de febrero de 2008, 9:04

Eres un crack Beatriz. No tires la toalla por favor. Si llueve un poco... pon buena cara porque tienes un ánimo impresionante. Nadie puede con tu talento. Muéstranoslo con serenidad y paciencia. Te deseamos lo mejor.

Mariale

6 de febrero de 2008, 10:14

tu eres buena se ve tiene gana lastima que el concurso lo gane costel que es excelente ojala biatriz te sirva para que se te abran puerta a futuro por ti tu papas vamos sigue adelante a lo mejor sucede un .milagro suerte

Anónimo

6 de febrero de 2008, 12:04

Beatriz eres buenísima, me encanta tu voz, cada ves te superas mas aunque puedo decir que en la primera gala no me impactaste pero eso no importa siempre hay una primera ves, solo repasa tu estar en el escenario, plantate cada ves que salga dí < " aquí estoy yo > " y verás como cambia tu estilo en el escenario.¡ERES LA MEJOR! me gustaría oirte con el tema DILE de la Gran Malú. *¡Suerte!*

yeny82

6 de febrero de 2008, 12:27

beatiz me encanta,es verdad que en la primera gala no impresionaste mucho,pero las ultimas dos has estado muy bien.
tienes una voz muy bonita y te sabes mover en el escenario,arriba ese animo cono y no te pongas triste,pase lo que pase ya es un reto estar ahi y mantenerse . dale a ponerse las pilas y a trabajar para un 7 la semana que viene sin caritas tristes .saludos de una compatriota tuya desde grecia.

Anónimo

6 de febrero de 2008, 13:45

prima,eres la mejor,delame decirte que el color del pelo te quedo muy bien no se veia nada rojo,como tu decias,bueno,mira esa tipa ,la pastora y los otros tres no tienen ni idea de lo que hacen,ya te vi en la cara que no te gusto ni un pelo el seis que te dieron esos subnormales bueno ,tu tranquila,,,,,y palante,,,,,,,,,,,,que tu lo vales carinño

Anónimo

6 de febrero de 2008, 14:35

Beatriz,
la puntuación que te dieron ayer la considero totalmente injusta. Si te soy sincera, tú fuíste una de las mejores ayer, pues muchos cometieron errores, incluso Costel(y le dieron un 8!!!). Tú tienes madera de artista, eso se ve a una legua!!!!! No te decaigas, como dijíste una vez, con la fuerza que caigas, es con la misma fuerzas que te empinarás y seguirás andando y convenciéndo a tu público de tu valia!!!!!!
Bety, mucha suerte y ánimo!!!!!!!!!!

gaditana

6 de febrero de 2008, 14:46

beatriz , yo tambien soy de las que opinaban que la primera gala no fue muy buena para ti, pero tengo que decirte que ayer , bordastes esa cancion , hasta me emocione y se me saltaron las lagrimas , el jurado me tiene muy cabreada porque son muy injustos con la puntuacion, por favor yo le pediria a tve que cambiaran el jurado porque no son justos con los votos, y otra cosa me parece que la tienen tomada con rakim , ayer los que lo hicieron mejor recibieron menos votos de los que lo hicieron peor, de todas formas animo , que yo se que tu eres fuerte se te ve en tu forma de ser , cuba tiene que estar orgullosa de ti.

Anónimo

6 de febrero de 2008, 15:22

Muy orgullosos que estamos los cubanos de ti, Beatriz, y cada vez me sorprendes más. Tan jovencita tuviste que separarte de tus padres y emprender el camino sola!!!! No tengo forma de comunicarme contigo, pero si por alguna casualidad lees alguna vez este mensaje, es muy importante que sepas, que me conmovió profundamente tu historia y tu tristeza por motivo de que tus padres no podrían verte actuar. Yo grabé los programas y pienso ir a Cuba en unos meses. Si todavía no has encontrado a alguién que te ayude en esto, yo te brindo la mano para llevarles a tus padres un CD con tus actuaciones. Cuenta conmigo, voy para Ciudad de la Habana.
Mucha fuerza!!!!!!!

Anónimo

6 de febrero de 2008, 15:45

me gusto mucho, muy mal por el jurado

Anónimo

6 de febrero de 2008, 16:15

muy lindo!
cantaste muy lindoo
realmente nose que espera el jurado de ti.

debiste obtener un puntaje mucho maz alto...
lo hicitse igual que el original..
y es mas hay muchos cantantes k en vivo..son un desastre...
yo creo k lo hiciste genial!=)
mucha suerte

Anónimo

6 de febrero de 2008, 17:18

Pues Beatriz Bravooo !! Bravísimo !!! Toda Cuba y Miami estamos orgullosos de ti !!! Qué voz que tienes y cómo bailas !!!Las personas que no conocen nuestra vida no han podido entender tus lágrimas y sufrimiento pero no importa, estoy plenamente de acuerdo con el Jurado Puedes dar muchísimo más de ti!!!Demuéstrales el máximo talento que posees ,pues parte aún te yace oculto porque observo que te influye y te desanima parte de la opinión del público, pero acuerdate que el público no es sólo el regional sino el del mundo entero que te esta viendo !!!! Adelante Chicaaaa Llegarás lejosss
que tu próxima Gala sea eminente, te esperamoss

Anónimo

6 de febrero de 2008, 22:20

eres buena pero no me quitas el sueño eres una fuerte competidora creo que llegaras lejos xq tienes potencial y si tienes talento y vas en serio con esto yo voy a decir como quiero que qde el concurso en 1 los edgars 2 tu y 3 anita pero se que esto lo va a ganar el costel ese o el aaron que no me caen animo bea tu puedes

Anónimo

6 de febrero de 2008, 23:51

Beatriz

Cantaste lindisimo ayer. Con una cancion lindisima y dificil pudiste lucirte y mostrar tu gran talento.

No le hagas caso al jurado, son unos mediocres todos. Aprovecha esta oportunidad para darte a conocer y para disfrutar.

No solo tus padres, tambien todos los cubanos estamos muy orgullosos de ti.

Todos hemos llorado mucho por estar lejos de nuestras familias o/y por no haber estar al lado de nuestros seres queridos, en los ultimos momentos de sus vidas. Pero todos los triunfos cuestan lagrimas de las venas o del alma.....

Adelante que vas a triunfar. Tu eres fuerte

Mucha suerte, un abrazo

Te apoyamos desde Suiza

Anónimo

7 de febrero de 2008, 0:11

Si, la verdad es que en esta gala te has lucido, bien, bien, yo también me he emocionado, estas dejando en alto nuestra patria, adente.

¡Beatriz ganadora!

sylvana

7 de febrero de 2008, 2:32

Mi vida eres buenissima. Sabes que aqui se te extrana mucho pero solo al verte en este escenario se me sube el animo. Tienes todo mi apoyo y mi corazon te acompana alli en todo lo que haces.
Te quiero mucho y quiero que sepas que nadie tiene el talento de mi cubanita. Eres un todo aprovecha tambien de tu belleza y de tu alegria. Ensenales a la gente de verdad lo que vale una cubana sexy.
Je veux vivre le grand amour, la passion des premiers jours je veux aimer et recevoir en retour je veux savoir si ca existe toujours.....je taime elo

Anónimo

7 de febrero de 2008, 7:23

BEATRIZ,que orgullosa de ser cubana y saber que cubanas como tu ponen en alto nuestra patria,tienes todas las condiciones de una artista,no te pongas triste que vas a llegar muy lejos y cuando eso ocurra regresa a TVE y darle el agradecimiento a todos tus seguidores de HIJOS DE BABEL ,te estaremos esperando,MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!!

Anónimo

7 de febrero de 2008, 12:56

Eres buena, y en progreso.Vas como es lógico creciendo.Los que al principio parecían muy buenos no lo son tanto ( AARON, COSTEL, se quedan muy planos, sin relieve), lo dieron todo al principio y nada más;tu si te lo propones irás ascendiendo hasta el primero. Cuidado con AARON que ahora ve en ti una gran rival(POR ESO SE TE ACERCA) y por tu juventud puede manipularte, no lo permitas, ten en cuenta que estás en una competición. En este concurso el jurado es pésimo, no estan cualificados para esa labor ningunos; pero eso no lo tengas en cuenta, juegán con los puestos y la audiencia y no con la calidad.
Tu puedes. Si te lo propones ganas, si es que alguna vez se valora el talento.ÁNIMO

Anónimo

7 de febrero de 2008, 14:55

Me sorprendió mucho, cómo Aaron abordó la vez pasada a Beatriz. CON Jimmy él tenía también confianza pero nunca estuvo tan directo. No sé qué se propone esta vez. Mucha atención Beatriz!!!!!!!

Anónimo

7 de febrero de 2008, 18:33

lo hizo muy bien, ese seis no venia a cuento de nada, pesimo el criterio del jurado, si acaso tienen. y tiene una voz preciosa

Unknown

7 de febrero de 2008, 19:55

soy de un pais nórdico. Realmente eres muy buena. En este concurso debieran todos cantar diferentes generos no siempre el mismo como Costel ( que si bien canta muy bien pero solo el mismo género). También todos debian explorar diferentes generos y también en inglés y español.

Anónimo

8 de febrero de 2008, 8:12

Beatriz, ya has ganado. El programa no ha terminado y tú ya te has ganado un sitio entre los grandes. ¿Cómo sabrás eso? Dentro de un tiempo, pase lo que pase en este programa y con todo el respeto a los demás concursantes, la gente te seguirá a ti y escuchará tus canciones. Dios te ha dado talento, creatividad, valentía y simpatía; tú has puesto esos talentos y virtudes a trabajar y has hecho lo mejor de ellos... y eso la gente lo ve. Por tanto, dale las gracias al programa, dale las gracias al jurado, dale las gracias a tu productor, dale las gracias a tus compañeros, dale las gracias a la audiencia, dale las gracias a todos los que han hecho posible que BEATRIZ YA HAYA GANADO. Por cierto... yo compraré tus discos.

Anónimo

9 de febrero de 2008, 21:37

Adelante campeona!

Anónimo

11 de febrero de 2008, 23:38

ME GUSTO TU TERCERA ACTUACION , CREO QUE EL JURADO FUE INJUSTO , UN BESO NIVIA DE CUBA....

Anónimo

12 de febrero de 2008, 17:59

vayaa vozz!!me puso los pelo de punta!esta chica canta de miedo!!sin duda tiene que ganar;-)

Sonia

13 de febrero de 2008, 23:09

Bravo chiquitaaaaaa, estuviste genial en la 3ra gala, eres muy afinada, movimiento escenico genial, no te dejs caer por las calificaciones y crecete que eres la mejor, te lo dice esta cubana que desde Belgica no se pierde una gala ni los resumenes, adelante y sin miedo.

mayrayanely

17 de febrero de 2008, 22:23

Hola soy betty o beatriz jajaja:
hoy es que me entero de esta pagina porque siempre iba al foro de la web oficial, pero quiero que sepan que les doy gracias eternas por los concejos.
Ya me siento ganadora por el hecho de tener esta oportunidad y que ustedes y todo el publico que me vota, me apoyen y me den la posibilidad de seguir dentro del programa, asi cada gala puedo avanzar y demostrar que no hay nada mejor que vivir orgullosa de tu trabajo y de lo que te gusta hacer. muchos besos a todos