Gala Final: Yusmanis y Ricardo

17 comentarios:

Anónimo

12 de marzo de 2008, 22:45

Mult succes Costel , cred ca iti doresc toti romanii!

yasmin

12 de marzo de 2008, 22:47

hay chicos que bien lo hicieron casi me muero viendolos. son los mejores tengo q esperar q bajen los videos al internet y no se q calificacion les pusieron pero me muero viendolos chicos mil besos grandes son los mejores y demostraron que pueden ser tan romanticos como salseros definitivamente me declaro su fanssss no. 1 y algun dia ire a espana solo para conocerlos y abrazarlos y felicitarlos por q son los mejores sepan eso son los mejores

yasmin

12 de marzo de 2008, 22:48

un abrazo grande desde paris pero el mas grande el mundo muuuaaa

Anónimo

12 de marzo de 2008, 23:00

diganme por favor cual fue el puntaje q estoy ansiosa y por el video q bajamos por interner no los dan

Anónimo

12 de marzo de 2008, 23:04

Son mis favoritossss!!!!
La semana pasada me encantaron y esta semana, con un estilo distinto, también, tienen que ganar!!
Viva Cuba y los cubanos!
Laura (España)

Anónimo

12 de marzo de 2008, 23:06

Supongo q quedarán entre los 3 finalistas porque por las descargas consiguieron 10 puntos y por la canción el jurado les dió 8 puntos...
Sólo falta los votos del público xro viendo como va la cosa los ganadores estarán entre BEA, ellos y Costel.

Anónimo

12 de marzo de 2008, 23:19

Muy bien Muchachos.....Felicitaciones...!

yasmin

12 de marzo de 2008, 23:24

que bien ojala queden entre los primeros por q lo merecen aqui estare sentada frente a mi computador hasta q den el final por q no puedo aguantar hasta el viernes para verlos n la tele espanola internacional

Anónimo

12 de marzo de 2008, 23:30

Son magnificos los dos.
Se merecen quedar como CAMPEONES !!

Que ganen, que ganen, que ganen.

yasmin

13 de marzo de 2008, 0:11

FELICITACIONES CHICOS ESTOYYYYYYYYYYYYY FEELLIIZZZZZZZZ ESO YA ES GANAR YA GANAMOS GRACIAS

Anónimo

13 de marzo de 2008, 3:21

FELICIDADES..MIS CUBANITOS BELLOS
SON LOS MAXIMO.
NUNCA SE OLVIDEN DE SUS RAICES., LA HUMIDAD ES LA GRANDEZA DEL HOMBRE.
ARRIBA CUBA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

13 de marzo de 2008, 3:29

Yusmanis y Ricardo;
Muchas felicidades por el triunfo, se lo merecen.. que les vaya super bien en el futuro.
Raquel.

Anónimo

13 de marzo de 2008, 11:50

YUSMANI Y RICARDO MIS FELEICITACIONES , OJALÁ TRIUNFE EN EL MUNDO DE LA MUSICA ,DESDE LANZAROTE MIS FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE ,,NIVIA PLA.

Anónimo

13 de marzo de 2008, 12:27

Queridos Yusmanis y Ricardo: se ha hecho justicia, Costel es imbatible pero uds. también lograron el triunfo. Desde Argentina he sufrido con uds. y me ha alegrado muchísimo verlos llegar a la final. Yusmanis es un artista completo, tiene carisma, baila bien y posee una voz maravillosa. Ricardo es un músico excelente, es un placer oirlo sonar las cuerdas y creo que forman un dúo perfecto. No hagan caso de quienes les dicen que tienen acento chabacano, esas diferencias las notan nada más que los cubanos, a los demás nos encanta como pronuncian, les da mucho encanto. ¡Felicitaciones!

Anónimo

14 de marzo de 2008, 14:33

AHORA QUE YA TODO LO DESEADO SE HA CUMPLIDO,A LUCHAR POR SEGUIR ADELANTE. ESPERO QUE PUEDA SEGUIR VIENDOLOS EN LA TV O ESCUCHAR UN CD PROPIO DE USTEDES;
AHORA BIEN, QUE LA FAMA NO LE SUBA A LA CABEZA!

Anónimo

15 de marzo de 2008, 19:24

Muy bien, nos hicieron disfrutar todo el programa, arriba y fuera del escenario. Mucha Suerte en su nueva carrera como duo.

Anónimo

19 de marzo de 2008, 12:21

CUBANOS COMO UDS..DAN MUCHO GUSTO APOYARLOS SIGAN ADELATE CHICOS.
SON EXCELENTE
DEJEN A LA ISLA LO MAS ALTO QUE PUEDAN.
FELICIDADES