Gala 7: Yusmanis y Ricardo

33 comentarios:

Anónimo

6 de marzo de 2008, 9:42

Me alegro por ser la 1ª en inscribir mi comentario.
Yusmanis y Ricardo, deciros que me encanta como cantais, que ayer habeis sufrido pero lo habeis conseguido y xq?, porque lo valeis, y claro está.
Os deseo todo lo mejor.
Y el lunes con todo vuestro poder a comerse el mundo.
me alegra que os acordeis de Burgos, x alla anduve yo, en fin, desde Galicia (LU), muchos besos.

Anónimo

6 de marzo de 2008, 10:38

lo hisieron buenisimo asi son los cubano con ese sabor los felicisito muy bien se la comieron.

Anónimo

6 de marzo de 2008, 11:16

Ahora si estan dando lo que me gusta el sabor cubano con color europeo.
Bravo, espero algo mucho mejor para la final.
Yusmanis que voz, Ricardo como musico eres muy bueno, los dos estan muy bien y casi me arruinan votandolos porque son el sabor del programa.
No os decepcionen, quiero mas ritmo cubano hablen con su productor.
A por el Triunfo!

Anónimo

6 de marzo de 2008, 11:20

Si todos los cubanos que los vemos en todo el mundo puedieramos votar de otra manera mas facil, seguro estarian en primer lugar, porque Costel esta hecho para otro concurso igual que Aron pero este es para ustedes, cojones aprieten el culo y que la ultima gala sea espectacular.
Eso lo deseamos todos, porque talento hay.
Ah! Ayuden con los votos a beatriz tambien porque es lo maximo en su estilo.
Cuba Si!

Anónimo

6 de marzo de 2008, 11:23

Que locura, a por el triunfo, que ya esta cerca.
Pero si ganan un lugar me gustaria otro proyecto solidario para nuestro pais y es el siguiente.
Que todos los cubanos puedan tener acceso a los canales internacionales. Es un sueño pero nada es imposible!
Piensenlo.
Los queremos desde Cuba.

Anónimo

6 de marzo de 2008, 11:36

Muy bien chicos!!! Valeis hasta el último céntimo que se gaste en vosotros, me hicisteis sentir muy orgullosa de haberos votado, vuestro triunfo también es nuestro. Felicidades!!! Y ahora a comerse el mundo en la última gala. Podemos ganar y GANAREMOS!!!!

Anónimo

6 de marzo de 2008, 11:59

FELICIDADES CHICO ,SOY CUBANA VIVO EN LANZAROTE Y NO ME PIERDO UNA GALA , DESDE AQUÍ MI APOYO A USTEDES , Y MUCHA SUERTE UN BESO NIVIA........

Anónimo

6 de marzo de 2008, 12:37

Arriba CUBA..!!!

Anónimo

6 de marzo de 2008, 18:34

Hola Yusmanis y Ricardo'',En hora buena!.Que bien chicos!, han brillado muchisimo en esta gala,estan en las Finales, les deseo Muchisima Suerte''.Ayer los vi en la tv muy pesimistas y tristes, pero ya ven ahora la recompensa''.Metieron la mecanica Muy Bien, Eh ?.Les escribe una cubanita que tambien vive en el exterior.Me divierto mucho cuando veo como ponen ''la cubania'' en las fiestecitas con los otros hijos de babel''y me alegre bastante por ustedes con esa buena puntuacion de hoy. Mantenganse con la estima en alto, van a seguir triunfando,ya veran !.Muchisima Suerte en sus carreras Chicos, y Pa'lante.Chao !

Nelly

6 de marzo de 2008, 20:31

Que Alegria "Cubanitos por fin se desataron lastima que ya casi es tarde pero no importa sigan asi pa´lante como dicen ustedes, me puse refeliz por los puntos del jurado (que sigo diciendo que son MALISIMOS)lastima que tubo que salir Manu y no Karim o Claudia, no se porque los productores elijen canciones en ingles para los concursantes si estamos cansados de escucharlo en las radios (por favor en su castellano les suena rebien) las canciones Bueno suerte en su ultima Gala y porfavor Algo bien cubano para la ultima Suerte muchachos

yasmin

6 de marzo de 2008, 21:08

yo estoy completamente feliz cuando vi el resumen en tve aplaudia muy feliz por el puntaje q les dieron se lo merecian de verdad y gracias por hacerme pegar a un programa tan emocionante y en mi lengua espanola por que es el unico q veo pues vivo en paris y veo la tele espanola solo por ver este par de amores ha mi e^sposo q habla poco espanol ya canta sus canciones y desde nuestro corazones la comunidad franco colombiana les manda un saludo grande y felicidades mis lindos hijos de Babel

Anónimo

6 de marzo de 2008, 21:12

ya zstamos en la final y sea q lleguemos muy lejos o salgamos pronto desde ya nos declaramos club de fans de ustedes este ha sido una gran ventana para q la gente del comun q no sabemos mucho pero apaludimos los grandes artistas, lis conozcamos y aprendamos a apreciar ese don de cantar tan lindo quiero ser una de las miles y miles de personas q tengan su disco felicidades

yasmin

6 de marzo de 2008, 21:16

chicos ya estamos en la final y por favor comunidad colombiana en espana apoyen este par de chicos q nos llenan de alegria y energia con sus voticos , no importa q salgamos manana lo q importa es q demuestran q son transparentes y unicos besotes de una fans enamorada desde francia

Anónimo

6 de marzo de 2008, 21:34

UYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!K BIEN LOAN EXO CON ESO SABOR CUBANO SEGUID ASI XIKOS K CON CANCIONES CUBANAS OS SALE TO MEJOR
WENO MIS NIÑOS K SE LES KIERES MUXO
OKISSSSSSS
UN KISSSSSSSSSSSSSSSSSS MUY GRANDE
BYEEEEEEEEE WAPOSSSS
SOIS LOS MEJORES!!!!!

ATT:LATINA CON MAS FLOW

Anónimo

6 de marzo de 2008, 21:58

realmente buenos felicitaciones tios

Anónimo

6 de marzo de 2008, 22:04

eso si es sabor mis latinos la sangre vivra cuando los vemos besotes

Anónimo

6 de marzo de 2008, 22:04

sabooooorrrr parceros sabooorrrr latino

Anónimo

7 de marzo de 2008, 1:44

parceros por su perceverancia y su alegria estan triunfando en la vida espero sigan asi,y ke Dios los bendiga y na desde colombia un saludo pa vosotros.

Anónimo

7 de marzo de 2008, 5:25

SON LO MAXIMO.
ME ENCANTO REALMENTE
FELICITACIONES=)

Anónimo

7 de marzo de 2008, 9:23

Estos si son cubanos y no Beatriz...BIEN YUSMANIS Y RICARDO!!!

1º-COSTEL
2º-KARIM
3º-YUSMANIS Y RICARDO, RICARDO Y YUSMANIS.

Anónimo

7 de marzo de 2008, 18:37

No se porque el productor le ha dado este tema que por cierto es un tema precioso a mi particularmente me qusta mucho y por lo visto a el también pero no va para nada con ustedes y si puede influir mucho en su puntuación. Creo que a un paso de la final le deberian de dar algo más cubano más movidito donde ustedes se sientan realmente bien. Lo hacen siempre con Karim,AAron,Claudia yo estoy segura que ha Costel nunca le van a dar una cancion de Salsa porque simplemente no va con su estilo, mi opinion es que con uds deberian de hacer lo mismo por ejemplo compay sequndo,Polo Montanez es que la música cubana es tan rica que no entiendo como habiendo 3 representantes cubanos no les den mas temas propios de nuestra cultura incluso se podrian lucir con la quitarra ,en fin que tendran que ponerse las pilas y cargarse para que puedan salir adelante.Animooooooooooooo y pa`lante

Anónimo

7 de marzo de 2008, 20:40

Este comentario anterior lo apoyo completamente.
Esa cancion no es para su ritmo y mucho menos para la gran final.
He visto hoy en el resumen como todos los demas concursantes le han dado temas calientes de cantar, que quiero decir, son temas ricos en alegria y que al cantarlo se alegraria el jurado, como la de Claudia una cancion brasilera muy conocida, los hermanos edgar otra cancion con mucho ritmo, Aaron le han dado una buenisima tambien, a beatriz mas o menos y a ustdes este productor los ha escachado con ella.
No soy negativa pero por dios es la final y necesitamos ritmo como la gala anterior.
Bueno de todos modos que la virgen, elegua y nuestros santos los ayuden. Ah el jurado y el publico tambien.
Suerte y que salga el sol por donde salga!
De una cubana y su hombre belga que seguimos el programa desde la primera vez.
Ah! Soy santiaguera.
Viva Cuba!

Anónimo

7 de marzo de 2008, 21:44

para mi son unos de los mejores artistas que se presentaron al concurso lo tienen todo y sobre todo humildad, de verdad que se merecen estar en la final y sobre todo ganar.

Anónimo

8 de marzo de 2008, 1:32

Yusmani y Ricardo

Son los mejores. Mucha suerte para la final. Cante algo como en la ultima gala, pongan a la gente a bailar.

Besos y Viva Cuba

Anónimo

8 de marzo de 2008, 12:48

Como un tele-espectador más protesto por el tema que le han dado para una GALA FINAL por favor uds necesitan cantar algo más movido, como realmente se despediria un cubano con una buena salsa o un buen son o un cha cha cha es que ese productor no conoce la musica cubana?Si es que hasta Sting en sus últimos trabajos incluye salsa cubana Simple Red y hasta el mismo Craig David despues de visitar La Habana incluye música cubana en su próximo disco es que no pueden pedir por favor que le cambien el tema por uno que hagan poner a bailar al público a los televidentes al jurado al presentador y a todos en general, entonces si sería una buena Gala de Despedida ojalá que el productor y el programa me pudieran oir y si no puede ser, ponerle todo el amor y todas las ganas.Les deseo lo mejor de todo corazón.

Anónimo

8 de marzo de 2008, 13:28

Me hubiese gustado que le hubiesen dado el tema de la guantanamera.

Anónimo

8 de marzo de 2008, 22:33

Yusmanis y Ricardo.
Muchachos gracias por transmitir ese sabor cubano tan autentico, los cubanos que vivimos en el exilio recibimos en cada actuación de ustedes una transfusión de cubania muy genuina, vibramos con la gracia, espontaneidad y sinceridad que los ha caracterizado, son un trozo de Cuba y ese buen sorbo de café bebido en un bohío cubano. Síganle entregando al publico español esa “mecánica” (que sabemos que es la química producto de caña, tabaco, ron y SON). Sigan retando a la vida y al arte con su buena música en agradecimiento a la tierra que los ha adoptado. Igualmente les agradezco a sus parejas porque estoy segura que son parte importante de ese apoyo del público. Creen una pagina web para seguir por siempre esta carrera que ya han comenzado, verán que cantidad de admiradores han encontrado a través de este Concurso y de seguro todos querrán acompañarlos en sus éxitos profesionales futuros. Esos gestos tan bonitos que han tenido con los niños de la Fundación Balia de seguro Ricardo que los recogerá en amor y orgullo tu hija. ¡Gracias muchachos!
Saludos, Abdala

Anónimo

9 de marzo de 2008, 11:04

Yusmani y Ricardo ustedes son buenisimos no se rindan y sigan tirando para adelante con su mecanica que van a llegar muy lejos esperamos por su disco y su debut en hijos de babel se lo merecen .besos y mucha suerte ojala que el jurado como el publico se justo en la final no como hasta ahora .

Anónimo

10 de marzo de 2008, 12:43

Arriba Yusmani y Ricardo..
ARRIBA MIS CUBANITOS...

Anónimo

10 de marzo de 2008, 22:51

hola laberda yusmanis y ricardo hustedes son soneros de berda si lesdan esa oportunida selos aseguro que los produtores no seban arepentir esa voz tan linda yusmani que voz me erisa el cuerpo deberda

Anónimo

11 de marzo de 2008, 11:36

ARRIBA CUBANOS ,MI APOYO A USTEDES ,A BEA, Y AARON ,DESDE LANZAROTE , LES DESEO MUCHA SUERTE Y ESPEREN MIS VOTO PARA LOS TRES QUE SON MIS PREFERIDO UN BESO NIVIA .

Anónimo

12 de marzo de 2008, 13:49

FELICIDDES CHICOS, LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN, LES DESEO SUERTE, Y QUE CUENTES CON NUESTROS VOTOS Y DESCARGAS, PORQUE LO HACEN BIEN,

Anónimo

12 de marzo de 2008, 15:08

Bueno chicos les deseo muchisima suerte,ustedes se merecen ser los ganadores,llevan en el alma el buen ritmo cubano,y no solo el de cuba porque quien les escribe es una peruana a la cual le fascina sus canciones y el hecho de ser latina me hace sentirme igual.Los felicito por sus progresos pero saben como me encantaria que a Yusmanis lo suelten un poco y con su baile se coma el escenario y a Ricardo lo dejen tocar porque cada uno de ustedes tienen lo suyo y juntos son la BOMBA. Suerte chicos y a por la final