Gala 4: Yusmanis y Ricardo



21 comentarios:

Mariale

13 de febrero de 2008, 23:06

hola me parecio buenisimo ustedes de verdad que tienen talento sobre todo tu yumanis sigan asi .... que van llegar muy lejos.

Anónimo

13 de febrero de 2008, 23:55

ya estamos.... que son un duo! parece que la gente todavia no se entera...

Jenny

14 de febrero de 2008, 0:13

Esta actuación sí que ha sido buena. La canción excelente, y la interpretación sublime. Me ha encantado chicos, seguid así. Muchos besos.

Jenny

Anónimo

14 de febrero de 2008, 4:40

Pues no estamos tanto...
A ver si me explico.
Esta muy bueno eso de que son un duo, pero de serlo a realmente serlo dista...y mucho. Ambos saben cantar, eso esta claro. Sin embargo y he aquí el punto, es una maldad, de hecho, una ENORME maldad, desperdiciar el talento de Yusmanis en un dúo. De hecho, de seguir así, terminaran expulsados y no sera culpa de Yusmanis si no de Ricardo que es obvio que no esta a la altura de este ultimo. Que es cierto que es una lastima, que son como hermanos, que se quieren y se aprecian...bien, pero, tal como dirían los americanos: "Bussines is Bussines". Yusmanis va a ser enlastrado con Ricardo.
La parte positiva de todo esto es que al salir del programa (y esto va a ocurrir tarde o temprano si no dividen el dúo y salvan al pequeño), es que seguro una productora lo va a tomar y lo va a explotar. Si, no leyeron mal, el singular es a propósito, "lo va a tomar", por que sera un hecho que le digan a Yusmanis: Amigo, nos interesas, pero solo tu.
Suerte para ambos, repito, no cantan mal, pero Yusmanis esta muy por encima, a nivel de melodía, de rítmica y de escena que Ricardo.

Es mi humilde opinión.

Mucha suerte a todos!

Saludos!

Jairo.

Anónimo

14 de febrero de 2008, 8:49

¿Y si pasase al revés? No hablo de amistad sino de música. Ricardo es un músico completísimo que además de cantar puede componer y domina varios instrumentos. Me asombra que la gente crea que lo fuerte de ese dúo es Yusmanis menospreciando a Ricardo cuando realmente nadie les conoce de nada como para opinar tan alegremente.

Anónimo

14 de febrero de 2008, 11:06

Sois un duo completo tanto en canto como a la hora de tocar y componer. Dais un punto riquisimo a todo lo que cantais. Para mi sois los que mas me gustais ambos dos y considero que juntos es cuando tienen gracia y talento Suerte chicos!

Anónimo

14 de febrero de 2008, 11:31

Ustedes son grandes chicos, en esta gala lo han demostrado, al fin el jurado se ha dado cuenta de lo que valen FELICIDADES, y a seguir adelante

Anónimo

14 de febrero de 2008, 11:34

Al productor, que aproveche lo que tienen sus manos que esto no se da dos veces, bravo chicos de nuevo yo y a las malas criticas no les hagan caso, que no los conocen de nada para dar opiniones, como músicos y como seres humanos son los mejores y como cubanos originales y auténticos. chaoooooo. YOYI

Anónimo

14 de febrero de 2008, 11:51

Son dinamicos,se mueven bien,pero como duo son un poco flojos,han desafinado algunas veces,creo que les va mejor cuando tocan ellos mismo y cantan..
Es una pena porque al principio eran mis favoritos.

Anónimo

14 de febrero de 2008, 13:53

Lo más importante es que si tienen o no futuro como músicos profesionales este programa lo va aclarar.

Deben aprovechar que esos productores no dan tanto tiempo a nadie que no esté consagrado. Así que si de verdad tienen algo bueno en sus manos no lo desaprovecharán.

Por eso es importante que tengan una buena actitud no sólo respecto al programa y su dinámica como reality, sino como gente con la que se puede trabajar profesionalmente por sus cualidades artísticas, pero también personales.

Así que la gente que les conocemos no debemos entrar en si Yusmanis es mejor que Ricardo o al revés, sino en que cuanto más tiempo estén en contacto con esos productores y dentro del propio programa mejor será su futuro.

Como ellos encuentren escusas para distraerse del trabajo y la magia lo podrán utilizar para desentenderse de lo realmente importante.
El día después del programa.

Javi CH

Anónimo

14 de febrero de 2008, 18:57

Los dos tienen talento, ritmo y sabor cubano, y son complemento uno del otro como duo. Felicidades.

Anónimo

14 de febrero de 2008, 19:43

¿Y si pasase al revés?...

Ciertamente, estoy de acuerdo contigo. Ambos son buenos músicos tal como dices, pero: "Ricardo es un músico completísimo que además de cantar puede componer y domina varios instrumentos"...El problema es que no va existir tiempo ni oportunidad para demostrarlo en el programa. Y Yusmanis tiene lo que el programa busca...Voz, soltura, y "feling". Repito, Ricardo es buen Musico, pero no a nivel de Yusmanis. Ambos de seguir en dúo pagaran la consecuencia saliendo tarde o temprano del programa (ojo, muy a mi pesar y al de muchos!, pero soy realista). Luego ya veremos.
Saludos!

Jairo.

Anónimo

14 de febrero de 2008, 20:36

Pero Jairo, si al final, ¿qué más dará lo que digamos tú y yo? Tú piensas que Yusmanis debe seguir solo, yo creo que el uno sin el otro se quedan a medias porque si tienen algo bueno entre los dos es que son multifacéticos. Quiero decir que lo que le falta al uno lo pone el otro. Cuando me dices que Ricardo no está al nivel de Yusmanis como músico, de verdad que me asusto porque les conozco. Yusmanis nunca diría que es más músico que Ricardo y Ricardo jamás diría que canta mejor que Yusmanis. Cada cual tiene su lugar y eso es lo que les hace fuertes. Como ya te he dicho, al final da igual lo que digamos nosotros porque no está en nuestras manos hacerles un disco que al fin y al cabo, es para lo que ellos están allí.

Saludos para ti también

Anónimo

14 de febrero de 2008, 21:06

Entiendo lo que dice Jairo, pero adsolutamente estoy de acuerdo con anonimo, pues eso es un duo, sino fueran solistas, y es por algo.

Anónimo

15 de febrero de 2008, 14:58

hola tienes mucho talento los felicito son lo maximo tienes rismo lo malo es el jurado que deberian de canbiarlos por que hustedes son bien pero bien buenos buena suerte

yasmin

16 de febrero de 2008, 0:30

yasmin esos cubanos son unos tesos yusmani y ricardo y beatriz me encantan como sienten la musica y la transmiten con alegria sigan adelante con esa humildad es bellisima

Anónimo

16 de febrero de 2008, 0:36

par de bacanos sepan que son mis preferidos le ponen ganas y sabor al programa quiero que sepan que desde londres te apoyamos no soy de tu pais pero si latina danos un saludito para los recidentes latinos en londres que estamos contigo animo que ustedes pueden y no se dejen intimidar por ese jurado cursi que no saben nada.
suerte muchachos

yasmin

16 de febrero de 2008, 0:48

son unos tesos sigan adelante

yasmin

16 de febrero de 2008, 1:04

soy una colombiana en francia y veo el programa solo por ustedes hacen sentir la musica que los latinos llevamos en la sangre ADELANTE ADELANTE ADELANTE y no se dejen intimidar por nadie menos por las opiniones mal emitidas y maleducads del jurado besos grandotes de los colombianos en francia

Anónimo

17 de febrero de 2008, 21:33

hola chicos. lo hacen bien, pero me parece que la voz de YUSMANIS es super ,pero ustedes son un duo y dejaran de serlo hasta que un productor les diga lo contrario....BESOS soy ecuatoriana y los apoyo,tambien me gusta la naturalidad que tienen. saludos desde SUIZA.

Anónimo

18 de febrero de 2008, 15:46

Hola chicos, cada dia estan mejor aprovechen al maximo todas las instrucciones que les den que estoy segura que grabaran un disco,estamos con ustedes, porque son buenos, sigan adelante. los quiero mucho. YOYI