Costel, Beatriz y Yusmanis y Ricardo vuelven a cantar...





37 comentarios:

Anónimo

13 de marzo de 2008, 0:06

http://blogatu.blogspot.com/2008/03/costel-busuioc-gala-final-hijos-de.html

Anónimo

13 de marzo de 2008, 0:24

BRAVO COSTEL FELICITARI MERITAI PE DEPLIN SA CASTIGI.TOATA ROMANIA TE-A URMARIT LA TELEVIZOR AI ARATAT CA ESTI UN MARE TENOR IN DEVENIRE MULT SUCCES IN CONTINUARE.

Anónimo

13 de marzo de 2008, 9:06

VINCEEEEROOOOOOOO !

FELICITARI COSTEL !

GRACIAS FLOREZ !

Anónimo

13 de marzo de 2008, 9:35

http://beatrizcesar.com

Anónimo

13 de marzo de 2008, 12:59

VINCEEEEROOOOOOOO !

FELICITARI COSTEL !

GRACIAS FLOREZ !

Anónimo

14 de marzo de 2008, 14:51

FELICIDADES A LOS TRES, SON LOS MEJORES Y LO HARAN MUCHO MEJOR CUANDO DESDE YA SE LES HABRAN MAS PUERTAS.
TODOS LOS DEMAS SON CANTANTES DE karaoke, aunque Aaron es el mejorcito, pero tiene que cambiar o mejorar su estilo.

Anónimo

15 de marzo de 2008, 3:05

Beatriz me dejaste con la boca abierta cuando gritaste "Cuba si, Yankees no". Si te gusta tanto Fidel no hubieras cantado una cancion de Gloria Estefan, ni te hubieras ido de Cuba. Ya sabemos todos los Cubanos quien eres en verdad. Que pena.

Anónimo

15 de marzo de 2008, 5:03

La expresion de Beatriz fue a causa de la alegria, la cual no determina su postura politica. Como cubana que vivio bajo el totalitarismo cubano, reconozco que nos adoctrinaron creyendo que Cuba y Fidel eran un mismo bocadillo, y es de esperar que eso tipo de consignas se escapen en ocasiones, porque como victimas del comunismo no nos dejaron aprender otras para identificarnos como cubanos. Pero segura estoy que para Beatriz solo la parte de "Cuba si" era la que sentia. Primero porque sufre la lejania de sus padres y segundo porque su familia vive en los Estados Unidos.
Saludos
Ale

Anónimo

15 de marzo de 2008, 5:11

PARA EL CUBANO..
una cubana es Beatriz igual que tu, y yo, fuera de Cuba y alejada de los suyos, no quieras ridiculizarla con la politica que nada tiene que ver, y ojala pueda venir a este pais, donde si tiene familia cercana que la apoya, y no solo vendria a vernos, sino a vivir y a trabajar, como todo cubano digno.
rfabeloc.

Anónimo

15 de marzo de 2008, 5:53

rfabeloc: Dile esa frase de "la politica no tiene nada que ver son la musica" a la gente que tiene familia fusilada, a los torturado a la gente (como yo) que su famila estuvieron presas en Cuba. Un comentario asi es una bofetada para la gente que la hemos seguido desde Miami. Fue bien feo lo que hizo. Estoy con EL CUBANO

Anónimo

15 de marzo de 2008, 6:13

Te entiendo, mi padre fue prisionero politico en Cuba toda mi infancia, asi que conozco por mi misma la situacion.
Pero su juventud,(22 años), el apego de dichos,(malos dichos), y el desconocimiento que a nosotros los cubanos de Miami no se nos puede tocar ese tema, "porque sangramos por la herida", y con razon, la emocion del momento la llevaron a expresarse asi, espontaneamente como es ella, sin pensar ni saber las consecuencias, creyendo quizas que la libertad de expresion es para todos en todas partes del mundo, menos en Cuba, donde si hay que decir lo que a ellos les parece para sobrevivir. Entiendo la molestia, pero tambien se que en este tema muchas veces se cometen extremismos, que ojala no sea el caso, pues ella no se lo merece.
Sabe que muchos cubanos de aqui la han apoyado, yo misma le hice la pagina web, y he hablado con ella por telefono amenudo, ella sabe lo que la quieren, entonces por lo mismo te digo que ese "despiste, para decirlo de algun modo" que tuvo, fue sin maldad, sin querer ofendernos, y me tengo que incluir.
Saludos, rfabeloc.

Anónimo

15 de marzo de 2008, 17:52

alomejor fue un despiste (aunque creo dificil que un Cubano se pueda despitar con algo asi), pero yo mas bien creo que fue promovido por los del programa, pues su entrenador tenia puesta un pullover con la bandera Cubana. Pero ella tenia que haberlo pensado mejor, yo tambien tuve 22 años y jamas hubiera dicho algo asi. Ella no tiene 10 ni 13 años.

Anónimo

15 de marzo de 2008, 18:33

Cubanos, por favor que no nos dejemos llevar por la furia en contra del sistema comunista. Todos los cubanos exiliados tenemos una historia triste y sabemos de las penurias causadas por la dictadura, entre ellos Beatriz. Y si, errores como esos ocurren en muchas ocasiones, yo vivo en los Estados Unidos, y muchos cubanos que vienen dicen "companero," entre otras expresiones. Lo ilogico fuera que expresiones como esa no se escaparan, el consistente adoctrinamiento del regimen, nos deja con huellas como esa, que al pasar del tiempo se van borrando, porque nos vamos acostumbrando a no oirlas ni que se nos obligue a decirlas. Seria ridiculo pensar que todo fue programado, la bandera que usaba el productor era la cubana, no la del 26 de julio, o la imagen del Che. La uso porque como productor respeta y reconoce el sentido del programa, que es reconocer la cultura de otros pueblos, entre ellos (y he de decir de forma destacada) el ritmo del pueblo cubano. Era evidente que la alegria de Beatriz la hizo atropellar una expresion que ella misma se dio cuenta despues. Bea solo queria reafirmarnos que esa noche se sentia muy cubana, pero como ya sabemos somos huerfanos de tales frases. Pido a los cubanos, que le demos a Beatriz tiempo para aprender a ser libre, que para eso tambien se necesita practica.
Saludos a todos los cubanos
Ale

Anónimo

16 de marzo de 2008, 7:41

Y que tiene que ver que el productor tenga puesto un pullover con la bandera cubana? la bandera cubana es un simbolo de la patria nuestra, no es una foto de Fidel, la bandera cubana es de todos los cubanos, y de toda persona que sienta algo bueno y lindo por nuestra patria.

Anónimo

16 de marzo de 2008, 7:51

para anonimo... es que precisamente fue, porque fue sin pensar, porque algo asi pensado ella no lo hubiera dicho, porque sencillamente no lo siente, se lo digo yo que soy tia de ella, hablo amenudo con ella, la conozco muy bien, y lo que mas hubieramos querido (su familia) es que hubiera tenido la oportunidad de haber crecido en este pais, pues asi ella tambien lo ha querido, cosa que se sabe no es facil de lograr.
saludos, rfabeloc.

Anónimo

17 de marzo de 2008, 12:51

Estoy segura que la expresion de Beatriz fue producto de su alegría y euforia!!!! La palabra yanqui es un vocablo utilizado por los latinoamericanos respecto a los norteamericanos, lo cual crea naturalmente un poco de ambivalencia, ya que el término se refiere principalmente a una designación hacia los norteamericanos, pero causada por el actual villano e injerencista de este pais en este continente, y porque no, en todo el mundo. Es injusto porque generaliza, cuando los norteamericanos no son culpables de lo que hagan sus gobiernos.
Ahora se dice que Beatriz es despreciada por los cubanos de miami, y la amenazan con que no se aparezca por alla. Curiosamente esos personajes son los mismos que critican la postura intolerante de Fidel, ellos posiblemente sean peores!!!!!! Se visten con piel de cordero y son tan feroces como el mismo lobo.
Esta comprobado que la principal causa de emigracion de los cubanos no es politica,sino economica. Hay nada mas que oir hablar a Ricardo sobre Cuba y uno nota que no es ningun aserimo enemigo de fidel, reconoce sus defectos pero tambien sus virtudes!!!!!
Vote por Beatriz no pensando si era comunista, fidelista, maometana, liberalista, eso no me importa. La considero una buena cantante, y eso me basta para apoyarla.

Anónimo

17 de marzo de 2008, 15:50

Gracias por la persona que anonimamente dejo el ultimo mensaje aqui, pues expresa muy bien lo que yo tambien creo que es la realidad. Y mas puedo decir que Beatriz lo dijo por ingenuidad, no por politica, que de eso no tiene nada. Muchas gracias. rfabeloc.

Anónimo

17 de marzo de 2008, 15:57

Se le paso la lengua.., que barbaridad y si fue la euforia del momento PEOR AUN..porque eso es lo que le sale naturalmente desde el corazón.
Es una tristeza que piense asi..porq Estados Unidos acoge a tantos cubanos todos los dias sin ningun problema dandole LIBERTAD.. y oportunidades que nunca soñarian tenerlas en Cuba.
Pero bueno alla ella, y su forma de pensar que contradice mucho d elo pinto durante el programa, y me siento muy decepcionada del comentario.
en fin ..de todos modos SUERTE..!!

Anónimo

17 de marzo de 2008, 20:06

Mi difunta abuela decia que "la politica es lo mas sucio que hay".. y asi mismo es, por una frase no pensada, que esta en el inconciente de cualquier joven cubano, que se haya criado alli, oyendo consignas, "se vira la tortilla"...cuando el 99% de los cubanos de Miami van de vacaciones a Cuba a ver la familia y a vacacionar, ahi se les olvida los HP que fueron con ellos y toda sucia politica...

Anónimo

17 de marzo de 2008, 20:46

ARRIBA BEATRIZ, FELICIDADES!!!!!
TE QUEREMOS, MI FAMILIA Y YO TAMBIEN SOMOS CUBANOS DE MIAMI. NO LE HAGAS CASO A ESOS FANATICOS QUE POR CUALQUIER COSA "HACEN UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA", SIGUE POSITIVA CON TU CARRERA, TIENES MUCHO TALENTO PARA DAR, Y AQUI TE ESPERAMOS....

Anónimo

18 de marzo de 2008, 3:59

La verdad que ningun pais se merece que le digan algo asi, sea de donde sea, y como latinoamericano nunca me expresaria de esa forma., Beatriz creo que ya es una mujercita hecha y derecha para dar su opinion le guste a quien le guste.,acaso no esta sola buscandose la vida desde los 17 años..??
entonces dejenla trankila, esta bien que su flia la justifique, pero en la vida hay que tratar de pensar antes de actuar para no indisponer a nadie acerca de su pais, bueno la vida continua para todos los cubanos y no cubanos., fuera de sus paises.
SEAN FELICES TODOS VAJENLE YA.!
VIVA LATINOAMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!

Anónimo

18 de marzo de 2008, 19:08

SEÑORES: ESTA CHICA HA LOGRADO LO QUE MUCHO QUISIÉRAMOS, TRIUNFAR Y MÁS A SU EDAD; AQUELLOS QUE HEMOS ESTADO EN UN ESCENARIO LO SABEMOS, SABEMOS DEL TALENTO QUE HAY QUE TENER PARA ESTAR DELANTE DE LAS CÁMARAS Y UN PUBLICO TAN DISPAR Y CONTADICTORIO, UN JURADO BASTANTE CONTUNDENTE Y TENER ESE DESPLIEGUE ESCÉNICO.ESA CHICA VALE Y LAS OPINIONES DE LOS MIAMIS SON HORROROSAS, LLENAS DE ODIO POLITIZADO, DEBEN APRENDER A VIVIR EN UNA DEMOCRACIA REAL COMO LA ESPAÑOLA EN LA CUAL SI TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DEJAR EL RENCOR A UN LADO.¿COMPATIRÍA UN MIAMI SU PLATO DE COMIDA CON UN CUBANO DE LA ISLA QUE LO NECESITA?NO , SOLO SI SE MUERE FIDEL ¿DE QUE HUMANISMO Y VALORES HABLAMOS?. DEJEMONOS YA DE HIPOCRECIAS Y PERMITAMOS A LOS DEMÁS QUE SEAMOS LO QUE QUERAMOS, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO QUE ESTEMOS.ELLA CANTA NO TIRA BOMBAS NI MATA, NI ROBA AL CONTARRIO NOS ALEGRA LOS CORAZONES ESOS A VECES LLENAMOS DE ENVIDIA Y MALA ENTRAÑA QUE TENEMOS Y DEMOSTRAMOS CUANDO SE LE DICE YANQUI O GRINGO A UN NORTEAMERICANO QUE NI CANTA NI RIE Y VA HACIENDO GUERRAS POR EL MUNDO LLENANDO DE TRISTEZA LOS CORAZONES DE MUCHOS INFELICES Y POBRES DE ESTE MUNDO Y ME REFIERO A LOS QUE CREEN EN LAS DOCTRINAS IMPERIALES Y TOTALITARIAS DE LOS GIBIERNOS SEA CUAL SEA, ESOS QUE IMPONEN SU RAZÓN SOBRE LA POBLACIÓN ENGAÑADA.SIGUE BEA QUE AUNQUE NO VENDAS DISCOS EN MIAMI TE ADMIRAMOS POR TU TALENTO Y VALENTÍA.... VIVAN LOS DERECHOS POR IGUAL PARA TODOS, DEJEMOS DE HACER DEMAGOGIA, ADELANTE LA MUSICA Y LOS TALENTOS JÓVENES...

Anónimo

18 de marzo de 2008, 19:11

Anónimo, que verdad tan grande has dicho, Bea estaría muy orgullosa de tus palabras!!!! El odio, el gran politizaje de cada rincón, anécdota de nuestras vidas nos esta conduciendo a la ruina. Un gran pensador dijó: El Arte abré las puertas, que no puede abrir la razón. Adelante Bea, triunfará, porque eres buena, y el talento se impone al absurdo, a las barreras de intolerancia y enemistad!!!
Viva Cuba!!!!!!

Anónimo

18 de marzo de 2008, 19:50

SEAN FELICES TODOS, CUBANOS YANKIES, ECUATORIANOS, RUMANOS, SIRIOS....ESCRIBAN COSAS POSITIVAS.!!!!

Anónimo

18 de marzo de 2008, 21:14

abajo los come puelcos
viva KATMANDU!!!!!
LEMONNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo

18 de marzo de 2008, 23:25

SEAMOS FELICES.., SIGAMOS ALEGRANDONOS LA VIDA CON LOS VIDEOS DE BEATRIZ..QUE ESTAN TODOS PRECIOSOS, Y CON BUENA VIBRA.

Anónimo

19 de marzo de 2008, 0:45

"HACEN UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA" <--- para el (o la) que dijo esto.

Oviamente lo que dijo no es importante para nadie que no lo sienta. Alomejor tu no lo sientes. Los artistas vivien del publico y de su imagen y obviamente ella es una artista no? y quien es el publico? nosotros. Nosotros somos lo que decidimos si nos gusta o no, y si se nos ofende, sobretodo con un tema tan extremadamente delicado como ese no se puede evitar comentarios como los que han aparecido aqui. Y con mucha razon ademas.

Anónimo

19 de marzo de 2008, 2:49

LAS TIAS DE BEATRIZ ANDA PEGADA AL ORDENADOR MANDANDO MENSAJITOS DEFENDIENDOLA.
YA SEÑORAS HAGAN ALGO CON SU VIDA, DEJEN QUE LA GENTE SE EXPRESE COMO LES DE LA GANA. O QUE ??
ESTAMOS ACASO EN CUBA??
SI LEEN LA MAYORIA DE LOS MENSAJES SON DE EXFANS QUE ESTAN DECEPCIONADOS/AS, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS UNOS POLITIKEROS Y MUCHO MENOS QUE LE DESEEMOS EL MAL A NADIE.
LAMENTABLEMTE SU QUERIDA SOBRINA EMPAÑO PARA ALGUNOS LOCOS ENAMORADOS FANS SU VICTORIA CON TAL COMENTARIO, PORQ ES ASI!
PERO YA ESTA, LE DESEAMOS SUERTE A BEATRIZ QUE SIGA CON SU CARRERA EN ESPAÑA..PORK EN USA NO VENDERIA NINGUN DISCO..A NO SER QUE LAS TIAS LOS COMPREN TODOS.
LO DIGO, YA QUE ACA LO PRIMERO QUE HARIAN ES SACAR AL AIRE ESE FAMOSO COMENTARIO, ANTES DE HACERLE PUBLICIDAD.
O J O : ESO NO SIGNIFICA NADA... APARTE QUE MIAMI NO ES EL MUNDO, ELLA PUEDE TRIUNFAR DONDE QUIERA , PERO MIAMI ES DONDE ESTA LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE CUBANOS DONDE LA HUBIERA APOYADO CON LOS OJOS CERRADOS..EN FIN!
ELLA ESTA EN ESPAÑA Y QUE SE QUEDE ALLA, QUE SEGURO LE IRA MUY BIEN.
BUENA SUERTE BEATRIZ Y ECHALE GANAS TRABAJA MUCHO, Y QUE ESTOS MENSAJES NO TE DEJEN UN SABOR AMARGO DE TU VICTORIA QUE LA TIENES BIEN MERECIDA.
SE FELIZ BEATRIZ.
Luis.

Anónimo

19 de marzo de 2008, 3:48

Luis:

todavia no es tarde... nosotros no somos ogros ni mucho menos, puede que haya sido un despiste como dicen. Pero seria bueno oirlo de ella. Aqui hay gente eaqui en Miami en TV que el otro dia estaban en Cuba cantandole a Fidel y no pasa nada. Acuerdate que nosotros "no somos los malos". No vamos a estropearle el triunfo a la pobre muchacha, pero si creo que los Cubanos que la hemos seguido noche a noche en TV merecemos una explicacion.

Anónimo

19 de marzo de 2008, 12:15

Luis
no fue el que la embarro asi que dejen a la gente que se exprese como quiera.
NO ESTA OFENDIENDO A NADIE
la que se la comio pero ENTERITA FUE OTRA.










ATTE: Cubano LIBRE x el mundo

Anónimo

19 de marzo de 2008, 12:52

HERMANOS CUBANOS
QUIERAN A SU CUBA , SU ISLA ES HERMOSA DEJEN LA MALDAD ENTRE HERMANOS CUBANOS

Anónimo

19 de marzo de 2008, 14:02

LUIS...
Soy una de las tias de Beatriz, y precisamente porque no estoy en Cuba, gracias a Dios, oigo y digo todo lo que me parece, igual que usted y "ALGUNOS LOCOS ENAMORADOS FANS",(palabras suyas)dicen lo que quieren, cada cual lo hace a su manera, yo por supuesto hace dias defendi a mi sobrina, y lo volveria a hacer, cada uno dice su punto de vista, eso es lo bueno de vivir en democracia, la libertad de expresion es algo increiblemente delicioso, a los que todos tenemos derecho.
Yo se que ella lo dijo sin querer ofender, ni congraciarse con nadie, se que fue sin "maldad politica", pero cada cual que crea lo que le parezca, y punto. Beatriz tiene talento y un futuro con mucho trabajo. Su triunfo, ni la venta de sus discos depende de los cubanos de Miami, igual que no dependio de nosotros para ganar el concurso. Y son muchos que despues de la conocida frase, la siguen apoyando en la web de ella http://beatrizcesar.com que eso si lo leo yo a diario dos y tres veces, muchos de aqui de Miami, muchos cubanos en otras partes del mundo, y muchas personas que no son cubanas tambien la apoyan, asi que sigan comentando, ella sigue su vida y su carrera.
Muchas gracias,
rfabeloc.

Anónimo

19 de marzo de 2008, 16:39

Me parece PERFECTO TIA DE BEATRIZ
Suerte.
Luis

Anónimo

20 de marzo de 2008, 0:53

Tia de Beatriz:
Te comprendemos y apoyamos en tu lucha aunque reprobemos lo que hizo tu sobrina.
Un abrazo

Anónimo

16 de junio de 2008, 19:00

http://www.youtube.com/costelbusuioc This is the official channel of Costel Busuioc !

Anónimo

16 de junio de 2008, 19:01

http://www.youtube.com/costelbusuioc This is the official channel of Costel Busuioc !

Anónimo

26 de junio de 2008, 18:48

los mejores