Gala Final: Beatriz

125 comentarios:

yasmin

12 de marzo de 2008, 22:50

eres una grande beatriz eres grande supervacana tu presentacion mil felicitaciones transmites ese sabor cubano q solo tienen ustedes y por momentos quisieramos bailar contigo mil felicitaciones Beatriz nuevamente demuestras ese gran talento felicitaciones vas a llegar lejisimos de eso puedes estar segura

Anónimo

12 de marzo de 2008, 23:03

Beatriz, mil felicidades por lo de hoy, te quedo precioso, cantastes, bailastes, eres una artista completa, nos "erizastes los pelos a los cubanos". Te queremos.

Anónimo

12 de marzo de 2008, 23:05

Los fans de Beatriz no se queden desconectados, ella tiene un web que es http://beatrizcesar.com, comuniquense para que sepan mas de ella y su trabajo. Muchas gracias.
Saludos, Raquel.

Anónimo

12 de marzo de 2008, 23:22

Betty: Felicidades...!!! que bien, que lindo, eres completa.

Anónimo

12 de marzo de 2008, 23:26

Realmente lo hiciste requetebien. Te deseamos muchisimos exitos.

Que termines como ganadora !!

De unos cubanos muy "inflados" por ti y por Yusmanis y Ricardo.

Anónimo

12 de marzo de 2008, 23:31

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

12 de marzo de 2008, 23:39

beatreiz todo estaba bien urdido desde el principio, tus canciones eran minuciosamente escogidas, mientras a Claudia solo le daban mierdas de canciones, como quisiera que el jurado ahora si que de la cara en estas paginas para decirle todo lo que se marece oir pero como son unos cobardes ahora quitan la pagina del jurado, que te aprobeche

Anónimo

13 de marzo de 2008, 0:05

...MUY BIEN ARTISTA,,, GENIAL,, QUE TENGAS MUCHA SUERTE.....
TIFFANY....

Anónimo

13 de marzo de 2008, 0:25

Esas personas que han hecho comentarios feos como si Beatriz tuviera la culpa de que Claudia no ganara, que se imaginen a su Claudia interpretando una cancion de las que le toco a Beatriz, a ver que tal lo hubiera hecho, a lo mejor ni hubiera llegado a la final, porque no tiene la gracia de Beatriz para nada, lo siento, no siempre se gana, a ella le falta mucho por aprender, y no con los votos de los ecuatorianos solamente es posible ganar un concurso.
Raquel.

Anónimo

13 de marzo de 2008, 0:27

GENIAL. MUY BUENA ACTUACION. FELICIDADES Y GRACIAS. EXITOS Y RECUERDA ELIGE UN BUEN REPERTORIO Y TRIUNFARAS Y NO TE ALEJES DE LA CUBANIA ESA ES TU CLAVE DE EXITO.
NANDA

Anónimo

13 de marzo de 2008, 0:30

Espero, por el bien de Cladia, que ella no sea como sus compatriotas, que solamente hacen rebajarse ellos mismos como personas.

Anónimo

13 de marzo de 2008, 2:32

Bettyyyyy! 10!!!! Apretaste!!!

Anónimo

13 de marzo de 2008, 2:32

FELICIDADES BEA..
TE LO MERECES...Y LOS CUBANITOS YUSMANI Y RICARDO ...BENDICIOENS MUCHACHOS SIGAN PA´LANTE

Anónimo

13 de marzo de 2008, 11:52

FELICIDADES BEATRIZ ,TE LO MERECES ,TE DIGO A TI LO MISMO QUE A YUSMANI Y RICARDO OJALÁ TRIUNFEN TODOS EN EL MUNDO DE LA MUSICA , MUCHA SUERTE Y FELICIDADES DESDE LANZAROTE ,NIVIA PLA.......

Anónimo

13 de marzo de 2008, 14:32

viva Beatriz eres la mejor !!!! Has cantado y bailado fenomenal!!!!Yo sabia que tu vas a estar unos del los ganadores y estaba segura !!!
Saludos desde Jordania !!! sabes que ahora tienes fans en todo el mundo!!

Anónimo

14 de marzo de 2008, 14:11

BRAVO BEA, YUSMANIS Y RICARDO! PARA LA COMUNIDAD CUBANA EN BELGICA USTEDES SON LOS TRIUNFADORES, COSTEL HA TRIUNFADO EN SU GENERO, PERO USTEDES SI QUE HAN CANTADO DE TODO.
BEATRIZ FENOMENAL, NADA NI NADIE TE QUITABA DE AHI.
ESA CANCION Y LAS OTRAS LAS DEFENDISTE PERFECTA Y EL JURADO TE HA SABIDO PREMIAR, SUERTE Y A TRIUNFAR.
ESPERO SABER QUE HARAN CON EL DINERITO PARA AYUDAR A NUESTRO PAIS;
QUE LA VIRGEN, ELEGUA Y TODOS LOS SANTOS LOS AYUDEN Y PROTEJAN.

Anónimo

14 de marzo de 2008, 14:31

La mejor, ahora trata de buscar un sitio para estudiar la musica y terminaras de afilar lo que te pueda faltar. Aunque para mi esta muy bien, me gusta mucho lo bien que bailas y que cantas, eres muy buena.
Viva Cuba!

Anónimo

14 de marzo de 2008, 22:10

Que horror que te hayan dado el 2do. lugar, jamás puntaste tan alto esto es un fraude, karin canta mejor que tu cubana arrepentida, pareces una jirafa, no cantas nada, sabes quienes van a triunfar de verdad, los edgar, aarom, yusmanis y claudita, porque costel casi nadie le gusta la opera triquitriquiti rucurucuru, bajate de esa estrella beatrizota

Anónimo

14 de marzo de 2008, 22:11

ah se me olvido y karincito ese si canta tu eres pura pinta jirafa feaaaaaaa

Anónimo

14 de marzo de 2008, 22:59

Karin no sabe cantar y ha subido el precio de las croquetas!!

Se merece un buen chorrazo de lemon...

Ademas a Karimsi se le escapaban los follos todo e rato - y al medi oberenjena le gustaba!

Karimis deja las croquetas y pasate a las lentejas - que son mas baratas y producen mas gases (igual asi cantas mejor9!

Anónimo

15 de marzo de 2008, 3:01

Beatriz me dejaste con la boca abierta cuando gritaste "Cuba si, Yankees no". Si te gusta tanto Fidel no hubieras cantado una cancion de Gloria Estefan, ni te hubieras ido de Cuba. Ya sabemos todos los Cubanos quien eres en verdad. Que pena.

Anónimo

15 de marzo de 2008, 4:56

La expresion de Beatriz fue a causa de la alegria, la cual no determina su postura politica. Como cubana que vivio bajo el totalitarismo cubano, reconozco que nos adoctrinaron creyendo que Cuba y Fidel eran un mismo bocadillo, y es de esperar que eso tipo de consignas se escapen en ocasiones, porque como victimas del comunismo no nos dejaron aprender otras para identificarnos como cubanos. Pero segura estoy que para Beatriz solo la parte de "Cuba si" era la que sentia. Primero porque sufre la lejania de sus padres y segundo porque su familia vive en los Estados Unidos.
Saludos
Ale

Anónimo

15 de marzo de 2008, 6:03

No creo que algo asi se escape de casualidad. Alomejor lo dijo para ganarse el voto de los españoles, pero perdio el voto de los cubanos, porlomenos el mio lo perdio. Fue bastante decepcionante e insultante.

Anónimo

15 de marzo de 2008, 6:35

Este seguro que para nada diria eso, con ningun sentido de ganarse ningun voto. Su juventud,(22 años), el apego de dichos,(malos dichos), y el desconocimiento que a nosotros los cubanos de Miami no se nos puede tocar ese tema, "porque sangramos por la herida", y con razon, la emocion del momento la llevaron a expresarse asi, espontaneamente como es ella, sin pensar ni saber las consecuencias, creyendo quizas que la libertad de expresion es para todos en todas partes del mundo, menos en Cuba, donde si hay que decir lo que a ellos les parece para sobrevivir. Entiendo la molestia, pero tambien se que en este tema muchas veces se cometen extremismos, que ojala no sea el caso, pues ella no se lo merece.
Sabe que muchos cubanos de aqui la han apoyado, yo misma le hice la pagina web, y he hablado con ella por telefono amenudo, ella sabe lo que la quieren, entonces por lo mismo te digo que ese "despiste, para decirlo de algun modo" que tuvo, fue sin maldad, sin querer ofendernos, y me tengo que incluir.
Saludos, rfabeloc.

Anónimo

16 de marzo de 2008, 18:51

Arriba mi cubanita....
Sigue adelante con tus planes!!
NO PASA NADA.TRANKI...
no te olvides de tus fans que somos muchas / os.
POR EL ESPIRITU DE TRIUNFADORA QUE LLEVAS DENTRO.
UN GRAN ABRAZO.
Posh

Anónimo

17 de marzo de 2008, 12:42

Estoy segura que la expresion de Beatriz fue producto de su alegría y euforia!!!! La palabra yanqui es un vocablo utilizado por los latinoamericanos respecto a los norteamericanos, lo cual crea naturalmente un poco de ambivalencia, ya que el término se refiere principalmente a una designación hacia los norteamericanos, pero causada por el actual villano e injerencista de este pais en este continente, y porque no, en todo el mundo. Es injusto porque generaliza, cuando los norteamericanos no son culpables de lo que hagan sus gobiernos.
Ahora se dice que Beatriz es despreciada por los cubanos de miami, y la amenazan con que no se aparezca por alla. Curiosamente esos personajes son los mismos que critican la postura intolerante de Fidel, ellos posiblemente sean peores!!!!!! Se visten con piel de cordero y son tan feroces como el mismo lobo.
Esta comprobado que la principal causa de emigracion de los cubanos no es politica,sino economica. Hay nada mas que oir hablar a Ricardo sobre Cuba y uno nota que no es ningun aserimo enemigo de fidel, reconoce sus defectos pero tambien sus virtudes!!!!!
Vote por Beatriz no pensando si era comunista, fidelista, maometana, liberalista, eso no me importa. La considero una buena cantante, y eso me basta para apoyarla.

Unknown

17 de marzo de 2008, 13:07

quien ha dicho en el foro de karim que yo le he faltado el respeto a Bea, aparte de insultarme llamándome anormal??? que poca educación, yo sólo he dicho que Bea no se merecía el único 10 del programa, sino que Costel lo merecía, y que me parecía raro que de repente alguien suba tanto en descargas y en votos, eso es todo!!! Y la frase de Bea, pues bueno, sin comentarios, seguramente se le escapó, pero no es buen comienzo ir cerrándose puertas por el mundo!!! mal empieza!!! en fin, que la vida sigue, y todos crecemos como personas, y ahí se ve donde está cada uno!!!

Anónimo

17 de marzo de 2008, 16:25

ES UNA DESUBICADA TOTAL
como cubana me siento DECEPCIONADA

Anónimo

17 de marzo de 2008, 16:39

Que barbaridad lo hablaste Beatriz, es una tristeza pra todos los cubanos que vivimos en Miami porque este pais dentro de todo nos da la mano y tenemos las oportunidades que por desgraciada jamas lograriamos en Cuba.
Y tu eres una de aquellas personas que logro salir de alla.
ERES UNA DECEPCIÓN PARA MUCHOS CUBANOS.

Anónimo

17 de marzo de 2008, 17:21

Se le paso la lengua.., que barbaridad y si fue la euforia del momento PEOR AUN..porque eso es lo que le sale naturalmente desde el corazón.
Es una tristeza que piense asi..porq Estados Unidos acoge a tantos cubanos todos los dias sin ningun problema dandole LIBERTAD.. y oportunidades que nunca soñarian tenerlas en Cuba.
Pero bueno alla ella, y su forma de pensar que contradice mucho d elo pinto durante el programa, y me siento muy decepcionada del comentario.
en fin ..de todos modos SUERTE..!!

Anónimo

17 de marzo de 2008, 20:35

Creo que las personas que estan desepcionadas con Bea son superficiales, pues por una simple frase no se puede juzgar asi, ni vincular a alguien con la politica.
Piensenlo dos veces, eso precisamente es la libertad, primero que nada la libertad de expresion, y aqui vetan a todo que "roce a Cuba" con el pensamiento, pero los propios cubanos son los primeros en ir a alla a gastarse los $$$$$, con el regimen comunista, entonces que decepcion????.

Anónimo

17 de marzo de 2008, 20:40

FELICIDADES A BETTY POR TU TRIUNFO, Y OLVIDATE DE TUS PAISANOS, QUE ESTAN LOCOS, LOCOS..
TE ESPERAMOS AQUI EN MIAMI, PARA OIR Y VERTE, Y DISFRUTAR CON TU MUSICA. BESOS, PERALTA.

Anónimo

18 de marzo de 2008, 4:02

La verdad que ningun pais se merece que le digan algo asi, sea de donde sea, y como latinoamericano nunca me expresaria de esa forma., Beatriz creo que ya es una mujercita hecha y derecha para dar su opinion le guste a quien le guste.,acaso no esta sola buscandose la vida desde los 17 años..??
entonces dejenla trankila, esta bien que su flia la justifique, pero en la vida hay que tratar de pensar antes de actuar para no indisponer a nadie acerca de su pais, bueno la vida continua para todos los cubanos y no cubanos., fuera de sus paises.
SEAN FELICES TODOS VAJENLE YA.!
VIVA LATINOAMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo

18 de marzo de 2008, 6:16

Senores porque hablar lo mismo a toda hora,sean felices,de todas formas para aquellos amargados cubanos con el tema de la politica entre ambos paises les digo que hace 49 anos que triunfo la revolucion y nunca nadie ha podido cambiar nada ni los cubanos de EE.UU ni los de cuba,asi que para que tirarase uno a los otros si ambos son victima de un"regimen". aCEPTEN A BEATRIZ CON LA GRAN ARTISTA QUE ES Y NO PIERDAN EL TIEMPO EN TEMAS QUE NO LLEGAN A NINGUN LUGAR,SEAN FELICES Y DISFRUTEN CON LA MUSICA DE ESTA GRAn ESTRELLA CUBANA QUE CON MUCHO ESFUERZO A CABA DE NACER,GRACIAS
LAURA.

Anónimo

18 de marzo de 2008, 10:37

El problema es que el tema de Cuba, asociado a cualquier comentario sobre Fidel y EUA es extremadamente y erroneamente politizado. Despues de la expresión de Bea descubrí cuantas personas desde miami veían el programa. Si Bea no fuera tan antifidelista como ustedes, si por casualidad no compartiera las mismas opiniones políticas que ustedes, no votarían por ella? por qué. Ella es una cantante magnífica, es cubana, y por ese mero hecho deberiamos de apoyarla!!!!! Estas diferencias de opinion nos han dividido mucho, no es ya tiempo que zanjaramos esos obstáculos?
NO son suficientes ya los danos que se han hecho unos a otros?

Anónimo

18 de marzo de 2008, 12:20

SEÑORES: ESTA CHICA HA LOGRADO LO QUE MUCHO QUISIÉRAMOS, TRIUNFAR Y MÁS A SU EDAD; AQUELLOS QUE HEMOS ESTADO EN UN ESCENARIO LO SABEMOS, SABEMOS DEL TALENTO QUE HAY QUE TENER PARA ESTAR DELANTE DE LAS CÁMARAS Y UN PUBLICO TAN DISPAR Y CONTADICTORIO, UN JURADO BASTANTE CONTUNDENTE Y TENER ESE DESPLIEGUE ESCÉNICO.ESA CHICA VALE Y LAS OPINIONES DE LOS MIAMIS SON HORROROSAS, LLENAS DE ODIO POLITIZADO, DEBEN APRENDER A VIVIR EN UNA DEMOCRACIA REAL COMO LA ESPAÑOLA EN LA CUAL SI TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DEJAR EL RENCOR A UN LADO.¿COMPATIRÍA UN MIAMI SU PLATO DE COMIDA CON UN CUBANO DE LA ISLA QUE LO NECESITA?NO , SOLO SI SE MUERE FIDEL ¿DE QUE HUMANISMO Y VALORES HABLAMOS?. DEJEMONOS YA DE HIPOCRECIAS Y PERMITAMOS A LOS DEMÁS QUE SEAMOS LO QUE QUERAMOS, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO QUE ESTEMOS.ELLA CANTA NO TIRA BOMBAS NI MATA, NI ROBA AL CONTARRIO NOS ALEGRA LOS CORAZONES ESOS A VECES LLENAMOS DE ENVIDIA Y MALA ENTRAÑA QUE TENEMOS Y DEMOSTRAMOS CUANDO SE LE DICE YANQUI O GRINGO A UN NORTEAMERICANO QUE NI CANTA NI RIE Y VA HACIENDO GUERRAS POR EL MUNDO LLENANDO DE TRISTEZA LOS CORAZONES DE MUCHOS INFELICES Y POBRES DE ESTE MUNDO Y ME REFIERO A LOS QUE CREEN EN LAS DOCTRINAS IMPERIALES Y TOTALITARIAS DE LOS GIBIERNOS SEA CUAL SEA, ESOS QUE IMPONEN SU RAZÓN SOBRE LA POBLACIÓN ENGAÑADA.SIGUE BEA QUE AUNQUE NO VENDAS DISCOS EN MIAMI TE ADMIRAMOS POR TU TALENTO Y VALENTÍA.... VIVAN LOS DERECHOS POR IGUAL PARA TODOS, DEJEMOS DE HACER DEMAGOGIA, ADELANTE LA MUSICA Y LOS TALENTOS JÓVENES...

Anónimo

18 de marzo de 2008, 14:26

Anónimo, que verdad tan grande has dicho, Bea estaría muy orgullosa de tus palabras!!!! El odio, el gran politizaje de cada rincón, anécdota de nuestras vidas nos esta conduciendo a la ruina. Un gran pensador dijó: El Arte abré las puertas, que no puede abrir la razón. Adelante Bea, triunfará, porque eres buena, y el talento se impone al absurdo, a las barreras de intolerancia y enemistad!!!
Viva Cuba!!!!!!

Anónimo

18 de marzo de 2008, 19:59

Ja,ja,a,aj,aja,aja
Sean FELICES..!!!!

Anónimo

18 de marzo de 2008, 21:15

ABAJO LOS ( PUELCOS )
VIVA LEMONNNNNNNNNNNNNNNN Y KARIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo

18 de marzo de 2008, 23:18

Desde el principio me gusto Beatriz, y me sigue gustando como canta, y la seguire apoyando, pues eso es lo que importa, por eso mire el programa....

Anónimo

19 de marzo de 2008, 0:25

Par todos aquello que se llenan la boca con decir que todos los Cubanos vamos a Cuba todos los años. Leanse el periodico El Mundo de uno dias atras. Solo 20% de los exiliados vaja a Cuba amenudo, yo mismo jamas he vuelto desde que me fui. Es todo una gran mentira como siempre. Si hay algo en lo que ha triunfado Fidel es en manchar nuestra imagen, y todos uds le siguen el juego.

Anónimo

19 de marzo de 2008, 0:35

Lamentablemente Beatriz ya no puede hablar de lo que dijo pues se acabo el programa. Yo personalmente voy a darle el beneficio de la duda, aunque lo que haya dicho me haya caido como una patada en el estomago y me cueste un poco de trabajo tragarme una consigna revolucionaria cuando ella hace 5 años que vive en España, pero se lo voy a dar. Me gustaria que ella dijera algo para sanjar este tema de una buena vez, pues muchos Cubanos de Miami hemos quedado bastante decepcionados con ella.

Anónimo

19 de marzo de 2008, 2:46

LAS TIAS DE BEATRIZ ANDA PEGADA AL ORDENADOR MANDANDO MENSAJITOS DEFENDIENDOLA.
YA SEÑORAS HAGAN ALGO CON SU VIDA, DEJEN QUE LA GENTE SE EXPRESE COMO LES DE LA GANA. O QUE ??
ESTAMOS ACASO EN CUBA??
SI LEEN LA MAYORIA DE LOS MENSAJES SON DE EXFANS QUE ESTAN DECEPCIONADOS/AS, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS UNOS POLITIKEROS Y MUCHO MENOS QUE LE DESEEMOS EL MAL A NADIE.
LAMENTABLEMTE SU QUERIDA SOBRINA EMPAÑO PARA ALGUNOS LOCOS ENAMORADOS FANS SU VICTORIA CON TAL COMENTARIO, PORQ ES ASI!
PERO YA ESTA, LE DESEAMOS SUERTE A BEATRIZ QUE SIGA CON SU CARRERA EN ESPAÑA..PORK EN USA NO VENDERIA NINGUN DISCO..A NO SER QUE LAS TIAS LOS COMPREN TODOS.
LO DIGO, YA QUE ACA LO PRIMERO QUE HARIAN ES SACAR AL AIRE ESE FAMOSO COMENTARIO, ANTES DE HACERLE PUBLICIDAD.
O J O : ESO NO SIGNIFICA NADA... APARTE QUE MIAMI NO ES EL MUNDO, ELLA PUEDE TRIUNFAR DONDE QUIERA , PERO MIAMI ES DONDE ESTA LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE CUBANOS DONDE LA HUBIERA APOYADO CON LOS OJOS CERRADOS..EN FIN!
ELLA ESTA EN ESPAÑA Y QUE SE QUEDE ALLA, QUE SEGURO LE IRA MUY BIEN.
BUENA SUERTE BEATRIZ Y ECHALE GANAS TRABAJA MUCHO, Y QUE ESTOS MENSAJES NO TE DEJEN UN SABOR AMARGO DE TU VICTORIA QUE LA TIENES BIEN MERECIDA.
SE FELIZ BEATRIZ.
Luis.

Anónimo

19 de marzo de 2008, 4:08

Luis:

Nosotros no somos inplacables ni mucho menos, cuantas loas a Fidel le dieron Mirta Medina, Fernando Miraballes, Ramoncito Veloz a Fidel? y ahora estan en Miami actuando y cantando como si nada fuera y jamas se les saco nada en TV. Hoy mismo salio Manolin en TV con una postura un tanto "extraña", tal es asi que Carlos Otero tuvo que decir el (otero) habia venido a diferencia de el (Manolin) buscando la libertad. y paso algo? no nada pasa nada. Ahora lo que ella dijo fue bastante fuerte, y a mi porlomenos me gustaria saber su forma de pensar, porque lo hiso y si en reailidad fue un despiste o que.

Anónimo

19 de marzo de 2008, 6:08

QUERIDO LUIS:

Creo que si Beatriz fuera familia mia hiciera lo mismo que sus tias,DEFENDERLA A CAPA Y ESPADA,no obstante ellas deben tener su trabajo igual que lo tenemos todos en este pais,igual que lo tienes tu o no?.Tambien decirte que aqui a triunfado todo el mundo sea quien sea asi que ella sera una mas,deja las opiniones fuera de lugar que gracias a sus fans en todo el mundo ella sera una famosa el dia de manana y como bien tu dices MIAMI NO ES EL MUNDO,es solo en ocasiones un tumulto de cubanos arrepentidos y mal agradecidos despues que llegan a un pais que se lo ponen todo en las manos y los ves haciendo cosas indebidas,al menos BEA solo quiere TRABAJAR DONDE SEA Y A TODA COSTA,
GRACIAS UNA CUBANA ORGULLOSA DE SERLO Y DE VIVIR EN EL PAIS QUE LE HA DADO MUCHAS OPORTUNIDADES EE.UU.

ROSALINDA

Anónimo

19 de marzo de 2008, 11:59

dejen a Luis en paz el ha expresado lo que pensaba y punto.
la chikita esta se gano el 10 pero de B O C O N A
TREMENDA METIDA DE PATA CHICA

Anónimo

19 de marzo de 2008, 12:50

CUBANOS/AS
TIENE UNA ISLA TAN HERMOSA ENVIDIADAS POR MUCHOS VISITANTES, MUY LEJOS DE LOS PROBLEMAS POLITICOS QUE ESO IMPLICA, YA DEJEN DE DECIRSE COSAS QUE NO LLEGARAN A NINGUNA LADO.
VALOREN SU TIERRA Y A SU GENTE

Anónimo

19 de marzo de 2008, 13:59

Rosalinda:

Estas descalificandonos a todos los Cubanos de Miami para poner a Beatriz en un pedestal, tu comentario no es objetivo y no ayuda a solucionar nada sino a asuzar la candela. No trates de resolver las cosas insultando a los demas. La gente tiene el derecho a expresardse de ella como quiera pues es una figura publica. Ella es la que tiene que resolver el problema con su publico (que a la vez somos sus compatriotas)

Anónimo

19 de marzo de 2008, 14:19

LUIS...
Soy una de las tias de Beatriz, y precisamente porque no estoy en Cuba, gracias a Dios, oigo y digo todo lo que me parece, igual que usted y "ALGUNOS LOCOS ENAMORADOS FANS",(palabras suyas)dicen lo que quieren, cada cual lo hace a su manera, yo por supuesto hace dias defendi a mi sobrina, y lo volveria a hacer, cada uno dice su punto de vista, eso es lo bueno de vivir en democracia, la libertad de expresion es algo increiblemente delicioso, a los que todos tenemos derecho.
Yo se que ella lo dijo sin querer ofender, ni congraciarse con nadie, se que fue sin "maldad politica", pero cada cual que crea lo que le parezca, y punto. Beatriz tiene talento y un futuro con mucho trabajo. Su triunfo, ni la venta de sus discos depende de los cubanos de Miami, igual que no dependio de nosotros para ganar el concurso. Y son muchos que despues de la conocida frase, la siguen apoyando en la web de ella http://beatrizcesar.com que eso si lo leo yo a diario dos y tres veces, muchos de aqui de Miami, muchos cubanos en otras partes del mundo, y muchas personas que no son cubanas tambien la apoyan, asi que sigan comentando, ella sigue su vida y su carrera.
Muchas gracias,
rfabeloc.

Anónimo

19 de marzo de 2008, 18:09

Rosalinda
Creo que nunca ha sido mi intención INSULTAR a nadie, sorry si tu lo sientes.
Pero como extrajero que visite Cuba me parecio un lugar muy bonito. Y tengo amigos maravillosos cubanos fuera de alli, el concepto que yo tengo de la gente cubana es muy diferente a lo que yo leo todos los dias aki uds son, alegre,simpaticos,mujeres lindas, gente amiga y con el corazón afligido por tener a sus flias divididas.
solo queria decir esto.
NUNCA QUISE OFENDER A NADIE

Anónimo

19 de marzo de 2008, 18:17

Tia de Beatriz
Me parece PERFECTO!
Luis

Anónimo

19 de marzo de 2008, 18:56

Para todos los que dicen ser amantes de los EU, les digo una cosa NO SEAN HIPOCRITA QUE SOLO QUIEREN DE ALLI LAS COSAS MATERIALES QUE NO CONSIGUIERON EN CUBA, pero que si practican todo lo que fidel les enseño y los preparo para defenderse fuera de Cuba, pero que a la vez sufren el no poder hacer lo que hizo Beatriz, por cierto inconcientemente! pero a ustedes los que escriben, no a los otros que respetan el criterio y pensamiento de los otros, les digo que guarden sus mascaras y saquen la trizteza y el dolor que llevan por dentro y no poder decir nada contrario porque saben que el paso que han dado(por cierto equivocado) no tiene marcha atras, sin embargo nosotros que estamos en europa o en otra parte del mundo si entramos y salimos del pais cada vez que queremos. Pero bueno yo pienso que Beatriz ira a EU cuando tenga el gusto y cuando alguien con sentimientos artisticos la contrate y ojala que a las malas lenguas se le acabe la fuerza y dejen de hablar tanta mierda, por favor dejen la paranoia y acuerdense de su sufrimiento interno antes de juzgar a beatriz, por eso yo como cubana y bien cubana repito y con mucha conciencia CUBA SI!, yanqui NO!!!!!!!

Anónimo

19 de marzo de 2008, 20:18

Ridicula/o
te contradecis un monton

Anónimo

20 de marzo de 2008, 0:47

El segundo anonimo de abajo para arriba:

1) Dudo que seas Cubano, que haces en Europa? viviendo bien? vete a vivir a Cuba para que "practiques lo que Fidel te enseño"

2) Creeme yo nunca diria lo que dijo ella ni aunque me entraran a palos. Tu claro que si sufres, por eso lo dices.

3) "El paso equvocado que han dado" jajajaja por favor, mira no hables idioteces, jamas regresaria a Cuba solo de visita, tu si te debes estar arrepintiendo de tu mal paso, por eso lo dices claro esta.

4) Repito tu no eres cubana, solo alguien que no ha vivido en Cuba hablaria las idioteces que tu acabas de escribir ahi.

Siento haber perdido tres minutos de mi vida contestando semejante aberracion, pero bueno que se le va a hacer alguien tenia que hacerlo.

PS: te sugiero que te vayas para Cuba para que te prohiban el internet y asi nos libras a todos de tener que leer tus estupideces.

Anónimo

20 de marzo de 2008, 2:56

Me dan pena las tias de Beatriz, ya se pasan de PATETICAS SEÑORAS

Anónimo

20 de marzo de 2008, 5:06

Yo apoyo a la tia de Beatriz. La tia de Beatriz lo unico que hace es defenderla, malo si no lo hiciera. Ella esta orgullosa de su sobrina y con mucha razon. Dejala tranquila estoy seguro que la pobre tia ha sufrido bastante con todo esto, sin comerla ni beberla. Lo que dijo Beatriz nos afecto a todos, pero bueno la Tia no tiene la culpa de esto y ella tiene y debe que defender a su sobrina. Patetico es el 4to comentario (de abajo para arriba) eso si que es patetico!!!.

Anónimo

20 de marzo de 2008, 15:09

Equivocado estas tu, ya que no soy ni ariente ni pariente de Bea. Si soy cubana y muy orgullosa, no defiendo el gobierno ni mucho menos voy en contra de lo bueno que mi pueblo necesita tener para que paren las migraciones, pero si repito CUBA SI, YANQUI NO! porque aunque viva en europa y disfrute de todo lo bueno, no quiero para mi familia, amigos ni para mi pais natal, la vida americana, respeto a todos los que para alla han ido porque es un pais mas y su pueblo muy respetuoso, pero no quiero que vivan una pesadilla mas, ustedes saben bien porque, he vivido en america muchos años y se bien lo que alli se fufre por la seguridad, los impuestos y otros que no tengo que recordartelo,como todo lo que hay que trabajar para poder ir a cuba y epecular como ustedes lo hacen cuando alla van, se nota mucho la diferencia entre los que vivimos en europa y lo de alla, lastima que los otros que no opinan y de corazon quieren lo bueno para cuba estan en silencio porque ellos si saben lo que yo digo.
Ademas, quiero cambios para mi pais, pero no haga nada negativo ni hablo mierda para poder tener una vida mejor, al contrario lucho por que todos los cubanos de la islas gozen de todo bienestar pero sin perder su identidad, como ustedes infelices que desde que llegan a america es sacando todos los trapos sucios y despretigiandose, despues de haber aprendido algo alla para poder decir en america que soy esto o soy lo otro, pero gracias a cuba, no tienen que decir que son emigrantes ignorantes o delicuentes(algunos, otros son peores).
Pero bueno, nada que venga de alla nos interesa ni a todos los cubanos ni a los extrangeros que si viajan mucho y comparan.
Acepta la derrota y deja vivir a los demas. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ustedes ya han perdido bastante.
Apoya a tu pais y defiende tu tierra pero nunca apoyes a quien te ha aplastado y te aplasta siempre con bloqueo, embargo y muchos muertos en el mar.
Celia Cruz no queria el gobierno pero si a su pueblo y a su pais y nunca hizo nada para que su familia y amigos en cuba destruyeran su isla.
recojete y calla la boca, porque perro que ladra no muerde. Yo si pierdo mi tiempo en contestarte porque para eso tengo libertad de expresion sin miedo a nada.
CUBA SI!!!!!! Yanqui NO!.

Anónimo

20 de marzo de 2008, 15:36

Soy cubana y no quiero para mi pais de origen nada malo, por eso apoyo el comentario anterior aunque no en todo, pero es verdad que siento orgullo cuando digo que soy cubana y estudie medicina ya que es dificil trabajar de tu profesion en america sin tener que revalidar el titulo y aprender otro idioma y muchas veces la gente te hace dudar de haber salido de la isla donde ejercia mi profesion con algunos problemas con las guardias y los recursos materiales, pero aqui he tenido que trabajar duro y esforzarme mas para hacer un curso y despues lograr revalidar mi titulo pagando hasta el ultimo dolar que tenia.
Soy del criterio de que debemos respetarnos unos y otros y lograr que nuestro pais y nuestros familiares vean los cambios pero por ellos mismo sin fronteras.
Gracias.

Anónimo

20 de marzo de 2008, 15:54

Esos cubanos que se dicen y se contradicen por internet, dejan muchas dudas, de como son los cubanos en realidad. No estan en un campo de batalla sino en un sitio para apoyar a una colega vuestra que ha resultado ganadora, aunque de un 2do lugar en un concurso, donde miles de inmigrantes no pudieron llegar.
Amense, respetense y cuiden su pais de origen que es lo mas importante, ya el tiempo dira que sera de su futuro.
Felicidades a esa bella cubana, con tanto arte y tan buena educacion. Marc, desde Mexico.

Anónimo

20 de marzo de 2008, 21:37

Yo nunca pense que los cubanos se ODIEN y se irespeten tanto , eso es lo que trasmitan en sus mensajes.
(Rep. Dominicana)

Anónimo

21 de marzo de 2008, 0:44

Que Beatriz sea Cubana o no me es totalmente irrelevante, yo estoy con el que defiende mi patria no el que la esclaviza. Un Español o Americano, Ruso o sea de donde sea que condene la dictadura de Cuba, vale muchisimo mas que cualquier Cubano que la promueva.
Todo el mundo aqui dice que hay que apoyar a Beatriz porque es Cubana, el hecho de que Beatriz sea Cubana no le va a dar de comer a mi Familia en Cuba, nisiquiera la conosco. Pero su comentario si puede dar una opinion interncacional equivocada de nosotros (Aunque sea minima), que es presisamente los que nos ha hecho daño todos estos años, las mentiras de la revolucion de las cuales se ha hecho eco toda la comunidad internacional. Fidel tambien es Cubano y peor persona no puede haber.

Anónimo

21 de marzo de 2008, 1:00

Para ese que escribio ese comentario larguisimo. SE ve que eres un comunista con piel de oveja. Aceptalo y no sigas en el closet.
Dudo que hayas vivido en EEUU, hablas de impuestos cuando en Europa se pagan muhisimos mas impuestos que en Estados Unidos, eso denota que estas mintiendo.
Aqui el que bien o mal tiene su casita y su carro parqueado en frete de ella. En España los jovenes viven con los padres porque no tienen dinero para "emanciparse" como dicen y los qe tienen viven en micro-pisos donde practicamente no se puede ni caminar. En el Mismo Miami hay una comunidad de mas de 100 mil españoles. Cuantos Americanos hay viviendo en España? Aunque sea has una busqueda en google antes de hablar idioteces, ignorante!

Anónimo

21 de marzo de 2008, 3:51

"Yo nunca pense que los cubanos se ODIEN y se irespeten tanto , eso es lo que trasmitan en sus mensajes.
(Rep. Dominicana)" <-- Para el que dijo esto:

Disculpa amigo Dominicano, es que se toco el tema de la dictadura y cuando esto pasa saltan las emociones, pero en realidad es mas lo que parece que en realidad lo que es. Estoy seguro que hubiera pasado lo mismo cuando los tiempos de Trujillo en Rep Dom.

Un abrazo.

Anónimo

21 de marzo de 2008, 4:27

"Yo nunca pense que los cubanos se ODIEN y se irespeten tanto , eso es lo que trasmitan en sus mensajes.
(Rep. Dominicana)" <-- Para el que dijo esto:

Disculpa amigo Dominicano, es que se toco el tema de la dictadura y cuando esto pasa saltan las emociones, pero en realidad es mas lo que parece que en realidad lo que es. Estoy seguro que hubiera pasado lo mismo cuando los tiempos de Trujillo en Rep Dom.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Quedo claro amigo/a mio
SUERTE PAZ PARA TODOS

Anónimo

21 de marzo de 2008, 4:35

AL mensaje del 21 de marzo de 2008 1:00.
QUE BUENO TE QUEDO ESO MI HNO/A
Le duela a quien le duela esa es la verdad.

Anónimo

21 de marzo de 2008, 5:01

Pra todos los foreros,cubanos y no cubanos,les propongo algo,vayan al chat de algunas otras paginas del internet o simplemente creen una ustedes para el tema politico y de paises en general,creo que se han confundido de foro,este es para opinar del talento y desarrollo de una artista o es que no saben leer,lo demas discutanlo en un foro de POLITICA,BASTA YA!!!!

CUBANA EN EL MUNDO

Anónimo

21 de marzo de 2008, 11:44

Si a los cubanos que emigraron para la reality fantasy les provoca pavor que hablen de su tierra natal, a los otros que aman la paz y las buenas relaciones, provoca un gran dolor ver como son de malagradecidos e ingratos. No se trata de politica ni de gobiernos, solo queremos que respeten sus raices; porque quieran o no, CUBA a muchos que nacieron y se criaron en ella, los ha hecho persona para que puedan ir en busca de otros cielos a decir cosas como estas,lo digo por personas que conozco por favor respetense y entiendan que cada cual tiene el derecho a pensar y opinar como quieran. Disfruten de los beneficios que tienen porque la procesion se lleva por dentro.
Los cubanos son buenos, sencibles, trabajadores y muy amistosos, pero cuando se trata de sus raices veo que cambian por completo. Luchen por su tierra como nosotros y no hagan de la tierra ajena un paraiso.
Claudio desde Texas

Anónimo

21 de marzo de 2008, 12:00

Lusmila, dime cuando te quitaron las amarras o te sacaron del sepo, dime, porque por tu nombre eres de la generacion de las y, lastima que sea asi porque bastante veces que dijiste Pioneros por el Comunismo seremos como el Che, o tambien dijiste, Patria o muerte venceremos, recuerdas esas expresiones, recuerdas cuando usabas tu uniforme rojo y blanco con la pañoleta azul, o cuando tu mama iba siempre a llevarte al circulo infantil, digo si era trabajadora.
Ahora seguros encontraste un extrangero como le llamamos en cuba pepe y le meneaste la cintura hasta lograr que te sacara del pais que te dio la vida y todo lo que ahora renuncias, por defender las cosas materiales que son buenas, no digo que no, pero si te comparas con los que si han nacido alli, hijos de ricos o herederos, todos tan sencillos, haciendo donaciones para los mas necesitados, trabajando duro para ayudar en africa o en america, sin importarles hablar sandeces de su tierra natal, mija por favor ayuda con buenos ejemplos no hablando de esclavitud, que tu sabes que carlos M de Cespedes dio la libertad a los esclavos mucho antes de nosotros nacer.
Defiende lo tuyo que al fin al cabo es tu parte mas limpia y transparente aunque digas que fue malo.
Soy realista y me gusta lo bueno, pero mi tierra nadie la despretigia.No me importa el gobierno, no me importa sus dirigentes,porque bastantes cosas se han dejado de tener y hacer por ellos.Hablo por mi gente por mi Cuba.
Midete y respetate, tonta!

Anónimo

21 de marzo de 2008, 12:12

Responder al señor que solo vive por tener un coche en la puerta de su maison, pobre infeliz, la vida esta llena de matices, ahora comprendo porque los cubanos emigran tanto, parecen en su tierra muy sensibles y muy cariñosos y es usando la tactica de muy amorosos para que los tontos como nosotros los saquemos de su tierra tan linda,caliente y tranquila.Interesados, paludos, que gente tan hipocritas. Lo siento por el grupo de amigos que tengo en cuba que son tan diferentes. Ahora se porque les dicen a las mujeres jinateras.
Peter, Francia

Anónimo

21 de marzo de 2008, 12:19

ACLARO: Sr Frances
NO TODAS LAS CUBANAS SOMOS ASI, NI EMIGRAMOS DE LA MISMA MANERA.
Eso duele, porque veo que esto se estas convirtiendo en un desastre para las personas de respeto.
Gracias

Anónimo

21 de marzo de 2008, 15:35

Ooopss.!!
Lamentablemente con sus comentarios tan ORDINARIOS de personas indeseables, es que nos pongan por el suelo a muchas cubanas

Anónimo

21 de marzo de 2008, 15:44

Vuelvan pa´CUBA las jineteras y las Beatrices y las Tias y las ORDINARIAS que escriben esto y dejan mal paradas a nuestras buenas mujeres cubanas.
NO TODAS SON DE ESTA CALAÑA..PENSE Q ERAN PERSONAS QUE QUERIAN APOYAR A UNA COMPRATIOTA. QUE VYAN TODAS PA´L CARAJO , QUE DE UNA VEZ YA CIERREN ESTE FORO (SI EL PROGRAMA YA TERMINO, demasiada FALTA DE RESPETO)

Anónimo

21 de marzo de 2008, 15:46

Señoras y señores dejen la politica, o abran un foro aparte para hablar de ello, estoy seguro que se haran viejecitos y todavia habra tema para hablar todos los dias.
Hablen aqui de la opinion del trabajo de Beatriz Cesar, de ella es el foro, y de su trabajo.
Gracias, Raúl.

Anónimo

21 de marzo de 2008, 15:58

Estoy de acuerdo con Raul...
y yo si soy tia de Beatriz..pero nunca he escrito nada indebido, ni que ofenda a alguien.. miro el foro y opino, precisamente porque es de Betty, no de politica, ni de historia, ni de lo que pensamos los cubanos que habemos en todo el mundo...
Saludos, y muchas gracias,
rfabeloc.

Anónimo

21 de marzo de 2008, 16:44

Soy otra tia de Beatriz y me he quedado anonadada con todos estos comentarios fuera de lugar de personas que no tienen escrupulos,aqui siempre he venido a dar mi opinion profesional de mi sobrina,a desearle mucha suerte y exitos en su vida como artista.Pido respeto para aquellos que lo tienen y me incluyo,nunca se lo he faltado a qui a nadie,y si tanto les molesta ,por favor sean respetuosos a la hora de opinar sea cualquiera su opinion.
No creo que que la generalidad de los cubanos opinen de esta manera,naci y me crie en cuba y nunca he emitido una opinion que afecte a nadie y he vivido en carne propia todo lo que aqui se comenta,solo que hay que tener postura y opinar sin ofender a los demas.
Gracias,yo tambien he sufrido de todo lo que ha hecho cualquier cubano lejos de los suyos,tambien quiero a mi gente cubana.
Este foro es para hablarle a una artista,no para fajarse ni para quedar como mal llevados,democracia no significa tirantes ni odio entre las personas.
TIA DE BETTY.EJG.

Anónimo

21 de marzo de 2008, 19:31

Tias de Beatriz lamentablemente todo esto ocurrio a raiz del "CUBA SI, YANKEE NO!" que grito su sobrina en el programa. Ella empeso todo esto, no nosotros. Nadie habia hablado una palabra de politica hasta que ella exclamo semejante barbaridad (sobretodo para una artista). Ahora como mismo digo esto tambien digo que has tias se han comportado muy bien y nunca han ofendido a nadie, y no se merecen la chusmeria e improperios del 4to comentario de abajo. Lo unico que han hecho es defender a su sobrina que aunque desubicada es su sobrina. No se merecen ningun insulto de parte de nadie.

Anónimo

21 de marzo de 2008, 20:20

Defendimos a Betty hace dias, ahora solo nos queda decir, (igual que otras personas han dicho), que han convertido el foro de Betty en debate politico, y eso nos apena, ya estan muy lejos de valorar su actuacion.
Es una batalla de insultos, dimes y diretes, que nada que ver con el canto, la cultura y nuestra sobrina. Solo la famosa frase y toda la retorica historica que tenemos, y tambien muchas vulgaridades.
Muchas gracias.
rfabeloc.

Anónimo

22 de marzo de 2008, 4:27

?

Anónimo

22 de marzo de 2008, 8:54

No se si finalmente envie mi opinion sobre todo lo que he leido en este foro, estoy sorprendida, pero en fin.. si ustedes lo han hecho, por que no yo?
Considero que en este foro no se trata ya de cultura, sino de dejar claro que hace 50 años que hay una dictadura en Cuba, una tirania, el gobierno actual de Cuba destruyo los sueños y las ilusiones de aquella juventud, de aquellos adultos, ya que jovenes y adultos comenzaron a estar "muertos en vida" nos destruyo, porque cuando los seres humanos dejan de tener esperanzas y no pueden tener ilusiones entonces los seres humanos dejan de serlo. El sistema que se impuso en Cuba hace 50 años intervino propiedades, negocios, acabo con la vida de todos los cubanos y el que se atrevio a identificarse en desacuerdo con la revolucion, como incluso todavia sucede, fue a parar a la carcel, ademas no solamente disentir, con solamente ser homosexual o negarse a trabajarle al gobierno ya te declaraban "antisocial". Lo destruyeron todo, pero lo que mas me duele, a mi personalmente, fue que me privaron el derecho que tenia, como todo ser ser humano, de tener ilusiones y esperanzas y pensamientos propios, pues si los manifestaba iba a parar a la carcel y nunca tuve valentia para eso y ellos se encargaron de que no tuviera esa valentia, fueron muchos los fusilados y ademas nos mantenian vigilados todo el tiempo con los cdr. Los viejos de ahora, los viejos cubanos o los cubanos que ya estamos viejos, sabemos lo que era Cuba, sabemos como dia a dia se encargaron de destruir nuestro Pais, sabemos como se adueñaron de nuestra bandera, de aquella bandera que cada viernes sostenian los mejores estudiantes, aquella bandera que tanto amaba yo...y tan malos fueron, y son, que todavia siento como que esa bandera que tan mia era, me la robaron. "Nosotros los viejos de ahora fuimos jovenes y nos robaron nuestra juventud" y en esta expresion no hay politica, solo hay dolor.
Tengo hijos y nietos, tambien sobrinos/as y gracias a Dios ya todos estan fuera de Cuba, fueron saliendo a diferentes edades, segun se pudo. Todavia, y aun ya fuera de Cuba y con bastante juventud, sienten el dolor de los años perdidos en Cuba.
Pude salir de Cuba cuando ya era bastante mayor, aunque desee salir desde muy joven, pero sali cuando pude, no cuando quise. Me case y tuve hijos, pero sentia lastima por ellos, pero la naturaleza es asi, se une un hombre y una mujer y vienen los hijos. cuando vienen los hijos en un sistema como el de Cuba entonces tratas de darle lo esencial para que vivan y entonces tambien tienes que reprimir todos los dias los deseos de gritar "Abajo Fidel" y ademas tienes que ponerle la pañoleta de pionero para que vayan a gritar (obligatoriamente) Seremos como el Che. Lo sabemos y tenemos que permitirlo y despues son adolescentes y tienes que casi obligarlos a ir a una "escuala al campo" y cuando ellos protestan, les tienes que decir" "No digan eso porque los perjudica" y cuando habia que ir a la Plaza de la Revolucion, tambien sabiamos que los llevaban a gritar consignas politicas. Nosotros, los padres, fuimos utilizados, debido al miedo, y fuimos complices de que nuestros hijos fueran las armas sicologicas que usaba el gobierno para su propaganda.
Esto que he escrito aqui no es para los cubanos, ya mayores como yo, ni tampoco para los jovenes cubanos,esto es para los jovenes que se hayan atrevido a leer hasta aqui y que sean de otros paises "Siempre que puedan luchen porque en sus paises no caiga la plaga del comunismo" Porque viviran en carne propia la destruccion de todas sus ilusiones, sus hijos aprenderan a decir consignas que despues repiten sin ninguna base ideologica, sencillamente eso fue lo que aprendieron, eso fue lo que le toco a su generacion. Los primeros que quieren irse de Cuba son los jovenes, pero antes tuvieron que aprender a sobrevivir con la doble moral para ver si tenian la oportunidad de salir, no importa a hacer que, el caso es salir de Cuba, pues no se trata solamente de intereses materiales, eso tambien, pues es dificil dormirse cuando se tiene hambre, es dificil no poder comprarse un par de zapatos y mas dificil aun no poder decir que quieres un gobierno que te permita libertad para trabajar, libertad para comer lo que quieras, libertad para expresar tus opiniones.
Quien ha vivido casi una vida bajo la represion me entendera, la represion se mete dentro de uno de tal manera que todavia siento miedo de haber escrito esto, pero creo que es lo menos que puedo hacer para la gente joven que tuvo la paciencia de llegar hasta esta mi ultima linea. Traten de que el comunismo no los atrapen.

22 de marzo de 2008 8:37

---------------------------------

Es el comentario mas logico que he leido dspues de tantas ESTUPIDECES ESCRITAS..!!!
O_J_O_..... no estoy contra NADIE
ESTOY EN MI DERECHO DE LIBRE EXPRESIÓN.
(claro fuera de Cuba)

Anónimo

22 de marzo de 2008, 17:31

Felicidades a quien hizo el comentario segundo antes que el mio. Le doy la razon a la explicacion historica, muy logica y con educacion.
Hay nuevas fotos de Beatriz en su web, de anteriores trabajos que ella hizo, quien quiera verlas vaya a http://beatrizcesar.com.
Muchas gracias,
rfabeloc.

Anónimo

22 de marzo de 2008, 18:49

CADA UNO HABLA Y PIENSA COMO QUIERA Y ESE PERIODICO FETICHISTA SOLO SIRVE PARA LIMPIARSE EL CULO. PORQUE A NADIE QUE VIVIO EN CUBA Y SE PREPARO PARA LA VIDA CON ESTUDIOS Y PREPARACION GRATUITA SE LE OCURRIRIA PENSAR QUE TODAS ESAS MIERDAS ESCRITAS lleguen A DESTRUIR A MI TIERRA, NO DIGO QUE TAL VEZ A ALGUNOS QUE TENIAN FAMILIAS EN AMERICA YA LE IBAN LLENANDO SUS CABEZAS CON EL SUEño AMERICANO, PORQUE NO TENIAN LOS COJONES DE LUCHAR DE OTRA MANERA PARA QUE NUESTRO PAIS FUERA DISTINTO:LUCHAR CON NUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS Y CON NUESTRAS PROPIA IDENTIDAD? no buscando aliados que solo provocan la guerra y la destruccion del mundo!
! UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE Y DURANTE 50 AÑOS LOS LOGROS EN CUBA HAN TENIDO RESULTADO!
no de mal ejemplo de una plaga que a gente como ustedes le toco vivir porque soñaban con muchas ambiciones y no con ayudar a que todos tuvieran las mismas posibilidades. Guarda tu discurso peste a culo para otros como tu y disculpa si te duele lo que te digo, pero si no tuviste cojones para decir todo esto cuando era el momentos,, ahora: POR QUE NO TE CALLAS? Sicario de mierda!
Nadie te cogera lastima con tu propaganda porque cada uno sabe quien es quien.

Anónimo

22 de marzo de 2008, 19:06

Miren como reaccionan los que estan adoctrinados por el comunismo: Lean el mensaje anterior a este.
Se dan cuanta, que clases de personas pueden llegar s ser aquellos a los que la doctrina les comio el poco cerebro que tenian?

Anónimo

22 de marzo de 2008, 19:23

TENGO 24 AÑOS Y COMO USTED sR SENTIMIENTO, HE DESEADO QUE MI PAIS CAMBIE ALGUNAS COSAS DE LAS CUALES NOS HACEN EMIGRAR, PERO NO PUEDO SER MALAGRADECIDA CON LAS COSAS BUENAS QUE HE TENIDO EN CUBA, no niegues todo lo positivo y yo tampoco busco olvidar ni cerrar los ojos a las cosas negativas, no discuto de politica porque soy Ingeniera Quimica y MsC.; ahora vivo en texas y se bien como son los cubanos fuera de cuba.
Perdonamos todo tu sufrimiento, pero no trates de hacer llorar a los otros con tu lastima.
Eres feliz ahora, porque toda tu familia esta fuera de cuba y por lograr toda tu mierda soñada, ahora respeta la vida de los demas, que el futuro de Cuba no lo determinas tu!
Mi doctrina es, que todos seamos iguales y felices,( no de desear el mal para los que quedan en cuba),si luchar con pensamientos positivos y mucho bien .
Si te molesta tanto lo que pasa alla, ya que eres tan rico y poderoso envia y ayuda a los cubanos, no con proclamas sin sentido y si con cosas realaes que se agradeceran mas.
Realiza una campaña solidaria para que levanten el bloqueo y el embargo y ya veras como mi tierra entra en cambios materiales y de salidas turisticas como es tu sueño.
Haz algo, pero hazlo rapido para creer en ti.

Anónimo

22 de marzo de 2008, 19:23

Paren ya! Los que sufrieron con Castro y los comunistas de Castro, A este foro creo que le queda poco tiempo, pero hasta que exista es del trabajo artistico de Beatriz Cesar.
No es de politica, y mucho menos de ofensas y groserias.
Da pena que cosas asi lo lea el mundo entero en un foro de un concurso de canto.
Muchas gracias,
rfabeloc.

Anónimo

22 de marzo de 2008, 19:32

Estoy de acuerdo contigo comentario de arriba... el comentario antes del tuyo es el del TIPICO COMUNISTA. Una persona baja, chusma y carente de ningun tipo de moral. Que no aporta ideas sino que se dedica a hacer daño e insultar de la peor manera posible al que no esta de acuerdo con el. Eso es lo que hace el comunismo, LAS PEORES LACRAS DE LA SOCIEDAD se apoderas del poder y como no tienen escrupulos pues es practicamente imposible sacarlos. Se valen de mentiras y de buscar un "enemigo" al cual hecharle la culpa de su gran fracaso.

Anónimo

22 de marzo de 2008, 19:41

Para el larguisimo comentario de abajo hacia arriba (el numero 7 hacia arriba)

GRACIAS! definitivamente el mejor comentario que se ha escrito aqui... inteligente, 100% la realidad y sin insultar a nadie. En nombre de todos nosotros te lo agradesco en el alma.

Un abrazo!

y para el comentario del comunita (el 3ro hacia arriba) gracias por escribir un comentario tan puerco, pues asi los que nos son Cubanos pueden ver la INMENSA diferencia que hay entre uds y nosotros. Con ese solo somentario has promovido al maximo la veracidad de nuestras palabras.

Anónimo

22 de marzo de 2008, 19:46

Perdon me equiboque, el 3ro hacia arriba y el 5to tambien. Pero mas que todo me referia al 5to.

Anónimo

22 de marzo de 2008, 20:00

Si, COMUNISTAS hay muchisimos, que no deben ser felices, pues viven en EUA, y alaban lo que dejaron, con educacion universitaria, pero sin educacion moral ninguna, que es la principal en la vida. Escriben una cantidad de vulgaridades que ni en sueños...
Pensando en eso, me siento feliz y tranquila, pues una frase se le escapo a alguien en la TVE hace unos dias y formo aqui un revuelo, pero esa persona, al igual que yo tenemos educacion, buena formacion, y estamos seguras de lo que queremos en la vida, nunca he ido a vivir a un pais para celebrar los beneficios de lo que deje, uno se puede arrepentir de algo que dijo por impulso, por entusiasmo, pero estar firme en convicciones, estar firme en lo que quieres en la vida, y lo que quieres ser en la vida.
Espero y les pido que paren ya la cantidad de vulgaridades en el foro de Beatriz.
Alaben o critiquen su trabajo artistico, les gusto? no les gusto?
Pero paren ya con la politica y las cosas sucias que se dicen.
A quienes si les gusta Betty, acabe de poner fotos en la web, para que las vean http://beatrizcesar.com
a quien no le guste Betty, bye, bye.
Saludos, muchas gracias,
rfabeloc.

Anónimo

26 de marzo de 2008, 0:11

SOY DE VENEZUELA Y COMO YA SABEN POR AQUI TENEMOS AL HIJO DE FIDEL POR DESGRACIA NOS QUIEREN HACER LO QUE LE HAN HECHO A LOS CUBANOS POR MAS DE 50 AÑOS Y TODAVIA LOS COMUNISTAS DEFIENDEN ESO TODAVIA HAY MUCHA BASURA COMUNISTA EN EL MUNDO POR DIOS NO NO QUIERO VER NADA NI FOTOS NI VIDEOS NI NADA DE BEATRIZ COMO DIJE EN OTRO FORO . BEATRIZ LA CAGASTE

Anónimo

26 de marzo de 2008, 10:47

Cubanos del mundo…
Leyendo los comentarios me he convencido del porque la situación en Cuba está como está. Esta claro que la sinrazón habita en ambas partes de emigrados, pero a los cubanos de la isla, esos que no conocen ni a EUA, ni Europa. En la situación actual ¿Como los ayudamos? Con esas actitudes? , NO. Los de Miami vais a reconquistar a Cuba, a sacar a los más necesitados (casi todos) de sus casas para hacerse hoteles? o a pasear sus dólares por las destruidas calles de Cuba?A hacer lo que no pudieron cuando allí estaban por que no tenían pasta. Cubanos Europeos ¿Vais a llevar jamón Español (pata negra), Champán Francés, Meliá Hoteles? Estamos muy politizados aunque no lo queramos reconocer y eso no nos lleva a nada. BASTA YA, que hemos estado defendiendo con nuestra sangre, pueblos la mayoría africanos, allí están enterrados (seguramente) algunos de nuestros amigos de infancia, que dimos nuestra mitad de ración de arroz a Perú, Nicaragua, Ecuador, Bolivia y a otros más y jamás hemos pedido nada en contra, al contrario hoy Cuba acoge en sus casas a muchos latinos, renunciando a la poca comodidad que se dispone, por un deber adoptrinado ¿Hemos sido engañados? Es posible. Yo vi morir a jóvenes cubanos en Angola y me puse a llorar por la invasión de Irak y me gustaría ver al cubano exiliado volver a su tierra, compartiendo con el cubano de a pie y que con su honorable sueldo pueda; una Bucanero en una terraza, cantando la guantanamera, oyendo a Celia Cruz, a Silvio Rodríguez a Celina y a Albita , también prefiriendo que de la cabeza de Beatriz no emane un "Yanqui no" por que ya no existiría el mercenario que se cuela en la cabeza de cada cubano y le da pesadilla ( el mismo que ha criminalizado a Irak) , además se hablaría que el PCC seria uno más de los partidos con derecho a voto. De todos modo lo único que si nos une es la música, la buena música, legado de todos los cubanos, estén donde estén, Si Benny nos leyera diría con más razón " Elige tu que canto Yo", pero por favor pónganse de acuerdo de una vez….

Anónimo

26 de marzo de 2008, 17:14

Le pregunto a la "venezolana", si no quiere ver nada de Beatriz, que hace aqui, en el foro de la Gala Final de Beatriz??
Volver a hablar feo de ella??? Que pena que haya personas que tengan tan mala educacion.
Quiere que le contestemos??, pues ya tiene mi contesta.
Repito, para todos sus fans, que son los que deben de estar leyendo aqui, si quieren mas informacion de ella y su carrera puede visitarla en beatrizcesar.com.
Gracias,
rfabeloc.

Anónimo

26 de marzo de 2008, 21:58

PARA LA TIA DE BEATRIZ CESAR . MIRE SEÑORA TENGO DERECHO A OPINAR ASI COMO USTED TIENE DERECHO DE DEFENDERLA USTED PORQUE ES SU TIA AUNQUE LO QUE DIJO NO TIENE DEFENSA POSIBLE Y YO PORQUE VOTE POR ELLA ESO ME DA EL DERECHO PORQUE AHORA ME SIENTO ENGAÑADA OKEY QUEDO CLARO YO GASTE DINERO EN SU SOBRINAAAAAAAAAAAAA ENTIENDE Y PARA QUE PARA QUE LA CAGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.LA VENEZOLANA HIJA Y NIETA DE CUBANOS QUE SE FUERON DE CUBA GRACIAS A LO QUE SU SOBRINA DEFIENDE O ALABA ESAS SON MIS RAZONES PARA OPINAR EN ESTE FORO

Anónimo

26 de marzo de 2008, 22:36

Por fin alguien dice algo MUY BUENO!
FELICIDADES VENEZUELA.

Anónimo

27 de marzo de 2008, 0:22

Tia vete pa´l CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...A LO MUY CUBANO CHICA

Anónimo

27 de marzo de 2008, 1:58

Por Dios que VENEZOLANA MAS GROSERA ,FALTA DE RESPETO Y DESUBICADA.

ACASO ERES LA UNICA QUE ESTAS BAJO EL COMUNISMO COCHINO EN QUE ESTAS VIVIENDO?PUES NO,YO TAMBIEN Y NO SOY TAN ASQUEROSA COMO TU.

TIA DE BETTY,SIGUE DEFENDIENDOLA,ES TU SOBRINA YO LO HARIA TAMBIEN POR LOS MIOS,EL QUE LE PESE LO QUE HIZO QUE SE DESAPAREZCA DE ESTE FORO,ADEMAS BEATRIZ NO TIENE LA CULPA DEL COMUNISMO NI VA A ARREGLAR NI A CUBA NI A EE.UU,PERO SI VA A CANTAR MUCHO PARA ALEGRAR NUESTROS CORAZONES Y SOBRE TODO DE AQUELLAS PERSONAS (AMARGADAS Y SIN PERCEPCION PROPIA)COMO LA VENEZOLANA QUE DEJO EL MENSAJE TAN ASQUEROSO Y TAN FALTA DE EDUCACION PARA LA TIA DE BEATRIZ QUE SIEMPRE CON SU OPINION SE HA DIRIGIDO A TODOS NOSOTROS CON MUCHA PERO MUCHA EDUCACION.
AHH,SI TAN REBELDE ERES ENFRENTATE A TU REGIMEN PARA VER SI LO PUEDES CAMBIAR,QUIZAS SI ,CON LO GROSERA QUE ERES PARECE QUE TE COMIERAS AL MUNDO.
GRACIAS
JOHN MICHAEL.

Anónimo

27 de marzo de 2008, 2:54

Desgraciadamente hay gente Chusma en los dos bandos. Gracias a Dios la mayoria esta a la izquierda, aunque siempre salen exepciones como la Venezolana esa que hablo ahi.

Venezolana: Se puede aportar ideas sin descalificar, a nadie le gusto el comentario de Beatriz y mucha gente se sintio muy decepcionada (me incluyo) Sobre todo los que gastaron su dinerito para apoyarla. Pero no se puede rebajar uno al nivel de ellos.

Gracias.

Anónimo

27 de marzo de 2008, 3:36

Dejen a la venezolana trankila..ME HE DADO CUENTA QUE LOS CUBANOS QUE SE DICEN SER LIBRES( Aun siguen siendo presos pero de sus pensamientos retrogradosy siguen siendo, LIMITADOS Y QUIEREN QUE EL MUNDO LO SEA...
C_H_I_C_O_S/ AS----------------
Dejen expresarse
( y apuesto , que seguro me van a escribir cualquier insentatez.CON ESO DEJAN CONFIRMADO LO QUE ESTOY E_S_C_R_I_B_I_E_N_D_O---- CON
L_I_B_E_R_T_A_D.

Anónimo

27 de marzo de 2008, 4:36

Para que sepan y ya terminen con el debate,caramba dejen de hablar tantas cosas fuera de lugar que este es un foro de una ARTISTA o no saben leer,vayan a dar sus opiniones de politica a otro foro,la libertad de expresion es permitida donde quiera,pero por favor en el lugar adecuado ,este no lo es.
Ademas LOS CUBANOS TENEMOS DEFECTOS Y NUESTRAS PROPIAS IDEAS Y OPINIONES PERO SI DE ALGO PUEDO ESTAR SEGURA ES QUE SI ESTAMOS MUY UNIDOS SIEMPRE!!!,NUNCA HABRA UN MUNDO PERFECTO!!!.
ARRIBA LOS CUBANOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO Y ARRIBA BEATRIZ!!!!
NO CREAN QUE LOS CUBANOS PODEMOS SALIR DE CUBA TAN FACIL Y TRIUNFAR EN OTRO PAIS,LEAN HISTORIA Y OIGAN ANECDOTAS,TODOS TENEMOS LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ACTUAMOS,NO INCLUYO A ESTA ARTISTA(BEATRIZ),PERO DEJEN DE OPINAR A LA LIGERA DE ALGUIEN QUE NI SIQUIERA CONOCEMOS.
GRACIAS.

DE UNA CUBANA EN EL MUNDO

Anónimo

27 de marzo de 2008, 6:29

DESGRACIADAMENTE, LO QUE HA QUEDADO EN EL RECURDO DE LA GENTE DE BEATRIZ FUE SU "CUBA SI! YANKEE NO!" LA GENTE ESTA EN TODO SU DERECHO DE OPINAR. BEATRIZ FUE LA QUE DIJO ESTO Y HASTA AHORA NO HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE ELLO, NI SIQUIERA ALGO EN SU PAGINA. LO CUAL DA A ENTENDER QUE...

1) NO LE INTERESA SU PUBLICO CUBANO
2) EN VERDAD CREE EN LO QUE DIJO

CREO QUE ESO ES LO PEOR.

Anónimo

27 de marzo de 2008, 8:04

Las personas que votaron por quien les gusto lo hizo desde el punto de vista artistico, que era por lo que se estaba votando.
Indudablemente que hubo falta de madurez, por la falta de experiencia, por la edad, tuvo esa expresion y se puso fatal y salio al aire.
El publico de los artistas es todo el publico, el que piensa con ideas comunistas, el que odia al comunismo, unos y otros, todos somos el publico.
A cuantos artistas admiramos? Sabemos como piensan?
Sabemos como piensa Beatriz?
Sea como sea, ninguno de nosotros tenemos derecho a ofenderla.
Vote por ella tambien, porque me gusta artisticamente.
Algunos/nas en estos momentos sentiran desencanto, otros/as estaran encantados, por eso es que los artistas no hablan de religion, no hablan de politica.

Anónimo

27 de marzo de 2008, 8:26

ESTOY DESVELADO;
HERMANOS CUBANOS QUE HICIERON USTEDES MIENTRAS ESTUVIERON EN CUBA?...ANDAR DERECHITOS PORQUE SINO LE ECHABAN A PERDER LA SALIDA Y QUE ME DICEN DE LA DOBLE MORAL QUE SI NO LA TIENES YA SABES PARA DONDE TE LLEVAN. LO PRIMERO QUE APRENDE UN CUBANO CUANDO VIENE AL MUNDO ES LA DOBLE MORAL. fUERA DE CUBA Y CON LA FAMILIA FUERA DE CUBA ES MUY RICO HABLAR Y SER MUY PATRIOTA, PERO HAY QUE ESTAR ALLI, HAY QUE TENER LA FAMILIA ALLI PARA SABER QUE TIENES QUE PORTARTE BIEN SI LOS QUIERES VOLVER A VER. ASI QUE NO ENJUICIEN TANTO A NADIE QUE CADA CUAL TIENE SU HISTORIA Y EN ALGUN MOMENTO MIENTRAS VIVIO EN CUBA TUVO QUE PLEGARSE A LA HIPOCRECIA. LOS VALIENTES EN CUBA ESTAN EN LA CARCEL.

Anónimo

27 de marzo de 2008, 13:41

OYE CUBANA EN EL MUNDO..
pues te vuelves a contradecir ENORMENTE, si lees tu antiguos mensajes entenderas a lo que me refiero.
Y., permiteme que LO DUDE., (Cubanos Unidos) No lo creo!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Ay muchos que les encataria que el No pronunciable este saltando con un pie.
ASi que!!!!
Me rio Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!

Anónimo

27 de marzo de 2008, 18:18

PARA EL ANONIMO...

NO SOY LA ARTISTA,ES BEATRIZ,OPINA DE LO LINDO QUE CANTA,BAILA Y LO MARAVILLOSA PERSONA QUE demostro ser con sus companeros de la academia.
A eso venimos aqui,no a tirarse uno a los otrossss.

Dejen los comentarios fuera de lugar,y sean felices.
Gracias.
Una cubana en el mundo.

Anónimo

27 de marzo de 2008, 18:33

Ya tia de Beatriz
Cubano en el mundo

Anónimo

27 de marzo de 2008, 21:31

BEATIIIIIZ,DESPUÉS DE VER EL CACHO DIEZAZOOOOOOOO QUE TE HAN DADO EN LA FINAL ME QUEDÉ BOQUIABIRTA.
LO HICISTE DE P.T.A. MADRE,ESTA CANCION POR LOTANTO ES EN LA QUE MEJOR TE HAS SENTIDO DESPUES DE TODA AUNQUE NO "HAYAS BAJADO HA COSTEL DE 1º LUGAR COMO TE DIJE",SOLO CONQUE TE HAYAS CLASIFICADO A LA FINAL ES COMO SI HAS GANADO TODOS LOS CASTINGS,TODAS LAS COMPETICIONES ...DEL MUNDO .YO SI FUERA TÚ SAAALTARIA DE ALEGRIA.EN FIN AH,Y TAMBIEN OTRA VEZ AUNQUE NO HAYAS GANADO TIENES LO QUE COSTEL NO TIENE:la cintura,los pasos que haces con la cintura.QUE SEPA YO NADIE DE LOS CONCURSANTES DEHIJOS DE BABEL YA HABIA CONSEGUIDO ALGUNA COSA SOBRA EL ESCENARIO DE VERDAD.YYYYY HABLANDO DE BAILES Y COSAS POR EL ESTILO ¿PUEDES HACER UN BAILE PARA MI?¡PLIIIS! Y GRAAAAAAAACIAS POR TODO.
UN VESAZO MUX FORT PA YOU

Anónimo

27 de marzo de 2008, 22:57

Una frase dicha, no quita talento, ni calidad en el trabajo, ni siquiera expresa todo y exactamente lo que se piensa.
Asi que no se debe de juzgar tanto, ni tan a la ligera.
Pero si asi se desahogan y se sienten mejor, pues claro que es valido, sobretodo para los que vivimos en EUA, como yo, y disfrutamos de una libertad completa, y estamos acostumbrados a decir las cosas tal como las pensamos.
Si alguien se unio hace poco, Beatriz tiene un web que es beatrizcesar.com, tiene informacion , fotos y los videos.
Saludos, y gracias,
rfabeloc.

Anónimo

28 de marzo de 2008, 1:08

HOLA ES LA VENEZOLANA COMO ME HAN ESTADO LLAMANDO LES DIRE QUE NO ENTIENDO DONDE ESTUVO LA GROSERIA QUE SE SINTIERON TAAAAAN OFENDIDOS POR LO QUE DIJE EL DESIR LA CAGASTE ES MUY TIPICO EN ESPAÑA, CUBA Y VENEZUELA ESO LO SABEMOS TODOS ASI QUE TIAS YA ESTA BIEN DE TONTERIAS NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE Y SI ALGUIEN LE MOLESTO LA FRASE LO SIENTO PERO DEJEN DE SER TAN HIPOCRITAS POR DIOS MANTENGO LO QUE DIJE Y ESTOY DE ACUERDO CON LA PERSONA QUE DIJO QUE BEATRIZ NO LO DEBE HABER SENTIDO MUCHO LO QUE DIJO PUESTO QUE NI TAN SIQUIERA UN MENSAJE PARA DESIR LO SIENTO ME EQUIBOQUE NO SENCILLAMENTE PORQUE NO SE EQUIBOCO LO DIJO PORQUE LO SENTIA PUES QUE LE APROVECHE Y NO DUDEN QUE SI ESTOY LUCHANDO COMO MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE TAMBIEN LO SUFREN POR SALIR DE ESTE REGIMEN QUE SE ESTA METIENDO EN MI PAIS ADIOS Y GRACIAS. LA VENEZOLANA

Anónimo

28 de marzo de 2008, 2:36

Venezolana, pues si que tienes mucho porque luchar. Y aqui hipocrita no hay nadie, no hay por que, al contrario cada cual dice lo que piensa.
Esa frase no se si en tu pais y España es cualquier cosa, pero en Cuba y para los cubanos es una groseria que en un foro sobra.
Ya no voy a contestar mas, pues voy de vacaciones, asi que esta es mi ultima replica.
Saludos y suerte,
rfabeloc

Anónimo

28 de marzo de 2008, 4:40

Tia de Beatriz: espero que la pases bien en tus Vacaciones. Un saludo.

Venezolana: Te doy la razon (No por las groserias) Beatriz no se ha disculpado, eso es una falta de respeto muy grave con su publico, y mas tras la conmocion que ha causado tras su comentario, eso dice mucho de ella.

Anónimo

28 de marzo de 2008, 6:07

Si ella diera algun tipo de disculpa seria como elegir entre sus padres y su carrera artistica.
Ella parece ser buena hija y le deseo ahora mas suerte que cuando estaba concursando, si fue cosa de Dios que dijera eso y que ademas lo sacaran al aire, pues espero que Dios sepa lo que esta haciendo y le ponga por delante el camino correcto a seguir. Yo no le deseo mal alguno y coste que no soy comunista, particularmente creo que lo que dijo fue por costumbre porque es muy joven y nacio y crecio en ese sistema.
Pero si pensara asi de corazon, pues nacio y crecio ahi y hay un pensamiento que dice: El hombre es: el y sus circunstancias. Que Dios la ayude porque parece persona de buenos sentimientos.

Anónimo

28 de marzo de 2008, 6:22

Quise decir: CONSTE... que no... (lo aclaro porque parece que dice costel, pero faltando la L)
Saludos a todos, a los mas comprensivos, a los menos, pero todos en algun momento hemos estado unidos por la simpatia hacia Beatriz.

Anónimo

28 de marzo de 2008, 13:54

Las groseras son las TIAS
que no dejan expresarse con libertad como se nota que esto de comunista es de Familia con razón Beatriz dice lo que dice., que sus padres sigan comiendo.mmmmmmmmmmmm...........en Cuba.
y si, como lei algun mensaje por ahi..Beatriz sigue haciendo sonar tus tacones y mover las caderas que con eso te ya muy bien.
CLICK

Anónimo

28 de marzo de 2008, 16:49

Tias los dos mensajes anteriores al que le dicen groceras son mios.
El consejo que les doy es que no miren mas estas paginas,
Que clase de persona sin sentimientos escribio el anterior a este. Es una persona despreciable. Me imagino que no tenga hijos o que no tenga madre.
Adios, ni se moleste en contestarme, señor o señora, porque no me interesa volver a tener contacto con personas como Ud.
Tias no vuelvan a mirar esta basura!

Anónimo

28 de marzo de 2008, 23:47

?

Anónimo

29 de marzo de 2008, 0:22

"Si ella diera algun tipo de disculpa seria como elegir entre sus padres y su carrera artistica." <---POR DIOS!!!!!

Disculpa que te diga esto pero que comentario TAN IDIOTA! Carlos Otero tiene un hijo en Cuba y habla todos los dias horrores de el gobierno de la isla. y tambien lo hacen TOOOODOS los cubanos que estan en la TV aqui en Miami y no pasa nada. Por favor di todo lo que que quieras pero no la justifiques de esa manera!!!! Si no se quiere disculpar es porque SIMPLEMENTE NO LE DA LA GANA!

Anónimo

30 de marzo de 2008, 22:07

beatriz solo es una trepa y encima se llevo los puntos de alguien que SI merecia ganar xq de donde se sacaron los puntos del publico para beatriz??un tongo!!!

Anónimo

31 de marzo de 2008, 14:20

Ya a nadie le interesa si gano o no gano, o si fue un tongo o no fue, eso es otro tema, aqui lo que se esta discutiendo ahora es la afiliacion politica de Beatriz.

Anónimo

31 de marzo de 2008, 21:07

sk sinceramente este es un foro sobre el programa no sobre politica y cada uno opina lo q le da la gana bonito/ bonita

Anónimo

31 de marzo de 2008, 21:23

que cierren este FORO!!!!!!!!!!
Donde esta los informaticos de TVE??
QUE LE DAN TANTA COBERTURA., A SEMEJANTE RELAJO.

Anónimo

8 de abril de 2008, 4:39

Hacia tiempo que no entaba aqui, veo que nada cambio, Todo el mundo sigue discutiendo de lo mismo, y Beatriz no tuvo ni la desencia de darle una explicacion a su puplico Cubano. Se quedo en silencio, asi es la historia de Cuba, siempre todo el mundo se queda en silencio.

Bueno, asi mismo se quedara en mi consiencia... en silencio y desaparecera.

Anónimo

8 de abril de 2008, 23:13

Lo que pasa es que la gente ya se canso y con seguridad que con eltiempo NADIE SE VA ACORDAR DE ESTO!
BUENA SUERTE A TODOS LOS BUENOS CUBANOS QUE ESTAN POR EL MUNDO.
BYEEEEEEEEEEE...

Anónimo

4 de mayo de 2008, 21:35

Alomejor los europeos no se acuerden porque no les interesa, pero los Cubanos siempre nos acordaremos. Nos decepciono.

Anónimo

24 de julio de 2008, 19:29

Hola..!!

Anónimo

29 de noviembre de 2008, 19:19

Eres un chico super lindo, cantas muy bien en especial la cancion la muchacha turca, debiste ser el ganador por tu gran talento y carisma

Anónimo

28 de marzo de 2009, 18:01

descarada..hablando mal de USA y ya esta bensandole los pies a los gringo..
VAYA..VAYA TELA MARINERA