Gala 5: Anouar

56 comentarios:

Anónimo

21 de febrero de 2008, 0:52

Te quiero acurrucar Anouar, que requete bonito cantas, tienes una voz tan particular, serena, brillas con luz propiaaaaaaaaaaaaaa te quiero a montón, claro con el permiso de Anita

Anónimo

21 de febrero de 2008, 0:52

BRAVO ANOUER, FENONEMAL

Anónimo

21 de febrero de 2008, 1:01

injusto ...
bravo anouar magnifico
no te an dado la oportunidad !
eres el mejoor

Anónimo

21 de febrero de 2008, 1:05

jojojo...hay que ver que hay locos y SORDOS en este mundo!!!!...por eso es que gente como Jimmy o Elena entran a estos concursos; SON INCAPACES DE DIFERENCIAR QUIEN CANTA O NO!

ESTE NO CANTA NI EN EL BAÑO!!!!!!!

Explicacion a las anteriores opiniones: Les cae maravillosamente el amiguito...o son post de Ana para aupar a su sordito....

PARA AFUERA HOY MISMO CON EL!!!!!

Anónimo

21 de febrero de 2008, 1:09

eres malisimoooooooo cantas fatal.

Anónimo

21 de febrero de 2008, 3:06

A mi me parecio una version bastante digna de 'contaminame'... No es Ana Belen, por supuesto, pero no lo hizo nada mal.

Anónimo

21 de febrero de 2008, 9:43

I love your song and you:) ;*

Anónimo

21 de febrero de 2008, 10:24

Hola Anouar! BRAVO!!Tu actuacion de ayer fue muy buena y estoy muy orguyosa de ti ayun que te fuiste.NO es tu culpa sino del publico que no te dio ni una sola oportunida!Una semana no es suficiente para demostrar tus abilidades.
Tu lo hisiste mucho mejor que algunos pero el PUBLICO les lancan unas pontuaciones que cambian radicalmente la marcha del juego!!!!SI el juejo porque es question del hazar!
Apezar de todo te felicito,te apoyo y te animo para que sigues adelante porque tendras un futuro brillante.
Hay oidos finos que saben captar voces dulces y finas!!

Besos,Hafida.

Anónimo

21 de febrero de 2008, 11:08

A mí me gustó bastante éste chico. Su voz suave, dulce y sin esfuerzo.
Lástima que no tuvo apoyo del público.
Aparte que es muy educado, centrado y tiene ángel.
No me gustó como Aarón lo trató cuando estaban componiendo una canción.
Anouar, vale mucho más que la voz que tiene Karim, que cuando canta se le hinchan las venas y por más que se esfuerce no puede cantar bién y se siente el rey porque el público lo quiere...
Espero Anouar que fuera tengas más suerte que dentro y que nunca dejes de cantar.

Anónimo

21 de febrero de 2008, 11:10

Me encanta tu voz, sigue cantando Anouar! y no dejes de creer en tus sueños.

Besos desde Canarias

Anónimo

21 de febrero de 2008, 11:11

Me habría encantado oirte a dúo con Nabila, creo que sus voces se complementan y sonaría muy bién.

Mucha suerte ahí fuera!

Anónimo

21 de febrero de 2008, 11:25

no soy ni amigo ni conocido ni familiar de anuar y odio a ana, me encanta que se haya ido y hayan metido a este chikillo. no me gusto nada el primer dia pero ayer me gusto muchisimo, centrandonos solo en él sin compararle con los demas concursantes tiene un estilo ese chico muy fresco, me ha gustado mucho. Te deseo lo mejor anuar, mucha suerte y no mucha mierda que con ana ya tienes suficiente

Anónimo

21 de febrero de 2008, 13:20

Anouar, tengo que reconocer que el primer día no me gustaste, pero ayer sí!!! Me sorprendiste!!! Tienes una voz muy dulce, y un estilo propio. Lástima que el público no te dió la oportunidad, pero no te desanimes, que esta no va a ser la única oportunidad que se te presente, y estoy segura que vas a salir adelante! Te deseo mucha suerte!
Giselle

Anónimo

21 de febrero de 2008, 14:27

Hola Anouar! BRAVO!!Tu actuacion de ayer fue muy buena y estoy muy orguyoso de ti eres el mejor y tienes un buen futuro sige asi y no te voeltes atras porqe eres el mejor desde martil soy un amigo de tu ermano moncef

Anónimo

21 de febrero de 2008, 14:29

eres el mejor

Anónimo

21 de febrero de 2008, 14:37

Me gusto mucho,aunque aun le falta un poco por pulir su estilo,deberia haber seguido, seguro que habria tenido una gran evolucion.
La expulsion fue muy injusta.Animo y no desfallezcas.

Anónimo

21 de febrero de 2008, 14:38

a mi me gustaste muchissimo y me sorprendio el jurado dandote un 5 y eso siendo benevolos !!! tambien veo muy injusto que entre 3 semanas despues, cante el ultimo y que se cierren los votos justo al acabar su interpretacion, no?! no nos ha dado tiempo votar me parecio INJUSTO y esta claro que en este programa que no les tratan todos igual !
LaDy ;)

Anónimo

21 de febrero de 2008, 16:11

Me dormí viéndote.

Anónimo

21 de febrero de 2008, 18:24

ANOUAR que lastima que hallas salido asi eres buen muchacho y me caees superbien pero es que tienes la sal encima ese caballo grande de tu novia anita cambia a ese camastron y veras que la suerte te cambia deja esa payasa chao y animo

Anónimo

21 de febrero de 2008, 23:02

Mi Anouar, vas a llegar muy lejos, no lo podia creer que te hayan eliminado, es que no me lo creo, te dan un cinco y fijate el karin que canta tan mal todavía esta, esas son las cosas que no las puedo compartir la injusticia, ya no estás entonces le doy mi voto a Costel y al Grande de Aaron, te fe q te va a ir bien, vales mucho corazón, besitos a tu novia Anita que linda tia

Anónimo

22 de febrero de 2008, 3:34

Anuar!!!En tu primera actuacion no me sorprendiste mucho, pero en es ta si!!!estuviste muy bien y ademas me pareces un buen chaval!!!
A la salida me gusto tu consejo de q todos tiene q salir con algo del centro de ensayos!!
Tu sigue para delante, q nadie te robe tus sueños...tienes un estilo unico!!
Wno ahora me toca dar consejos a mi....y como te digo tu me encantas!!!y lo hiciste genial pero de verdad!!!y te lo digo porq te veo majo....Deja a tu novia esa de la Anita!!q no pegais nada!!!
A ti se te ve sencillo,natural mientras q ella.....prefiero nocomentar....DEJALA!!!!!y hazte un favor!!!!

carliño

22 de febrero de 2008, 13:50

anouar , es la primera vez que veo este concurso ,pero al verte cantar me alegró mucho ,tienes una buenas voz y angel, se que vas a triunfar.
animo y sigue adelante .

Barcelona

Anónimo

22 de febrero de 2008, 16:41

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

22 de febrero de 2008, 21:28

Hola Anouar,, querìa decirte que tienes una voz muy dulce..la segunda gala lo hiciste mejor..pero bueno hay mucho que mejorar...Tiffany

Anónimo

22 de febrero de 2008, 22:09

cosa horrible que todo un miembro del jurado para una tv internacional utilice terminos com:lo haz hecho como el culo, pienso que no deberia de estar en ninguna tipo de comunicacion y menos mundial , si lo que tratamos es que todos nos comportemos cada dia mejor pero claro con esta clase de ejemplo que se puede esperar de los que tenemos menos educacion, moral, avance industrial etc...........Estoy muy de acuerdo con Karyn una cosa es corregir,y otra es insultar y a la tv no se va a insultar como cualquier revendedora de malo calibare. he dciho saludos para todos los que participan en el programa, a los operadores y duenos del programa y sobre todo al pueblo espanol no importa que haya uno que los haga quedar como la mucura rota tita

Anónimo

22 de febrero de 2008, 22:22

k pena tio de verdad...te fraudo el publico marroki k vieve ahi en españa, pero weno todo esto no es importante..lo importante esk lo has exo muy bien,cantaste de una manera exepcional y seguro k tendras un futuro muy exitoso,solo debes tener fe y seguridad en ti mismo...srt campeon
nafihi

Anónimo

24 de febrero de 2008, 13:22

ANOUAR, QUE PENA QUE TE VAS,CANTAS BIEN PERO TE FALTA MUCHO POR TRABAJAR METELE MAS ENTUSIASMO Y ALEJATE DE ESA ANTIPATICAAAAAAAAA,HORRIPILANTEEEE,5000 KILOS DE MUJER QUE SE A CRUZADO EN TU VIDA..BESOS Y SUERTE DESDES SUIZA PARA TI.......YO SOY ECUATORIANA ,ME GUSTARIA QUE ME HAGAS EL FAVOR DE INDICARLE EL CAMINO A LA SENCILLESSSSSSS Y HUMILDADDDDDDDDD A CLAUDIA,POR QUE TU TIENES TODO ESO Y MAS ,LASTIMA QUE EL PUBLICO NO TE VOTARA SUERTEEEEEEEE.

Anónimo

24 de febrero de 2008, 13:33

MI QUERIDO ANOUAR RECUERDA QUE ESA...............................
..5000 KILOS TE DESEEO TODA LA MIERDA EL DIA QUE SALIO TAL VEZ HABLABA DE ELLA,YO EN TU LUGAR LA MANDO PARA LA ....... PERO COMO TU ERES UN ANGEL NO HARIAS ESO ,SIGUE MI MAL CONSEJO DEJA ESA BOLA DE GRASA QUE EN ESPANA SEGURAMENTE HAY UN MONTON DE CHICAS ESPERANDO POR TIIIII.

Anónimo

24 de febrero de 2008, 16:02

QUE PESTE A BOCA LA MIRKA ESA COMO HABLA PESTE FOOOOOOOOO. ANITA ERES PRECIOESA Y UNA VOZ MUY DULCE TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y ANUAR....MIRKA CONTAMINÓ EL FORO POR DIOSSSSSSSSSSS.ALELUYA...CASTIGALA.JAJAAAAAAAAA.

Anónimo

24 de febrero de 2008, 16:05

QUE PESTE A BOCA LA MIRKA777 COMO HABLA PESTE FOOOOOOOOO. ANITA ERES PRECIOESA Y UNA VOZ MUY DULCE TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y ANUAR....MIRKA777 CONTAMINÓ EL FORO POR DIOSSSSSSSSSSS.ALELUYA...CASTIGALA.JAJAAAAAAAAA.LA VERDAD MIRKA ES UN VIRUS DE LOS MALOS ,CUIDADO CON LOS ORDENADORES ......

Anónimo

24 de febrero de 2008, 16:23

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

25 de febrero de 2008, 11:22

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

25 de febrero de 2008, 11:32

MRKAA777 , QUE MIEDO ESTOY TEMBLANDO ,POR LO QUE ME DIJISTE ,PERO NO CONSEGUISTE QUITARME EL SUEÑO JAJJAJAJ, INTENTALO DE NUEVO , ME IMAGINO SEAS UNA FRUSTADA Y AMARGADA CUANDO ENTRAS EN LOS FOROS Y CON TUS CRÍTICAS HACIA LOS DEMAS DEMUESTRAS LO PATÉTICA QUE ERES , QUE PENITA DE TI ,ADIOSITO JAJAJJAJAJA.TU AMIGA YAMILET.

Anónimo

25 de febrero de 2008, 13:31

JAJJAJJAJA MIRKA7777TE SACARON DE LA TABLILLA , ESO TE PASÓ POR SER ENVIDIOSA Y ENTRAR A LOS FOROS A CRÍTICAR A LAS PERSONAS COMO TAL , POR SU FÍSICO , ESTE FORO ES PARA HABLAR DE LAS MEJORES VOCES O ALUDIR A TU PREFERIDO , FENOMENAL POR LA PERSONA QUE TE PUSO EN TU LUGAR .GRACIAS ATODOS LAS PERSONAS QUE APOYAN ESTE FORO CON IDEAS POSITIVAS .

Anónimo

25 de febrero de 2008, 13:40

TIO, QUE MAL CANTAS, DESTROZASTE LA CANCIÓN, EL JURADO, GRANDES AMIGOS DE TU NOVIA, TE DIERON UN CINCO Y PORQUE TE IBAS...
DEDICAOS A OTRA COSA, AMBOS, PORQUE LA MÚSICA NO ES LO VUESTRO...

Anónimo

25 de febrero de 2008, 14:56

ANOAR EN ESTA OCASION NO GANASTE PERO SE QUE TU TRIUNFO LLEGARÁ ,LO HACES MUY BIEN ,ME GUSTO MUCHO TU 2 GALA TU Y ANITAS SON YA GANADORES ´ES UN PREVILEGIO PARA USTEDES PARTICIPAR EN HIJOS DE BABEL, SUEÑO DE MUCHAS PERSONAS , DISFRUTAR QUE ES LO IMPORTANTE Y NO HAGAN CASO A COMENTARIOS DE TAN BAJAS CATEGORIA SUERTE.

Anónimo

25 de febrero de 2008, 14:57

ANOAR NO TE RINDAS POR LA CHUSMA QUE ESCRIBEN COMENTARIOS Y NO TIENEN IDEA DE CANTO , TE DESEO LO MEJOR .

Anónimo

25 de febrero de 2008, 18:08

DEJA A TU NOVIA...POR CULPA DE ELLA TE HAN ECHADO...

Anónimo

25 de febrero de 2008, 18:48

Anouar tu no cantas, no se como un jurado pudo haberte escogido para el programa. Mas bien creo que querían hacer un show con lo del noviazgo con Anita, que me parece era mentira, ya que en la gala ni te acordabas de ella. Me pareció que era falso ese romance. Pero ni casándote con Shakira vas a cantar bien porque eso no se pega, jejejejejeje. Sigue viajando, estudiando, conociendo gente, rumbeando pero no intentes el canto que para eso no tienes talento

Anónimo

25 de febrero de 2008, 19:10

MIRA QUE ERES ENVIDIOSO 18.48 QUIESIERAS TU SER EL ZAPATO QUE DEJAN BOTADO ,CUANDO LO ELIGIERON EN EL CASTING POR ALGO FUE , PORQUE NO TE PRESENTAS TU ,PARA VER QUE PASA ,ANUAR APRENDE DEL FORO COSAS POSITIVAS ,NO LA PORQUERIA QUE HABLAN TALES PERSONAS QUE AL FINAL SON DIGNAS DE LASTIMA PORQUE NO SABEN , NI EL SIGNIFICADO DE CANTO , SUERTE ANUAR.

Anónimo

25 de febrero de 2008, 19:35

jejejejejeje que picao, si anouar te gusta tanto porque no le metes euros y mas euros en llamadas y en descarga de sus actuaciones para que clasificara? jejejejejejej como dicen aqui en mi tierra jejejejeje jolines dale un hijo, jejejejejejejeje anouar no canta ni en la ducha.

Anónimo

25 de febrero de 2008, 19:37

Anouar duraste en ese concurso menos que un peo en un chinchorro, por lo malo que cantas

Anónimo

25 de febrero de 2008, 20:00

Anouar, no dudo los comentarios de tus amigos de que eres una gran persona, pero de ahí a que seas cantante hay un laaaaaargo trecho. Tus actuaciones no mostraron que tengas condiciones vocales ni escénicas.


Sofi

Anónimo

25 de febrero de 2008, 21:50

anuar eres muy buen cantante ,cada cual con su estilo ,lo que los arabes no se la gastan ,y posible vean pocos el programa , no te rindas y no hagas caso de comentarios de personas de poco valor y sentimientos hacia las personas , hay un dicho que dice cada cual da lo que tiene tu regalas tu voz , tu canto y esas personas chusma que escriben aquí basura regalan eso , la poca educacion que sembraron sus padres , un beso y mucha suerte.

Anónimo

25 de febrero de 2008, 21:51

anuar eres muy buen cantante ,cada cual con su estilo ,lo que los arabes no se la gastan ,y posible vean pocos el programa , no te rindas y no hagas caso de comentarios de personas de poco valor y sentimientos hacia las personas , hay un dicho que dice cada cual da lo que tiene tu regalas tu voz , tu canto y esas personas chusma que escriben aquí basura regalan eso , la poca educacion que sembraron sus padres , un beso y mucha suerte.

Anónimo

25 de febrero de 2008, 21:53

gentusa , si canta en un escenario es lógico que cante en la ducha...ese dicho está pasado de rosca ............viva anuar ....

Anónimo

25 de febrero de 2008, 22:12

jejejejej claro que cantará en la ducha, porque ahi nadie le oye jejejeje y en el escenario no canta porque eso que él hace no llega ni a recitar jejejejeje si anouar es cantante yo soy pavarotti jejejejeje pero no el papá de costel jejejejejejejejeje

Anónimo

26 de febrero de 2008, 0:19

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

26 de febrero de 2008, 12:59

jejejejej y como sabes tu que yo no canto jejejejej hasta puedo ser visbal jejejejejejejejej quien te dice que no eh? pero lo que es cierto es que anouar no canta ni el bingo jejejejejeje

Anónimo

26 de febrero de 2008, 14:00

SI ESTE TIO NO CANTABA, HABLABA. NO DIGAIS QUE MUY BIEN PORQUE NO SE ENTENDIA NI LO QUE DECÍA...
EN MI OPINIÓN DEJABA MUCHO QUE DESEAR, ESTE ENTRÓ PORQUE ERA EL NOVIO DE LA PETARDA ESA...

ANOUAR TAOUTAOU

26 de febrero de 2008, 23:00

Hola a todos! Eso sera la primera vez que escrivo en mi foro y quisas la ultima! primero quisiera agradecer a todas la personas que me soportaron, que me animaron y a todos los que se dieron la pena de opinar en mi foro. tambien quisiera decir a todas las personas que bajo criterios racistas, envidiososo y mal intencionados que tambien se dieron la pena de comentar, que sus comentarios no hicieron mas que demostrar su poca educacion, su poca clase y su nivel intelectual.

Por lo que se trata de "hijos de babel", he pasado por una experiencia muy positiva, conoci a gente de todas las partes del mundo, de diferentes clases sociales y aprendi mucho de ellos.Conci a Anita Martin que salio tambien pero que para mi es una artista, que se defiende, que es una persona muy sincera y por desgracia, hoy en dia, ser sincero es muy dificil.

Mi presencia en el programa fué corta, lo que no me permitio demostrar mucho, ni me dio tiempo de desarollarme, pero creo que fue lo bastante para aprender muchas cosas que me ayudaran en el futuro. pienso que la unica cosa mala de este programa fue que el sistema de votacion va encontra de la calidad de la gala, que se tiene en cuenta
las descargas mas que a la calidad
real de los artistas, pero no quiero que se interpreta eso como mi justificacion de mi salida pero solo como mi punto de vista.

Estube en el mundo del arte y de la musica desde muy joven, he pasado por este programa, y mi camino sigue siendo la musica. Algunos dirian malas cosas, otros me apoyaran, y eso es la vida "de gustos no hay nada escrito"...

Enfin, esto fué parte de mi vida, de mi historia personal, de mi camino y siendo una persona muy positiva, se que la vida es una caja de sorpresas y que solo hay que saber elijir las buenas.

Os deseo mucha suerte a todos en la vida, tanto como a la gente buena como a los malos ;-) tambien a todos los concursantes y como me dice siempre mi abuelo
"siempre haz la cosas con amor" que la vida pasa y solo quedan recuerdos !

mucho besos sinceros a todos!!!

Anouar TAOUTAOU

Anónimo

27 de febrero de 2008, 12:39

anouar, eres un amor, me encato como cantaste la segunda gala tuya y cuanto ams te veo y escucho mas me gustas. un besazo y suerte anouar

Anónimo

27 de febrero de 2008, 13:19

gracias por todo lo que aprendimos de tí , torres mas altas se caen y despues se levantan , un millon de besos.........y mucha suerte........

Anónimo

27 de febrero de 2008, 13:19

gracias por todo lo que aprendimos de tí , torres mas altas se caen y despues se levantan , un millon de besos.........y mucha suerte........

Anónimo

27 de febrero de 2008, 17:52

Gane quien gane el programa, no va a triunfar en el mundo de la música...Este programa no tiene ninguna audiencia, es decir, no lo ve nadie. En España no se les conoce, ha pasado con otros programas que han tenido muchisima más audiencia donde nadie ha triunfado.
Yo no se que audiencia tendrá en la tv internacional, pero si alguien triunfa será en su pais de origen, pero en España no tienen nada que hacer.

Anónimo

27 de febrero de 2008, 19:09

NO dudo que este chico sea una bellísima persona pero para triunfar en el mundo de la música, al menos en españa y américa no tiene la pasta. Anouar te deseo lo mejor, aunque no creo que vayas a destacarte como cantante. y estoy de acuerdo con el último comentario, será difícil sacar una estrella de ese programa