Gala 4: Alejandro y Eduardo

41 comentarios:

Anónimo

14 de febrero de 2008, 3:48

Animo campeones vamos adelante!!!

Anónimo

14 de febrero de 2008, 4:18

PERO DEJAD YA DE DESANIMAR A LOS EDGARS.ESPERO QUE DUREIS MUCHO AHI DENTRO, QUE JODAIS Y REQUETEJODAIS AL JURADO Y A ANITA TAMBIEN QUE OS HIZO UN FEO MUY GORDO A VOSOTROS Y A KARIM.
ANIMO CHICOS OS SEGUIMOS DE CERCA CON MUCHO CARIÑO.
DE PARTE DE VARIAS MOSTOLEÑAS DE MADRID UN BESO ENORME.

Anónimo

14 de febrero de 2008, 10:41

Me parece muy injusto y la verdad que fuera de tono el comentario ese de que lo habeis hecho como el culo...que clase de jurado es ese? Se dicen los fallos y no si te ha gustado a no. Personalmente creo que ha sido la vez que mas me habeis gustado pero teneis un problema y esque vuestras voces son totalmente distintas y en eso lo dijo bien el jurado cuando os juntais...pero muxo animo porque por separado y si seguis trabajando juntos tambien vuestras voces son preciosas.Animo!!

Anónimo

14 de febrero de 2008, 12:09

Parece una peli de baja calidad,en la cual sabes desde el principio cual es el final..
Los Edgars esta vez me han gustado,y se ven sus esfuerzos de que todo salga bien..
El jurado se ha pasado 7 pueblos con ellos,y que mas da.
A quien le importa lo que decimos nosotros,los pocos que siguen fieles al programa.
POR ESTO EL GRAN OT DE LOS EMIGRANTES ES UN FRACASO TOTAL.

Anónimo

14 de febrero de 2008, 13:04

Ánimo chicos!!! Para mí sois los mejores desde antes de entrar al programa.

Sinceramente creo que sois de los pocos que tienen futuro más allá del programa... así que venga a darlo todo para el público!!! Seguir los consejos de Montesinos (q es productor de grandes artistas) y pasar de esos 3 amargados

Anónimo

14 de febrero de 2008, 14:14

ANIMO CHICOS SOIS LOS MEJORES CREO Q EL JURADO FUE MUY IN JUSTO CON VOSTROS PERO ADELANTE TODO SE PUEDE

Anónimo

14 de febrero de 2008, 14:46

NO DIGO QUE SEAN MALOS PERO TIENEN DEMASIADA CHULERIA Y ESO NO QUEDA BIEN Y MAS CUANDO VAS A APRENDER. FIJO Q CUANDO NO SE CREAN TAN GUAPOS Y QUE CANTAN TAN BIEN LO HARAN MEJOR

Anónimo

14 de febrero de 2008, 17:12

SON MUY GUAPOS,TALENTOSOS Y EL MAS IMPORTANTE DE UNA BUENISIMA "EDUCACION".
LOS EDGARS SON TAN BUENA GENTE QUE SE QUEDARAN CALLADOS COM LA GROSERIA DEL JURADO.
QUE CLASE DE JURADO ES ESE?
UN POCO DE RESPEITO CON LA GENTE!
LOS QUEREMOS EDGARS!
PA LANTE GUAPOS!

Anónimo

14 de febrero de 2008, 21:06

soy fans de KARIM, pero tengo que deciros que os apoyare hasta el final, igual que a karim, el jurado se pasó con vosotros. son unos groseros. ánimo y tranquilidad para la siguiente gala.

Mariale

14 de febrero de 2008, 22:05

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

14 de febrero de 2008, 22:57

TU SIN ERES UNA MALA EDUCADA CHICA!
TENER UN POCO DE RESPEITO CON LOS EDGARS!
Y MERDA ERES TU TONTA!
QUE VERGUENZA LA TUYA!

Anónimo

15 de febrero de 2008, 2:12

aparte de decir que el jurado no se merece que les volváis a escuchar... que tipo de canción es esa que os han puesto??? Es una mierda!!! Aquí nadie puede discutir que Costel tiene una voz increíble, pero las canciones que les ponen a Costel o a Aaron son para lucimiento personal... y ésta??? que tipo de estribillo es ese??? en fin!!! yo me quedo con los Edgars sencillos y divertidos del "para tí sería"!!! Seguid luchando, que podréis llegar lejos!!!

Anónimo

15 de febrero de 2008, 2:21

soy el que ha escrito justo antes, no sé si esta canción original es de un grupo que se llama Camila, pero si es así... que es lo que han hecho mal los Edgars entonces??? Yo no conocía esta canción, pero después de escucharla varias veces, y compararla con la versión de los Edgars, en serio creéis que se merecen un dos??? mucho ánimo chavales!!! cuanto más escucho la original, mejor me pareció vuestra actuación!!! RHB

Anónimo

15 de febrero de 2008, 3:59

CHICOS USTEDES VAN A LLEGAR LEJOS EN LA MUSICA SON UNOS ARTISTAS YO SOY FAN DE KARIM PERO USTEDES LO HAN HECHO MUY BIEN ESTOY SEGURA QUE SI EL REY DE ESPAÑA UVIERA VISTO Y ESCUCHADO ESTA GALA LES UVIERA DICHO A ESOS TRES DEL JURADO PORQUE NO SE CAYAN Y HACEN OTRO OFICIO.JULIETT VE.

Anónimo

15 de febrero de 2008, 5:10

Escribo desde Venezuela, solo quiero que sepan que desde aqui se les quiere y bueno para adelante siempre muy en alto hay que dejar a Venezuela.. Besos

Mariale

15 de febrero de 2008, 10:27

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

15 de febrero de 2008, 11:05

EL JURADO ES UNA MIERDA PORQUE NO DICE BIEN LOS FALLOS SI NO QUE,INTENTA RESTREGARLES POR EL SUELO A TODOS LOS CHICOS.Y MAS A LOS EDGARS QUE CADA VEZ CANTAN MEJOR,EL JURADO NO SABE NADA DE MUSICA,YO DIGO QUE MAS BIEN SON ACTORES SEGURO,Y LO UNICO QUE SABEN ES BAILAR FLAMENCO.ELLOS SI QUE CANTARAN CON EL CULO..........

Anónimo

15 de febrero de 2008, 11:16

CLAUDIA ERES LA MEJOR ESFUERZATE MAS Y TRIUNFARAS,ESTA VEZ TE JUSGO MUY MAL EL JURADO NO HAS GRITADO.CANTASTE MUY BIEN Y TE FELICITO EL JURADO TENDRIAN UN MES SIN HACER NADA DE NADA YA SABES A LO QUE ME REFIERO ¿FR.?ESTAN AMARGADOS Y ENPESARON A PAGARLO CON TODOS VOSOTROS JUSGANDOLES MAL.INTENTAD NO LLEVARLES LA CONTRARIA Y TRAQUILIZARSE UN POCO,NO VAYA A SER QUE LA TOMEN CONTIGO SIEMPRE.CLAUDIA VAS BIEN SIGUE ASI............

Anónimo

15 de febrero de 2008, 12:44

El comportamiento del jurado es vergonzoso, os voy a pedir por favor que no penséis que esas tres personas soeces que os intentan hundir son la representación de España, porque no es así.

Anónimo

15 de febrero de 2008, 19:13

Otra vez!!!
Los Edgars van a cantar de nuevo una balada: Mientes tan bien, de SIN BANDERA (si no me equivoco). No digo que no lo vayan a hacer bien, de eso NO tengo dudas de lo que tengo más dudas es de la valoración del jurado... que seguro los machaca de nuevo (por el ¿rencor? ¿odio? ¿tirria? que les tiene... y muy a mi pesar creo que puede ser una de sus últimas galas xq no tienen el apoyo suficiente de sms y descargas(como Karim).

En resumen, que me gustaría que Montesinos eligiese para ellos una canción movidita para verlos moverse... (al jurado seguro que no les gusta xro total NADA de lo que hacen les vale).

Muchos besos desde GALICIA, vuestra tierra

Anónimo

16 de febrero de 2008, 1:37

Hola yo escribo desde ccs, venezuela.. me parecio horrible lo que dijo el jurado sobre los edgards y karim. Los edgard son dos chamos que se han esforzado por estar ahi, se les nota que en verdad lo quieres, se que les cuesta un poco pero estan echando para adelante.. esta ultima cancion les quedo super cute. Yo les digo que sigan adelante que ignaren a los del jurado.. y les digo a los hermanos que canten con el corazon la cancion de sin bandera, porque es una cancion bella, y yo se que ellos lo van a hacer de lo mejor.

Yo he intentado mandar sms desde aqui pero no se mandan, porfa voten por ellos ellos tienen potencial, no dejen que se vayan. y como dice el otro mensaje, ponganles canciones movidas para verlos bailar que eso tambien lo hacen muy bien. Un beso para cada uno de los edgards. Lorena

Anónimo

16 de febrero de 2008, 13:21

Mucho animo chicos, cantais muy bien y no le hagais caso al jurado que no tienen ni idea!!!
Son unos cinicos y lo unico que intentan es desanimaros, asique pa lante vosotros y Karim.
Saludos de una Gallega en Suiza

Anónimo

17 de febrero de 2008, 4:00

Vamos Edgars que cantan muy bien y a nosotros nos gustan, no se desanimen mucho animo que estamos con ustedes! vamos a votar por los edgars todos, vamos a dale una patada al jurado !!

Anónimo

18 de febrero de 2008, 13:54

Estos morochos son bellos, demasiado tiernos, le llegan a uno al corazón. Ánimo muchachos, y pídanle a los productores que les pongan canciones que cuadren con su estilo, hasta ahora las canciones no han sido muy apropiadas, ustedes pueden dar mucho más con una mejor escogencia del repertorio. Sigan así, demuestren su clase y su educación.

En la gala se vieron afectados también porque les tocó cantar justo después de Karim y el incidente con este participante dejó el ambiente muy tenso, muy negativo.

Viva Venezuela ¡!! ¡! ¡!!! ¡!! ¡!!

Anónimo

18 de febrero de 2008, 14:38

Animo Edgars que sois los mejores

Anónimo

18 de febrero de 2008, 17:49

animo chicos cantana..lindisimo

Anónimo

18 de febrero de 2008, 19:47

Estos hermanos, parecen pareja entre sí, y la verdad si desafinan bonito!

Anónimo

18 de febrero de 2008, 23:22

GUAPISIMOS Y TALENTOSOS!
ESTAMOS CON VOSOTROS EDGARS!
PASE DE LOS COMENTARIOS.
UM BESO ENORME!

Anónimo

19 de febrero de 2008, 0:49

mis niños lindos cantaron bello aunque ese jurado de pacotilla no lo vio igual tranquilos que el jurado en verdad somos nosotros ok xq simple y llanamente compramos los discos que nos da la gana. edu y ale trabajen con su productor diganle en lo que estan incorformes y pidan una canción que en realidad les guste no se encasillen en baladas aunque a m me encantan.Para mi lo que ustedes cantan me fascina xq me gusta su manera de ser son cabelleros respetuosos y esto se lo digo con base xq calarse semejante insulto... tu me diras xq esta bien que te digan el error pero no es para faltar el respèto tanto ustedes como ellos se lo merecen. No me parecio nada justa esa observación dejo mucho que desear ese señor de el jurado xq si hubiese sido al contrario se arrecha verdad. Bueno mis amores se cuidan y pa" lante a luchar ok los quiero mucho.
MJAH

Anónimo

19 de febrero de 2008, 1:00

MIRA MIJ@ SERA EN TU PAIS O EN TU FAMILIA QUE ESTAN ACOSTMBRADOS A LAS RELACIONES ENTRE HERMANOS QUE ES LO DAS A ENTENDER EN TU COMENTARIO TAN VULGAR Y FUERA DE LULAR.NO MIJ@ EN VENEZUELA NO NOS GUSTAN ESAS COCHINADAS COMO A TI . MENTE COCHAMBROSA.Y YO TE PREGUNTO ¿ TU SI CANTAS BIEN PAJU@?, QUIEN TE CRES QUE ERES INMORAL. ESTO VA DEDICADO EXPRESAMENTE AL ANONIMO QUE QUISO DECIR QUE ERAN PAREJA

MJAH DE VENEZUELA

Anónimo

19 de febrero de 2008, 18:12

Animo.
De verdad que las canciones que les asignan son fastidiosas, ya esta bueno de tanto, por que no le dicen a su productor ?.
a cada quien le ponen una cancion mas apropiada y con baile incluido y a ustedes que ?.
o actualicen al productor que anda en una de romanticas , estoy seguro que al jurado grosero le recordo algo esa cancion y no fue de agrado.
Animo

Anónimo

19 de febrero de 2008, 18:25

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

19 de febrero de 2008, 20:04

me parece que los jueces no estan a juzgar que es su funcion sino a criticar de forma destructiva ademas el lenguaje zoes que uso el juez para referirze a los gemelos solo merece una res`puesta mia eres un gilipollas hijo de puta razista

Anónimo

20 de febrero de 2008, 0:31

Hola soy venezolana y me siento orgullosa, de tener una representacion como la de uds. en esa ventana para el mundo. No solo cantan lindo, sino que ademas se esfuerzan y tienen una sencillez y dulzura que trasciende la pantalla. Y por encima de todo EDUCACION (la que tristemente le falta al jurado)...'"palante" siempre y no olviden que a grandes talentos en la historia musical tambien en sus comienzoz fueron subestimados

Anónimo

20 de febrero de 2008, 16:48

USTEDES CANTAN MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DUALAN QUIEN LE DUELA COMO EL CULOOOOOOOOOOOOOOO COMO LA MIERDA DESAFINA HORRIBLE OK..........

Anónimo

20 de febrero de 2008, 16:51

no me gusta como cantan pero .......sin comentario los cubano tiene mas mucho mas talento.

Anónimo

20 de febrero de 2008, 16:52

viva venezuela pero fuera los gemelo........

Anónimo

20 de febrero de 2008, 17:46

EDGARS PASAR DE LOS COMENTARIOS MALOS!
ESTAS PERSONAS NO TIENEN EDUCACION.
VOSOTROS SOYS LOS MEJORES!
Y ME PARECE MUY DEPRIMENTE EL BAJO NIVEL DESAS PERSONAS QUE MANDAN MSJ PARA INTENTAR BAJAR LA ALTO ESTIMA DE LOS MUCHACHOS!
SEGUIS TRABAJANDO JUNTOS Y QUE DUREIS MUCHO.
SUERTE!SUERTE!SUERTE!SUERTE!

Anónimo

20 de febrero de 2008, 19:16

viva mis chicos!
los queremos!
vuestras voces son preciosas!
desde pontevedra!

nanda

21 de febrero de 2008, 0:21

Hola,

Este va por Cuba. Yusmanis, tienes una voz de sonero impresionante. Cuando cantas se sabe que ahi esta Cuba, explota eso al maximo. Son un buen duo, pero deben cuidar la afinación y la armonia. Si les sirve de algo. Escuchen a nuestros grandes duos y fucionen, ya lo hacen pero pongale ritmo y sabor. Me gustan mucho, los sigo y los voto desde Madrid.

Beatriz, tienes el don de brillar. Eres el expectáculo en vivo. Tienes una voz privilegiada que sin ser sonera, mezcla muy bien nuestros origenes. Te quedan muy bien los juegos de voces, aprovechalos... y pide a gritos que te den una cancion cubana... No le temas a la salsa, tu eres la salsa, nos encantaria verte cantando algo de nuestra tierra. Hoy sufri viendo cantar Mi Tierra, esa canción la hubieras hecho grande... Igual te digo desde Madrid jovenes cubanos, te siguen y te votan, somos pocos eso si y no sé como va el tema de los votos porque creo que a veces no puntua todo.

Mau, viva Mexico, solo decirte, tu haces la CANCION. Eres un gran artista, nuestro voto tambien va por ti.

Costel, es de los grandes, grandes creo ganara y lo merece.

Aaron, que pasó con My Way, madre mía.... tienes para lucirte...

En cuanto a Karin, solo decir que lamento que su permanencia en el concurso ponga en peligro el exito final de otros grandes, espero que el jurado los apoye con su voto. Nunca he entendido que el publico defina, pero eso es lo que vende lamentablemente.

Un abrazo a todos y Mucha Suerte de corazón

mariareyeslareyna

6 de marzo de 2008, 18:23

Adelante mis niños bellos y preciosos, lo estan haciendo muy bien, parecen 2 angelitos cantantes que orgullosa estoi de uds que sean mis compatriotas, mantengan su educacion y cabellerosidad, muchos besitos y cariños y mis mejores deseos pa uds, desde venezuela lamento que no puedo votar por uds he llamado de mi celular y del telefono de mi casa y nada. Pero el lugar que ocupen en la final no es lo importante sino la proyeccion que este programa les dara, asi que a lucirse mis niños y palante.. Maria desde el estado Miranda