Gala 4: Anita

50 comentarios:

Anónimo

14 de febrero de 2008, 1:02

Anita, ni peloteando al jurado te has quedado. Además no te parece un poco feo utilizar a tu compañero Karim para quedar bien??? deja ya de hacerte la buena, "sincera" y elegante porque lo que tu haces es lo más bajo a lo que se puede caer.
Te da rabia que todos los que hay dentro sean mejores que tú. Menos mal que ya has salido y no te voy a tener que escuchar más diciendo chorradas. Haber hablado menos y cantado más. Podías haberlo hecho muy bien al principio eras mi favorita.

Anónimo

14 de febrero de 2008, 1:03

Que mal ana, perdistes el chance,querias salir en la television para que? para salir hablando de tus compañeros, y de cantar nada, a que fuistes al concurso. Que las tima por que tienes buena voz cosa que en la gala no demostrastes

Anónimo

14 de febrero de 2008, 10:39

No se puede ir asi por la vida ,lo k das recibes,es una pena por k cantas bien

Anónimo

14 de febrero de 2008, 11:13

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

14 de febrero de 2008, 11:54

Mal con los compañeros y mal con su productor. Dice que le había dado una canción que no podía cantar... Y bien con el jurado... Esa no es la actitud... Tenía que haber confiado con su productor y en sus compañeros.

Anónimo

14 de febrero de 2008, 12:09

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

14 de febrero de 2008, 12:23

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

14 de febrero de 2008, 12:36

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariale

14 de febrero de 2008, 16:51

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

14 de febrero de 2008, 17:38

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

14 de febrero de 2008, 18:11

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

14 de febrero de 2008, 18:23

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

14 de febrero de 2008, 18:47

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

14 de febrero de 2008, 20:14

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

14 de febrero de 2008, 21:38

Soy Sof. Anita yo estoy triste porqueya no estés más en el programa. Te coozco desde que teníamos 4 añitos y sé lo que amás un escenario, si hay alguien q puede ser llamado un show person, una diva, una vedette..esa sos vos! Quizás no haya sido el momento ni el lugar...pero no importa..lo que importa es que hayas sacado algo de ahí... y que hayas cantado y actuado...
te felicito por ser vos, y mantenerte tal cual.

Hablamos...siempre

Anónimo

14 de febrero de 2008, 22:11

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

14 de febrero de 2008, 22:26

MIRA QUE HAY PERSONAS ENVIDIOSA Y POCA COSA , PRIMERO CORREGIR ORTOGRAFIÁ ANTES DE ESCRIBIR TANTA BASURA , ME DA PENA POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN TAN BULGARMENTE , PERO BUENO CADA CUAL , DEMUESTRA LA EDUCACIÓN QUE SEGURO SACARON DE SUS RAICES , ANITA TE DESEO LO MEJOR Y SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO DESDE CUBA NIVIA........

Anónimo

15 de febrero de 2008, 0:30

anita. sos una divina. esta gente que te critica, que se vayan a tomar por culo
un beso
alex

Anónimo

15 de febrero de 2008, 0:32

el programa no puede ser más cutre, sobre todo ahora que se fue la única que le ponía un poco de clase.
por mi que gane karim que no canta nada pero al menos está bueno

Anónimo

15 de febrero de 2008, 5:06

BYE BYE ANITA!!!!!!!!!!!!!!


JiJiJjjJj

JAJAJAJAJA

JeJeJeJeJe

Mariale

15 de febrero de 2008, 10:21

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

15 de febrero de 2008, 13:19

Por mí no os iríais ninguno. Si habéis sido escogidos entre cuatro mil personas no puedo entender que desafinéis o que no lleguéis. Tu canción Anita no me gustó, el vestido me pareció horroroso (ya sé que tu no escoges nada de eso)tu voz si que me gusta, pero ahora eso ya no importa. Te deseo que tengas suerte en tu proyecto musical, mas como compañera dejas mucho que desear. Te informo que del jurado el único que está metido en el mundo de la música es el señor que está sentado a la derecha de Pastora. Creo de trabaja en Sony pero no sé si es técnico o bedel. Los contactos que puedas conseguir dudo mucho que te los den ellos, siempre me refiero a contactos musicales, es posible que el otro señor te pueda colocar en su emisora de radio taxi o que Pastora te coloque en la empresa de su marido que es de aire acondicionado. Recapacita Anita cualquiera de tus compañeros te podría dar un empujoncito (siempre que triunfen ellos) haciendo un dueto contigo, pero yo creo que has dejado enemigos más que amigos en la casa. Si llevas tiempo con nosotros (en España) te habrás dado cuenta que aquí no todo es salir por la tele.
Pídele a tu Dios una dosis de humildad.
Sólo pretendo que recapacites. TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE.

Anónimo

15 de febrero de 2008, 13:24

El largo comentario anterior es de Pedro. Es que no soy capaz de publicarlo si no es con anónimo. Saludos.

Anónimo

15 de febrero de 2008, 15:16

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

15 de febrero de 2008, 18:11

Lamentablemente., es asi HABLAS DEMASIADO MAL PAR TUS COMPAÑEROS., Y TODO QUEDA GRABADO Y NOSOTROS EL PUBLICO LO ESCUCHAMOS...POR ESO ES Q HS PERDIDO EL CARIÑO DE TODOS..SORRY PERO EN SERIO ANNNNNNNNNNNDAAAAAAAAAAAAAA...!!!!

Anónimo

15 de febrero de 2008, 18:34

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

15 de febrero de 2008, 19:59

jajajja.cuanto mensaaje suprimido!!!!!! ay que ver lo que te quiere la gente!!!!!!! NADA!!!!!! weno alguno q otro si pero la mayoria noooooooooo. LOGICO. VIVA KARIM Y EDGARS!!!!!!!

Anónimo

16 de febrero de 2008, 0:31

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yasmin

16 de febrero de 2008, 1:08

HUMMM ESTA HABLA MAS QUE UN PERDIDO CUANDO APARECE DEBIA PARTICIPAR EN LA MAS HABLADORA Y GANA DE ESO ESTOY SEGURA CHAO MIJA BIEN IDA SEA

yasmin

16 de febrero de 2008, 1:09

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

16 de febrero de 2008, 11:58

Vaya, como me ha alegrado ver a esta chica salir del programa. Se dió gusto criticando y dando opiniones sobre todos, quejándose por todo! Es increíble! Al final fue cuando de verdad le puso la tapa al pomo: agradeciendo al jurado, y mencionando nombres de sus compañeros "preferidos", y dejándo a otros fuera de sus "preferencias"... Qué feo, Anita, de verdad, qué feo eso!!! Hasta el último minuto la estuviste cagando! ¿No crees que hubiese sido más bonito agradecer a todos tus compañeros, y habérle deseado mucha suerte a todos...? Pero eres una mala compañera, chismosa, quejica... Sencillamente, me alegro que ya no estés!!!

Anónimo

16 de febrero de 2008, 13:30

MIRA QUE HAY PERSONAS ENVIDIOSA Y POCA COSA , PRIMERO CORREGIR ORTOGRAFIÁ ANTES DE ESCRIBIR TANTA BASURA , ME DA PENA POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN TAN BULGARMENTE , ......Ah estè ànonimo,, querido/a...."vulgar" es con V no con "B", tù das pena, igual que Anita...por favor,,lo que hay que leer...

Anónimo

16 de febrero de 2008, 16:18

que falsa eres por dios, mira que decir "Alejo me ha dado una cación que no podia cantar", por favor en 4 galas ninguna canción de las que te dieron la pudistes hacer. la culapa es del productor o tutya que no sabes hacer las cosas bien.

Anónimo

16 de febrero de 2008, 16:58

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

16 de febrero de 2008, 22:00

Ana siempre me gusto tu voz.........PERO CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS.Eres ridicula,quisiste darte de buena ante el jurado pero ya es tarde .......ya estas el la calle la unica cosa que te garadte el desagrado del publico en especial el sudamericano.........En la primera gala DAVID BISBAL dijo una verdad enorme no importa quien gane ,USTEDES ESTAN HAY PARA VENDER HAY MUCHA GENTE VIENDO ESTE PROGRAMA. A los que restan no olviden eso,por que Ana no vendera ni el ..................SUERTE PARA TODOS.besos desdes Suiza

Anónimo

18 de febrero de 2008, 1:20

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

18 de febrero de 2008, 16:29

Deseo recordarles, que como cualquiera programa donde solo se ven 15minutos de 24hs todo se edita, yo no soy una villana y aunque respeto y apoyo, críticas (buenas y malas, y las pienso) filtro cuando vienen con subjetividad, y no van al tema que confiere que es el de ser artista y no directo a mi persona, la cual es ajena a todos ustedes. Yo no le debo explicaciones a NADIE, soy una persona y no tengo porqué besarle el trasero ni a un presentador de TV, ni a un jurado que no cambiará mi vida, en nada, solamente dije lo que pensaba.
En cuanto a mis actuaciones, mi primera Gala me gustó, mi segunda menos y mi 3ª y 4ª NADA, me estaba matando el espíritu, y me quitó las ganas de cantar y esa era la señal de que era hora de irme porque cantar es mi pasión y no exponerme mi ansiedad, ciclotimia y cosas que padecemos casi todos de tanto en tanto, de manera tan inescrupulosa , quisas la semana anterior inclusive deberían haberme sacado, porque esto no era para mí, lo mio es cantar no aceptar todo lo que se me impone y no respetar mi criterio o mi gusto, mis artistas favoritos no son gente convencional, son gente con personalidad y que han ido contracorriente mil veces hasta llegar donde querían.

A Karim ni a nadie quise dejar mal parado, y siento solo y exclusivamente hacia Karim, si él o sus seres queridos así lo sintieron. Fue algo general, ya que mucha mas gente criticó las valoraciones del jurado, y yo me fui y aun asi sigo creyendo que las valoraciones fueron acertadas aunque los modos probablemente sulfurados por la impotencia de un poco acertado sistema de votación no fueron los adecuados, no hay excusa para nadie para perder los papeles o la educación, desvirtua una vez más el objetivo deeste programa.

Somos todos personas, no hay nadie 100% bueno ni malo, y mucho menos perfecto, sin olvidar que todos aceptamos participar sabiendo quienes eran los jurados.

Yo quería salir cantando en TV, no solo salir en TV, en TV ya he salido muchas veces haciendo publicidad a través de los años.
De mis compañeros jamás hablé mal, simplemente di mi opinión sin juzgar su persona, sobre quienes creo tienen madera de artista, tal como ustedes están haciendo ahora conmigo, con la diferencia de que di la cara, como siempre y no juzgué a la persona como están haciendo ustedes, cosa que igualmente son libres de hacer y finalmente respeto a pesar de pensar que es una pérdida de tiempo.

Si soy quejosa, y si siempre quiero lo mejor tanto para mi como para los que tengo alrededor, lo que me parece triste es que tanta gente (o 3 o 20) con diferentes nicknames tengan tanto tiempo libre para asediar a alguien que no es nadie como yo, en lugar de atacar a un Bush, un Bin Laden....pero evidente mente el ego-trip es más poderoso cuando se ataca alguien que es mas alcanzable o que os puede leer...

Cuanto odio, no recíproco, en cuanto a mí porque no le deseo mal a nadie, estoy tranquila en casa, rezando que mi novio tenga la templanza de mantener la calma e ir hacia el objetivo, cosa que yo no pude lograr.

Contra el productor que me tocó no tengo nada, me dio rabia no poder cantar música que considero más acertada para mi estilo o tescitura y que eso no me permitiera demostrar cómo puedo cantar, y creí obviamente mal, que se confiaría en mi criterio y gusto, cosa que se refleja en mi audición y 1ª gala y donde se ve la diferencia. Aun así, soy plenamente consciente de que tengo mucho trabajo que hacer con mi voz, para poder cantar en tonos que me cuestan más como los que me tocaron a partir de la 2ª gala, y trabajaré para tapar los agujeros y llegar a una calidad profesional que no dependa plenamente de mis preferencias, que es mi meta última, no actuar con falsa modestia para ganarme a un público por mi carácter y no por mi calidad artística que se quedó en el camino.
En fin, espero sigan mirando el programa y llendo en pos de la calidad no de la chabacanería de la parte de reality que es el otro filo de la espada en este programa.
Un saludo muy grande a todos, y que vaya muy bien.

Ana Martin

Anónimo

18 de febrero de 2008, 19:44

....Bueno bueno, antes que nadam no creo que sea Anita quièn escribiò ese mensaje, pero bueno. Y si lo hizo ella (algo que de verdad dudo de todo corazòn, por diversos motivos)le quiero recordad que ella fuè allì a "cantar" a demostrar "que sabe cantar" que era alguièn que "ya cantaba" creo que no demostrastes nada de eso, y con todos mis respeto, creo que todos vimos como eres,, y si no eres asì...igualmente eres falsa por no ser como "de verdad eres"..pero suerte..eso no se le niega a nadie.
Saludos......Muriel Madrid

Anónimo

18 de febrero de 2008, 20:32

Muriel, normalmente no me tomo el trabajo de responder a un mensaje personal, pero lo haré, solamente para hacer hincapié en mi autenticidad, ya que no me considero tan importante como para que nadie se haga pasar por mí. Primero, no sé porqué insistes en llamarme falsa?????
tienes derecho a creerlo sin duda, pero 15 minutos tendenciosos de TV, forman tu opinión sobre una persona??? Y no hago otra cosa que decir las cosas de frente!!!
Y conoces los detalles de la vida personal, o con qué pie se levantan tus artistas favoritos?? creo que ambas sabemos esa respuesta...y por lo tanto la VERDADERA relevancia que tiene a la hora de ser artista.
En cuanto si demostré o no demostré como puedo cantar creo que en la 1º Gala lo hice, me puedes llamar si quieres por teléfono y te canto algo a ver qué opinas, ya que seguiré diciendo que si me hubieran permitido cantar algo en mi tescitura y mi estilo (término para la amplitud del registro vocal de cada uno) las cosas hubieran sido diferentes.
Pero tengo buen oido, por sobre todo, y escucharme en tonos donde mi voz me suena FEA a mi como en los que tuve que cantar 2º, 3º y 4º gala, NO me animaba para nada, y soy una persona y tengo todo el derecho del mundo, a NO estar de acuerdo, o sentirme bajoneada cuando el propósito central de esto era poder mostrar cuánto puedo cantar y no pude!
En fin, saludos, suerte
Anita

Anónimo

18 de febrero de 2008, 20:49

Anita, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que haces. A mí me importa un pepino tu personalidad, si eres así o asá, pero tengo que reconocerte que en el escenario lo hacías muy bien. Eso es lo que vale, lo que demuestras arriba. Si a todos nos pusiesen una cámara en el c... 24H al día también saldrían cosas malas de nosotros.

Es una verdadera pena que hayas salido del programa antes que otra gente que lo hace mucho peor que tú. Te lo digo de corazón y coincido con tus favoritos del programa.

Anónimo

18 de febrero de 2008, 21:14

Saludos Anita.

Ciertamente, tienes mucha madera, ciertamente y como he venido escribiendo en otros post, la organización y la escogencia de canciones ha sido un completo desastre. No solo contigo se han visto errores garrafales en selección de temas: canciones no hechas para dúos de voces masculinas puestas a la fuerza para darle algo que cantar a alguien, Canciones de dúos femeninos - masculinos, con notables diferencias a nivel de tesituras (soprano - tenor o contraalto - baritono) haciendo arreglos a la fuerza para, por ejemplo, colocar a un Yusmanis (Tenor) a cantar con Ricardo (Baritono), en la misma zona vocal de este ultimo, sacrificando los agudos propios y relevantes de Yusmanis, en pos de no ahogar de forma tonal a Ricardo. Esto se decanta en situaciones como la tuya, que siendo una mezzosoprano, casi contra alto, te obligan a notas que solo conseguirás dañándote las cuerdas vocales a fuerza de nodulos y ronqueras constantes, inclusive, afectando la afinación debido al esfuerzo. Esto solo en el apartado de arreglos por que si vemos el tema de sonido, observamos (y escuchamos) los televidentes, pistas dignas de karaoke, sonido de micrófono absolutamente detestable y, esto no lo puedo asegurar, pues para hacerlo debería estar cantando en el plato, un retorno que posiblemente sea defectuoso, por que no es normal que en la mayoría de los cantantes se haga tan difícil el conseguir los primeros acordes y tiempos en el escenario. (si todos fueran novatos se entiende, pero que todos sin excepción tengan pegas al inicio de los temas, significa o que no se escuchan o que todavía los nervios los matan...y eso a estas alturas...no me va).
Definitivamente deberás buscar tu nicho, una vez mas y como dije en el post de la chica de Colombia, tu no estuvistes en el concurso para caerle bien o mal a nadie, o ser mas bonita o mas fea que alguien, estuvistes para cantar...y ciertamente no supieron escoger los temas para ti. Que tienes áreas que mejorar?, faltaría mas, nadie es perfecto, que pudiste caer pesada con los comentarios?, posiblemente (de hecho a mi no me gustaron) sin embargo hay temas que no vemos, y una opinion fuera de un lugar especifico es subjetivo a lo que existio detrás de la historia...y eso no lo sabemos. Lo cierto es que prefiero esos comentarios a no los insultos de un "jurado" que debe tener como norma y misión el recomendar y brindar opiniones inteligentes a unos concursantes que se exponen a las opiniones de un publico.
Por otra parte, y voy a forzar el tema que comente al principio: "Se esta para cantar...no para si se es bonito, feo, bueno o malo...conocido...o novio", espero que realmente a tu novio lo hallan saturado los nervios en la ultima gala, por que, y es mi humilde opinión, desafino...y mucho. Ojo, esto no quiere decir que sea mal tipo, que la pasen bien o mal como pareja. Este comentario es a nivel de música. El chico no perfilo como buen cantante, ojala cambie, ojala hallan sido nervios...pero tu con nervios lo hicistes muy bien...solo falta esperar...y si se confirma que efectivamente no tiene oído o voz...una vez mas no sera culpa de el...Una persona puede creer que canta, el problema es que halla un comité seleccionador que no te saque del error y que te incluya en un programa, no se si por morbo, no se si por que se hace necesario tener un cordero para sacrificar, no lo se...pero de que se han escojido mal a los concursantes (Caso Yimmy...caso Elena), se han escojido mal.

Mucha suerte Anita, adelante y ya te distes a conocer...lo que resta eres tu y tus ganas.

Saludos.

Jairo.

Anónimo

18 de febrero de 2008, 23:20

Hola Ana,

Soy el administrador del Blog. Ante todo, pedirte disculpas por las opiniones hirientes que algunos han escrito aquí y que no han sido borradas a tiempo. Está claro que hay gente mala que le gusta hacer daño a los demás. Te felicito por tu valentía y tu personalidad. Son las personas como tú, las que van de frente dando la cara las que destacan y triunfan en la vida. Pero la envidia es muy puñetera...

Un saludo y adelante.

Juan

Anónimo

19 de febrero de 2008, 20:22

por fin OUT!!!!

Anónimo

19 de febrero de 2008, 20:26

Estás demasiado pendiente de mi, vives por mis victorias/derrotas y por lo k vi de las de mi novio también, k patético/a!
jaaajajjaj
yo OUT AHORA, tu NUNCA IN!!!!

Anónimo

20 de febrero de 2008, 16:57

eres malisimaaaaaaaaaaaaaaa chaooooooooooooo

Anónimo

20 de febrero de 2008, 17:48

ESTA CHICA ESTÁ PERDIENDO LOS PAPELES.TE ESTAS CUBRIENDO DE GLORIA TU SOLITA!!!

Anónimo

20 de febrero de 2008, 18:09

si de verdad juan eres el administrador, que mensaje mas cutre has dejado, en lugar de ser imparcial insultas a la gente que escribe aqui, los foros son asi y esa chica es odiosa. Que a ti te gusta perfecto, que se te piro borrar los mensajes, problema tuyo, pero deberias ser mas imparcial ok??? flipo cojuanito, que pide respeto y mirale. eres todo un ejemplo a seguir. juas!

Anónimo

20 de febrero de 2008, 18:17

¿a quién he insultado?

Anónimo

21 de febrero de 2008, 4:52

Ay Anita, a cantar a cantar!! deja de hablar tanta baba,de verdad eras de mis favoritas en principio y me caias bien, hasta te defendia, pero tanto hablaste...Ya se notó que lo que querias era llamar la atencion hablando ya que no pudiste cantando...

Te pasaste y caiste en lo ridiculo. "Te felicito por tu premio TT" jajajaj por lo menos informate mejor de como se llamaba el premio ante de hablar disparates.

Anónimo

21 de febrero de 2008, 5:18

Mira Anita, sigo siendo la misma del comentario anterior, te repito que cuando te vi en la primera gala pensé que eras tu la que ponias la clase y la elegancia en ese concurso, y me gustó mucho tu voz, no pensé que dejaras tan pronto el programa, pero escucharte las ultimas semanas me decepcionó bastante. Opinas demasiado para mi gusto, y no digo que esté mal, pero ese afán de hablar demás llega a caer mal.

Considero que aparte de tus comentarios demás, el toque de elegancia que tenias se terminó por completo cuando hablaste de tus compañeros diciendo cuales eran tus favoritos al despedirte del programa. Anita, solo dejaste de nombrar a 3 concursantes, eso te quedó muy feo. Debiste haber deseado suerte a todos y ya, pero eso no se hace asi.

No pierdas la diplomacia Ana, tenla siempre presente y no solo al dedicarte a este arte, sino también para la vida...

Cristal