Gala 3: Alejandro y Eduardo



34 comentarios:

Anónimo

6 de febrero de 2008, 6:31

Muy Malos! Sobreviven por el voto del las quinceaneras.

Anónimo

6 de febrero de 2008, 7:31

Me parece que el jurado fue un poco injusto. Estos chicos tienen mucho para dar son apuestos y cantan muy bien...

Mariale

6 de febrero de 2008, 9:59

yo soy de venezuela me da verguenza que este par de dos nos represente ojala que pronto lo saquen y vuelvan a su orqueta cantar en su bares que me imagino que alli tanpoco tendra oido .bueno con cerveza todo pasa...

Anónimo

6 de febrero de 2008, 12:29

PARA ESTE ANONIMO Y MARIALE SEGURO QUE DEVEN DE SER MARICON O LESBIANA!PARA HABLAR CON TAL INDIFERENCIA DE LOS EDGARS!ESO PARA ELLOS NO IMPORTA Y SIN LOS HACEN CRESCER!
PA LANTE GUAPOS.SON LOS MEJORES!
Y ME PARECE QUE EL JURADO FUE INJUSTO CON VOSOTROS!

Unknown

6 de febrero de 2008, 13:57

Edgar Alejandro y Edgar Eduardo,

Hay un problema de partida en la concepción de su dueto, tienen voces muy similares y eso hace sumamente difícil armonizarlas.

Tienen que pedirle a su productor que los haga cantar en un registro un poquitín más agudo porque cuando uno de los dos queda en una zona de notas graves, simplemente va mal. Va mal porque el timbre de sus voces es de tenor, ambos son tenores ligeros, y se les dan muy, pero muy mal los graves.

Otro problema de sus presentaciones es la acústica y la orquestación. Me parece que la orquestación los está opacando, lo mismo que pasa con Karim. Está tan fuerte el volumen de la orquestación que los tapa. Es un detalle de ingeniería de sonido que debería cuidarse más.

Finalmente, un comentario brevísimo sobre la afinación: el mismo problema de la fuerza de la orquestación está haciendo que no se escuchen a ustedes mismos, y están tendiendo a subirse en la afinación, varias comas, casi un semitono en algunas partes. ¡Cuidado! Este es un error fatal que ya le ha costado la permanencia a dos personas en el concurso, ustedes podrían ser los terceros que salen por la misma causa.

Al "anónimo" que se queja de que un "maricón" o "lesbiana", te digo lo siguiente:

1) Se puede ser perfectamente maricón o lesbiana y conocer mucho de música, apreciarla en su justa medida y respetar a un cantante. Si lo que quiere es quitarle mérito al comentario del otro anónimo, por favor no use la orientación sexual.

2) Repase la ortografía, la palabra "crescer" no existe en español.

Unknown

6 de febrero de 2008, 14:24

Muchachos,

Se me olvidó comentarles en el post anterior: ¡hay que cuidar la respiración! Ustedes son unos campeones de la energía, tienen un estilo vibrante, intenso, y al cantar en vivo todo el esfuerzo físico de la puesta en el escenario se nota en la respiración (y en consecuencia, en las voces).

Deben hacer MUCHO trabajo de respiración, ampliar la capacidad pulmonar, multiplicarla por 10, para que puedan soportar el esfuerzo físico de su baile y sus movimientos llenos de ritmo y energía, pero mantener suficiente aire para que la voz no se corte y salga con suficiente intensidad.

Además, les recomiendo ejercicios de impostación para que usen mejor los resonadores faciales y puedan proyectar más voz con el mismo aire.

Anónimo

6 de febrero de 2008, 16:06

Quiero felicitarlos por su actuación, lo hicieron muy bien aunque el jurado esté en otro programa o pensando en sus cosas... Se merecían más nota!!!

Pero ánimo, sé que pueden comerse el escenario y al jurado... sólo deseo que la próxima canción les permita moverse con todo su ritmo.

Anónimo

6 de febrero de 2008, 18:10

Son los mejores, y no es un voto de quinceañera realmente valen desde el primer dia que llegaron siguen superandose.
Animo chicos, me gustaria que llegasen a ser grandes
un apoyo desde andalucia

Anónimo

6 de febrero de 2008, 18:23

la novia de este chico ha tenido suerte de que se halla ido la colombiana porque menuda elementa que era.Ya tiene trayectoria en lo de fijarse en novio ajeno.Asi que si lee esto pues que este feliz que no sabe de la que se ha librado

Anónimo

6 de febrero de 2008, 21:28

¡ bravo! mis niños arriba mis compatritas son los mejores viva venezuela hay talento muchachos animo a superarse en el siguente concierto besos desde San antonio de los altos. Estado Miranda- venezuela LOS QUIERO MUCHO BESITOS

Anónimo

6 de febrero de 2008, 21:41

hola a todos!! soy una gran fan de los edgars, no por el programa, sino por su orquesta BÁMBOLA. Cabe decir ke no están haciendo una de las mejores actuaciones que he podido ver en ellos. Por lo ke he he podido observar a ellos les van ritmos más movidos, donde puedan cantar más a gusto. La próxima canción si fuera con mayor ritmo podremos disfrutar todos del gran talento de estos hermanos.

Anónimo

6 de febrero de 2008, 21:56

PERDONAME SOY DE PORTUGAL Y EN MI PAIS SI ESCRIBE CRESCER VALE!
POR QUE NO TE CALLAS!
POR QUE NO TE CALLAS!
POR QUE NO TE CALLAS!
WAPOSSSS!!! ESTOY ENAMORADA DE VOSOTROS!SOYS LOS MEJORES!!!
UM BESO Y MUCHA SUERTE!!!

Anónimo

6 de febrero de 2008, 21:59

VERDAD! QUE ME PERDONE POR EL RACISMO!
FUE UNA MANEIRA DE INTENTAR CALAR LA BOCA DE LOS HABLADORES!
PA LANTE EDGARS!!!
LOS QUEREMOS!!!

Anónimo

6 de febrero de 2008, 22:23

cantan muy biiien la verdad no soy ninguna quinciañera ni nada ni venezolana pero para mi cantan bienn para todos ese envidiosos mueransen de envidiaa jajajja animo guapooooooos

Anónimo

6 de febrero de 2008, 23:16

Bravooooooo,,,, Muy buenos chicos,,, sigan adelante,,,, Dejen el nombre de nuestro pais en Alto,,,
Es la primera vez que voto en un programa de Tv pero ustedes bien valen la pena... LOS FELICITO,,,,
(No soy quinceañera),,
La verdad es que merecian mas puntuación, y no como Anita (no tengo nada en contra de ella), pero la chica cantó fatal,, y le dieron un 5, el chico Mau tambien merecia mas puntuación...
Exitos........

Anónimo

6 de febrero de 2008, 23:37

si gallego son los de la orquesta bambola galicia apoyar a los gemelos mas bellos ellos merecen ganar arriba venezuela y ale y edu a ganar!!!!!!!!!!!

Anónimo

7 de febrero de 2008, 3:45

Vamos Edgars desde Venezuela estamos con ustedes! Yo escribo desde Caracas y estoy feliz por el trabajo que han hecho, sigan creciendo y demuestren el talento que llevan. Mucho animo, esta es su oportunidad para marcar diferencias!!!

Anónimo

7 de febrero de 2008, 3:46

por cierto...vivan los Edgars y lo Leones del Caracas!!!!

Unknown

7 de febrero de 2008, 8:17

Guat de jel, portuguesiña!

dis is yost tu chou yu dat yu can not crosh a languach bicos yu spik anoder, yu si?

O mejor dicho, escribe como te de la gana pero no te metas con los maricones y lesbianas que tú no sabes si entre tus "adorados" participantes de los hijos de babel hay alguno. Respetemos, que así iremos "cresciendo", como escribes tú.

Anónimo

7 de febrero de 2008, 9:03

QUE SEPAS SU ANORMAL QUE LA PALAVRA CRESCER HACE PARTE DE LA LINGUA PORTUGUESA Y A MI ME DA IGUAL LO QUE PIENSE!
SI ATACAN MIS EDGARS SOMOS CAPAZES DE DEFENDELOS.Y NO TENGO O POR QUE DE ESCRIBIR EN TU IDIOMA VALE!
PERDONAME POR LAS PALAVRAS COMO "MARICONES Y LESBIANAS".
SUERTE CHICOS GUAPOS DESDE PORTUGAL! CANTAN MUY BIEN!!!

Anónimo

7 de febrero de 2008, 17:10

Ola xicos, de Galicia, Lugo, que os seguimos apoyando y lo que dicen todos:
- Que os pongan otro ritmo de música, que saben perfectamente que ese no es vuestro estilo, a Costel y Aaron siempre se adaptan a ellos, y el resto q?
- Que el jurado no está valorando correctamente, lo sabemos todos, pero todos los que sabemos les doy muchas fuerzas, xq al fin y al cabo decidi el público y estamos con vosotros.

Y las quinceañeras claro que votan, pero como todos, y tampoco son los más jovenes del programa, asi que gente, no busquen escusas.
Les deseo a estos gemelos que aunque no alcancen la meta que ellos desean en este concurso, hacemos un ruego al programa, de que si les dejen demostrar lo que son y sus cualidades, y ahí tanto jurado como público, sabremos lo que valen, yo lo sé, x la famosa órquesta Bámbola que ellos mismos la alzaron en alto, y recuerdo, las mejores orquestas están en Galicia, y ellos con nosotros.
Mucho animo, se os quiere, y se os apoya.

De vuestra amiga de Lugo, "Karyna"

Fran

7 de febrero de 2008, 19:40

Hola chicos desde Marín os damos muchas fuerzas para q sigais asi de bien.
Un abrazo
Sois los mejores

Fran

7 de febrero de 2008, 19:41

Hola chicos desde Marín os damos muchas fuerzas para q sigais asi de bien.
Un abrazo
Sois los mejores

Fran

7 de febrero de 2008, 19:41

Hola chicos desde Marín os damos muchas fuerzas para q sigais asi de bien.
Un abrazo
Sois los mejores

Unknown

7 de febrero de 2008, 20:09

¡Sí será pendeja esta portu!

Mira mi'ja ¿es que no te das cuenta que yo también estoy apoyando a los Edgars? Lo único es que a diferencia de ti, que lo único que haces es botar la baba por los dos niños, yo los apoyo con un poquitito de criterio musical.

Además, me dió mucha arrechera que te metieras con los gays y las lesbianas, como si ser gay o lesbiana fuera una vergüenza.

Ponte las pilas, chama, que estás meando fuera del perol.

Anónimo

7 de febrero de 2008, 22:07

Entonces tienen que ponerse para seguir como un duo y ensayar y ensayar hasta que esten exahusto. Tienen la ventaja que son gemelos, buena presencia y muy agradable. Echelen ganas y traten de que puedan ensayar con la orquesta. De todas la comunidad venezolana aunque no es tan grande puede ayudar en la votación del público más las feminas. Suerte en la vida!!!!

Anónimo

8 de febrero de 2008, 11:11

Desde A Coruña muchisima suerte niños...Valeis mucho,y aqui en Galicia todos estamos con vosotros. Se os quiere un monton,no os olvideis de vuestra gente,de esa gente que os llevamos apoyando desde que llegasteis a Galicia... Besos
ANIMO

Anónimo

8 de febrero de 2008, 16:15

Yo no tengo nada que hablar conmtigo!dejamos el tema,porque el tuyo si que parece una novela!
Y no tienes que pasar msj para mi y si para los guapos de los edgars!
Porque ellos si soys las estrellas
vale!
PERDONARME EDGARS!
UM GRANDE BESO Y MUCHA SUERTE!!!

Anónimo

8 de febrero de 2008, 16:26

ME SIENTO ENGAÑADA POR EL PROGRAMA "HIJOS DE BABEL"!
TODO EL ES PURA TRAMPA!
PORQUE YO Y MIS AMIGOS PRATICAMENTE YA MANDAMOS MAIS DE 200 O MAIS MSN,DESCARGAS Y LOS EDGARS A CADA DIA QUE PASA SUS RESULTADOS NO SON FAVORAVEIS!
QUIERO UNA EXPLICACION YA!
QUE TA PASANDO???
PARA LA PROXIMA SEMANA MANDARE 1000HAVER LO QUE PASA!!!
CHICOS PA LANTE!!!

Anónimo

8 de febrero de 2008, 16:51

CREO Q LOS CHICOS SON LOS MEJORES Y VERGUENSA DE VERDAD DA ESA CHICA Q DISE Q LESDA VERGEUNSA LOS EDGARES Y ES VENEZOLANA Q AGRADESCA Q LOS REPRESENTA CANTAN SUPER BIEN LO Q PASA ES Q TIENEN ENVIDIA DE EYOS Y SI MEJOR NO VAN ADESIR NADA BUENO CAYENSEN LAS TAPAS ARRIVA CHICOS Q TIENE NUESTRO APOYO Y PARA LOS VENEZOLANOS Q NO LO APOYAN Q BUS QUEN COMO APOYARLOS POR Q LOS QNO SOMOS VENESOLANOS LOS APOYAMOS VOSOTROS CON MUCHA MAS RAZON

Anónimo

8 de febrero de 2008, 20:24

AQUI DE PONTEVEDRA ESTAMOS CON VOSOTROS!
MUCHA SUERTE MUCHACHOS!!!
ESTAMOS AQUI VOTANDO POR VOSOTROS VALE!
GUAPOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!

Anónimo

8 de febrero de 2008, 20:26

SOYS LOS MEJORES DEL PROGRAMA!!!
PERDONAME EDU PERO ME GUSTA MAIS ALEX!!!
PERO.LOS DOIS ESTAN GUAPISIMOS!!!
ESTAMOS CON VOSOTROS!!!
VIVA LOS EDGARS!!!!

Anónimo

9 de febrero de 2008, 14:10

ARRIBA MIS EDGAR ESTAMOS CON UDS. SABEMOS QUE SIEMPRE LO HARAN SUPER BIEN OIDOS SORDOS A LOS COMENTARIOS Y CONSENTRENCE EN SU OBJETIVO LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN, AUNQUE DEBERIAN DE PONERLES OTRO RITMO ASI COMO LATINISIMOS QUE SON UN RITMO MAS MOVIDO Y DESPAMPANANTE ARRIBA VENEZUELA..

Anónimo

9 de febrero de 2008, 14:13

VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA, ESTAMOS CON UDS. MUCHACHOS, ASI SE HACE QUE NUESTRO PAÌS SIEMPRE QUEDE EN ALTO MUCHA FUERZA CADA DIA PARA QUE TRIUNFEN Y LLEGUEN A SER LOS GANADORES DEL PROGRAMA A TRABAJAR MUY FUERTE COMO LO VIENEN HACIENDO ARRIBA, ARRIBA MIS VENEZOLANOS GUAPOS