Gala 3: Aaron

20 comentarios:

Anónimo

6 de febrero de 2008, 7:06

Tiene su merito pues viene de Africa, pero su estilo no es nada original. Es un imitador de Louis Armstrong. Hasta su risa la hacia siempre Celia Cruz.

Mariale

6 de febrero de 2008, 10:09

a mi parece que tienes estilo sino que tu cres que eres el mejor si es verdada eres bueno pero no para cantar opera como tu dices .ese comentario me sono a que estas envidioso por costel.recuerda algo aron tu tienes algo tu favor tu cantas bien,y no olvides tu semsilles.te lo digo porque en las encuesta haz bajado y eso es precupante asi trabaja para ti no veas a lo desmas......

Anónimo

6 de febrero de 2008, 10:59

Si tu lo dices anonimo... yo en cambio te puedo decir que si es imitador de el senor Louis Amstrong chapeau, me quito el sombrero porque se pueden contar con los dedos de media mano los afortunados que pueden llegar al nivel de Amstrong.... y si al final de una cancion Aaron se rie dos veces chapeau porque la risa es lo mejor que dios a puesto en el mundo y es gratis... ojala todos rieramos mas.
Un beso a todos amigos del mundo!!!

angelina

6 de febrero de 2008, 11:21

hola me encanta la voz que tiene, y creo que deberia ganar aemas que , tiene simpleza, y humildad y eso hace grande a un artista. y su voz llega al alma.

gaditana

6 de febrero de 2008, 14:49

aaron , yo veo que tu eres un hombre en mayuscula , tienes mucho estilo y se ve que sabes de la vida, pero tengo que decirte que ayer me aburristes un poco , no se porque pero te falto algo , no te desanimes y esfuerzate mas , porque sin duda para mi eres un artista pero todavia estas sin pulir , demustranos a todos lo que tu vale . animo

Anónimo

6 de febrero de 2008, 15:51

Muy de acuerdo con Gaditana. Aaron, tienes una voz maravillosa, perfecta para hacer estremecer corazones. Pero si no trabajas en tu estilo, si no tratas de hacer tus presentaciones más creativas y fuera de lo fácil, no vas a lograr lo muchos te deseamos. A mi me da la impresión de que piensas que en ti ya no hay más nada por mejorar, y te quedas estático en esa forma de canto por la que te caracterizas. Tu presentación ayer me resultó poco creativa, aburrida, y eso no debe de pasar. Suerte que eres uno de los preferidos del jurado y te dieron un 7 (lo mismo con Costel, que cometió muchísimos errores y le dieron un 8!!) No arriesgues la suerte, que ella pasa!!!! Esfuérzate como los demás y verás que tendrás el éxito en tus manos!!!!!!
Saludos.

Anónimo

6 de febrero de 2008, 16:39

AARON TU FORMA Y ESTILO DE CANTAR M IMPRESIONA Y M GUSTA MUCHO PERO TIENES Q SUPERART Y BOTAR TODAS LAS CRITICAS Q T HACEN.........ME GUSTO MUCHO LA VEZ Q CANTAST NO WOMAN NO CRY.F. CLAUDIA

Anónimo

6 de febrero de 2008, 21:32

Aaron, imitador o no imitador, a muchos nos gustaría tener tu nivel y tu clase... A ver quien es capaz de ganarse la vida como cantante de las calles!!!
No seamos tan simplistas y fijémonos en la calidad y no en lo simpático o guapito que pueda parecer uno, que esto no es un concurso de moñas.

La Voz del Progre

6 de febrero de 2008, 22:06

Aaron sos un grande, haces que el público se sienta dentro de la canción y en eso consiste un artista, de transmitir.

Anónimo

6 de febrero de 2008, 22:32

cero puntos en la boleta mi amor no me gustas eres un imitador mas nada

Anónimo

6 de febrero de 2008, 23:08

si que aburimiento me da verlo ique cantar que ladilla

Anónimo

7 de febrero de 2008, 11:21

Muy bien, me encanta tu estilo y eso que dicen que tu eres un imitador me lo paso por el forro de mi chamleco porque son tonterias de la gente que defienden a sus paisanos.

Yo lo que veo es que cada uno canta por alguien famoso, a unas le ponen canciones de Jenifer Lopez e intenta interpretar lo mejor que puede esa cancion, a otro le ponen una cancion del gran Pavarotti e intenta llegar al mismo nivel de Pavarotti, y porque, si tu cantas una cancion de Louis Amstrong y lo haces bien te critican??... por que dicen que eres un imitador??
No entiendo eso, amigos.... No queramos quitar merito a alguien que bien se lo merece

Que entonces en este concurso todos son "imitadores".

Un abrazo

Anónimo

7 de febrero de 2008, 11:27

Tienes toda la razon Sergio!!!

Dicen que Aaron es un imitador porque llega al mismo nivel de los grandes cantantes y eso no se puede decir de todos los concursantes la verdad.

Realmente yo solo veo a dos buenos cantantes en hijos de Babel y no doy nombres para no hacerle feo a los demas.

Que tengais buen dia todos

Anónimo

7 de febrero de 2008, 12:02

Aaron ganador!!!!!!.

Siempre contigo Aaron.

Anónimo

7 de febrero de 2008, 12:07

Moreno guapeton, eres el tio mas interesante que he visto en mi vida.

Me gustaria que pudieramos escucharte cantar un buen bolero!

Te queremos siempre.

Anónimo

7 de febrero de 2008, 15:25

Moreno????????????Guapetón????????????????????
Are you blind??????????ß

Anónimo

7 de febrero de 2008, 22:00

I think thought that you sing very good so you take care about all performance. Right now you take risk because it is in English language but when they put to sing in Spanish?
Anyway I appreciate your enforce and your voice.
I am waiting a new show next week.
Congratulation!

Anónimo

8 de febrero de 2008, 21:38

Aaron, ví un avance de la canción que cantarás el próximo martes y esta lindísima, preciosa, tienes una voz muy especial!!!!!!!

Anónimo

11 de febrero de 2008, 23:32

ERES YA CAMPEON , TU Y COSTEL SON MIS FAVORITOS , FELICIDADES Y NO HAGAS CASOS DE PERSONAS POCOS PREPARADAS QUE SE DEDICAN A DAR OPINIONES DE MAL GUSTO Y AL FINAL HAY QUE PERDONARLE PORQUE SON INFELICES Y CON POCOS CONOCIMIENTO EN LA VIDA MUSICAL , UN ABRAZO DESDE LANZAROTE TE APOYAMOS ,.SUERTE...........

Sonia

13 de febrero de 2008, 23:28

Me pusiste los pelos de punta en esta tercera gala, tienes una voz muy especial y eres muy afinado, sigue trabajando, llegaras muy lejos.