Gala 4: Beatriz



17 comentarios:

cèsar zalasar

14 de febrero de 2008, 1:48

ola soy de HONDURAS.. wapetona ke te puedo decir pues mira ke sigas adelante ke ya lo ases muy biem y ke le pongas todo el entusiasmo ke tienes,y eres muy ¿wpa para ganar el concurso? x ke ya lo tienes en tus manos y por ke no, si lo tienes todo, de una cantante profesional a mi familia le gusta como cantas y a mi tambiem x eso te apoyamos sigue adelante y da el 100% ke tengas de ty te estare mirando gala,a,gala.
sigue adelante preciosa y lo conseguiras,bueno y como llega el dia de sam valentin lo ke puedo enviarte son muchos besos, mis mas kerida suerte del mundo y ke Dios te ilumine de mucha virtud Bye..

Anónimo

14 de febrero de 2008, 9:31

Eres la envidia de todos, ¿por eso el público no te vota y te da un res? ó ¿Los cubanos no te están apoyando, no ven el programa? .Tu progresas más en cada gala. Anoche merecias un 10 y claro no podias estar por encima de Costel porque ofenderías al Jurado que lo ven como ganador delante de ti y ese es tu reto, irte por encima de el en la recta final ya que no tienes otros rivales a considerar en el concurso.Ya has ganado y además este evento da a conocer la cantidad de emigrantes por pais que más horas dedican a ver la TELE, está claro que la disputa está entre árabes y rumanos.Sigue así y por tu calidad, para los que entendemos de música ya has ganado...

Anónimo

14 de febrero de 2008, 10:52

En cada gala se descubre mas el gran talento que tienes y la voz...increible. Estoy segura de que en el caso de que no ganes tendras algun ojeador por ahi dispuesto ha hacerte la estrella que te mereces ser. Animo!

Anónimo

14 de febrero de 2008, 12:53

¡Eres la mejor! Se nota que trabajas duro durante la semana, se nota que te esfuerzas por superarte y eres la única que agradeció de forma explícita al jurado. Eso denota que, además de ser una grandísima bailarina y cantante, eres una gran persona. ¡Ánimo campeona!

Anónimo

14 de febrero de 2008, 18:59

Beatriz preciosa como siempre, dinamica, fuerte, con talento para cantar e interpretar con calidad.
Felicicdades.

Mariale

15 de febrero de 2008, 10:36

cantas muy bien pero te falta algo para enganchar al publico ojo con eso.

Anónimo

15 de febrero de 2008, 15:17

eres lo maximo cantas biensisimo de berda te prefiero ati antes que la nueba eres lo maximo cantas lindo solo que el jurado esta siego y solo lo que quieren es personas que envien bastante mensage para mas dinero
sique adelante y ese jurado esta loco

moncho

15 de febrero de 2008, 18:42

Hola amigos: Nada mas quiero hacer llegar mi condena hacia los participantes (algunos) no todos, sobre su conducta en este concurso, el JURADO es el JURADO, con sus virtudes o con sus defectos, los concursantes son unos mal agradecidos, por encima de estarles haciendo un bien, porque creo no les cobran nada, todo lo contrario les están pagando son unos mal educados, creo que el Jurado y la Dirección del programa deberian de tener en cuenta estos detalles, si no están conformes que se vayan y nada mas, entiendo no es su forma de proceder. Así que pediría a quien corresponda un mayor respeto, y me confieso no ser racista, pero observo son unos mal educados.-
Muchas gracias

yasmin

16 de febrero de 2008, 1:26

HOLA BEATRIZ ERES UNA VACANA PARA CANTAR TIENES MUCHO TALENTO CON RAZON NO ESTABAS ENTRE LAS FAVORITAS DE ESA ANA ARGENTINA MALUCA VAMOS SIGUE ADELANTE ERES LINDA Y TALENTOSA Y POCO A POCO TE GANARAS AL PUBLICO CONTAGIA ESA FELICIDAD QUE TIENES Y SIGUE SIENDO TUUU BUENA POR ESA

Anónimo

16 de febrero de 2008, 13:25

Moncho corazon..., se sera mas educado con el jurado cuando el jurado demuestre mas educacion con los concursantes. Se te hace muy facil hablar cuando no eres tu el q se humilla y el q se trata sin respeto. No porque sean extranjeros y se le este dando una oportunidad,se les pueda tratar como unos animales.
Muchas gracias!

yiseth vanessa

16 de febrero de 2008, 20:00

ola
bueno q les deceo
lo mejor

y q sigan cantando bn

q rico q ustedes si cantan yo quiero

ese siempre acido mi sueño


bueno xao
cuidensen soy colombiana

att:yisethvanessa

bsss

sigan asi

yiseth vanessa

16 de febrero de 2008, 20:02

y los jurados q no cean aci con los cantantes ellos si son mejores q ustedes




bueno q los venezolanos estan ricos bueno xao

mayrayanely

17 de febrero de 2008, 21:58

Hola soy beatriz:
quiero darles las gracisa por todos los comentarios y que me sigan y me apoyen, eso me da mucha fuerza para seguir adelante.
De hecho ya me siento ganadora por estar donde estoy y con la posibilidad que tengo. Fue un casting muy grande donde muchas personas con talento quedaron fuera, es por mi y por ellos que tengo que dar lo mejor de mi para demostrar que no se equivocaron en darme la oportunidad.

Anónimo

18 de febrero de 2008, 14:57

eres genialL :P!! kantas muy bin aunke no te den votos io si k t los doi eres mi favorita!! animos! sabemos k ganaras!

Anónimo

18 de febrero de 2008, 17:52

BEATRIZ FELICIDADES !!!
LA VOTACION ES PORQUE LOS CUBANOS SON MINORIA MINORIA EN ESPAÑA Y PORQUE LOS CUBANOS DE CUBA NO PUDEN VOTARTE POR LA CENSURA E INACCESO AL INTERNET ESO LO SABES.
SI LOS CUBANOS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO PUDIERAMOS VOTAR LOCALMENTE SERIAS LA PRIMERA# 1 EN VOTOS JUNTO A COSTEL QUE ES EXCELENTA COMO TU PERO EN SU ESTILO Y VOZ
QUE VUELVA A BRILLAR EN LA GALA 5
OJALA TE DIERAN UNA CANCION ESPAñOLA DE FOLCLOR ANDALUZ IMPRESIONARIAS MUCHISIMO A LOS ESPAÑOLES.
SUERTE !!!!
TU ADMIRADORA OLGA

yasmin

20 de febrero de 2008, 23:21

ERES BUENA SIGUE ASI TRANQUILA HUMILDE Y AVANZAS A PASOS AGIGANTADOS SUERTE HASTA LA FINAL CHICA

yasmin

20 de febrero de 2008, 23:23

eres muy profesional y humilde eso te llevara muy lejos