Gala 3: Mau

44 comentarios:

Anónimo

6 de febrero de 2008, 6:27

Canta mas o menos, pero tiene una personalidad un poco insoportable. Se cree la gran cosa.

Anónimo

6 de febrero de 2008, 7:29

Este chico no tiene talento a mi parecer...

Anónimo

6 de febrero de 2008, 14:35

q va ! es el q tiene mas personalidad de todos, al menos alguien sin tanta hipocrecía! me parecio justo lo del jurado pq se le fue la voz x momentos y deberia tranquilizarse un poquillo

gaditana

6 de febrero de 2008, 14:58

yo sinceramente no lo soporto, me parece un hombre prepotente que se cree la gran cosa , poco humilde , y su voz me parece de alcoholico , por favor que no siga por muchas semanas porque si no dejare de ver hijos de babel.

Anónimo

6 de febrero de 2008, 15:26

A mí me encantó!! me pareció genial, da vida al programa!! y, sinceramente, como cantante y músico tiene mucho que enseñarnos ;-)))

Anónimo

6 de febrero de 2008, 16:11

malo malisimo

Anónimo

6 de febrero de 2008, 16:13

me encanta, me parece que es el mas completo de todos, tiene este estilo rockero que necesitamos en la musica hispana.

Anónimo

6 de febrero de 2008, 16:31

Eso que se vaya, pero por propia iniciativa, porque igual se le pega y se vuelve tan cutre-cantante como el resto...

Anónimo

6 de febrero de 2008, 18:37

ME ENCANTA LA PERSONALIDAD,PARA MI ES EL MEJOR Y VA A LLEGAR MUY LEJOSCOMO CANTANTE ¡ANIMO MAU!

Anónimo

6 de febrero de 2008, 20:01

ES EL MEJOR!!! ARRIBA MAU!!!

Anónimo

6 de febrero de 2008, 20:07

SABE COMPONER, TOCAR INSTRUMENTOS, CANTAR Y SE DESENVUELVE MUY BIEN EN EL ESCENARIO. OTROS CONCURSANTES DEBEN APRENDER MUCHO DE ÉL
MAU, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU TALENTO!

Anónimo

6 de febrero de 2008, 20:42

Es lo mas patetico q he visto hasta hora ese payaso no tiene pero ni personalidad ¨¨ q asco DIOS¨¨¨¨¨¨

Anónimo

6 de febrero de 2008, 22:29

ola primero q todo quiero agradeser a television española por lo que antena 3 no puede aser gracias por la oportunidad q nos dais quiero que quede djimy edgar alegandro y aaron

Anónimo

6 de febrero de 2008, 22:30

mi numero de telefono es 676883476 me yamo viky

Anónimo

6 de febrero de 2008, 23:02

este esta de atar manito mejor que le den valium paraquesecalm,e xq sino mata a alguien con sus bricos, en pocas poalabrasestas loco eres caso perdido aunque me gusta de ti que tocas instrumentosde resto NO

Anónimo

6 de febrero de 2008, 23:24

este esta como una cabra mi nino

Anónimo

6 de febrero de 2008, 23:27

Mau no les creas a los que digan cosas pesadas...... tu NOeres sangron y estas loco pero le gustas a todo mundo saludos desde loja ecuador

Anónimo

7 de febrero de 2008, 0:04

COMO MEXICANA ME DA VERGUENZA QUE ESTE PAYASO Y MAL CANTANTE HAYA SIDO ELEGIDO PAR REPRESENTAR A UN PAIS TAN HERMOSO, HABIENDO TANTO DE DONDE ESCOGER SELECCIONARON AL PRIMERO QUE SE ENCONTRARON POR LAS CALLES DE ESPANA, POR CIERTO ESTE DISQUE CANTANTE PARTICIPO EN UN REALITY EN MEXICO Y LO SACARON LUEGO LUEGO POR MAL CANTANTE!!

Anónimo

7 de febrero de 2008, 0:16

no me gusta nada.

Anónimo

7 de febrero de 2008, 6:28

Para comenzar no sacaron a Mau luego luego de la academia, y si es un concurso de talento Mau tiene mucho, empezando desde loS tonos de voz que alcanza y la facilidad para ejecutar instrumentos, asi mismo la sensibilidad que tiene para componer.Es un artista Completo que buena falta hacen en el mercado musical. Para Mexico y Queretaro, Mau ... ERES UN ORGULLO!!!

Anónimo

7 de febrero de 2008, 10:32

Mau es genial, es el que mejor canta con diferencia y además es un encanto de persona y no me parece que se crea nada...

Tiene talento, gracia, personalidad. Es el que más tablas tiene de todos y el que mejor se mueve por el escenario....

Un beso Mau,,, que te vaya muy bien.

Anónimo

7 de febrero de 2008, 18:07

Tiene mucho talento. Siente la música y la transmite. Se siente nervioso, en sus movimientos se nota, cosa normal en principiantes. Él se siente más autor que cantante... puede tener que ver también.

Anónimo

7 de febrero de 2008, 18:09

Tiene mucho talento. Siente la música y la transmite. Se siente nervioso, en sus movimientos se nota, cosa normal en principiantes. Él se siente más autor que cantante... puede tener que ver también.

Anónimo

7 de febrero de 2008, 21:17

Me gusta mucho Mau!!!Transmite buen rollito...

Anónimo

7 de febrero de 2008, 21:19

Si si eres bueno, lo que tienes es que saber y entender que España no es América ( te lo digo en el buen sentido de la palabra) entonces chocas en tu estilo. México esta muy cerca de los Estados Unidos pero no de Europa No sé si este consejo te sirva , canta una canción en español que los españoles entiendan (ya sé que no eres el que elige....pero puede ser una sugerencia para tus promotores......)
Tiene otra desventaja los mexicanos no estan en la estadistica de inmigración (como % mayoritario)en España si fuera en los Estados Unidos fuera otra cosa como puede ser Ecuador 2006 (399,600 )en el 2007 Ecuatorianos que viven en España es alrededor medio millón de ecuatorianos delante de los mexicanos esta según el periodico vanguardia Colombia 238,000, Argentina 136,000 Veneuela 47,400 y Cuba 41,700 Estos datos son del 2006 y Rumania382,000 asi que ahora 2008 no sé como estará. Esto influye cuando los concursantes canten todos más o menos igual, en el caso de la pequeña colombiana no resultó. Entonces tienes que pensar y trabajar duro para suplir este 2handicap" . Suerte

Anónimo

8 de febrero de 2008, 1:50

VAMOS MAU... RECUERDA CUAL ES TU PRINCIPAL META AL ESTAR TAN LEJOS DE NOSOTROS, SIGUE ESE CAMINO TAN BELLOY Y TAN LARGO QUE TE HAS TRAZADO, HASTA QUE TODO SEA ..."TODA UNA VIDA DE ARTE"...RECUERDA Y ANIMATE QUE DESDE AQUI TE DIGO QUE NOS ENORGULLECES. TE QUEREMOS MUCHO TIA TZÉ Y ABA

Paul Ospital

8 de febrero de 2008, 5:48

mau es el mejor de todos, chequen como canta y como involucra al publico en sus canciones,,,me parece que podria ganar este concurso si sigue asi

Anónimo

8 de febrero de 2008, 10:26

No se si retiraran definitivamente el programa, pero si no lo hacen esta claro quien ganara. Van a ganar los que tengan un respaldo mas potente de gente de su pais en España, no el que sea mejor artista. Por lo tanto, costel ganara...que pena.
Arriba Mau!!!

Anónimo

8 de febrero de 2008, 16:43

YO CREO Q MAU ES EL MEJOR ASI Q NO LES AGAS CASO ATODOS ESOS TONTOS LO Q PASA ES Q TIENE ENVIDIA DE MAU Y EL GANARA ARRIVA MAU ERES EL EMJOR ASI QTODOS LOS TONTOS MEJOR SE CAYAN LAS TAPAS SI SOLO HABLARAN ESTUPIDESE ARIVA MAU MAU ES EL EMJOR MAU GANARA

fransheska

8 de febrero de 2008, 17:57

hey mau cantas super guay no agas caso alos que tedigan estos pringaos son unos en vidiosos ya quisieran estar eyos en hijos de babel si gue palante tu puedes tu estilo y personalida es unica osea sos origina eres a todo dar palante campeon

Anónimo

8 de febrero de 2008, 18:00

arriba mau tu puedes

Balas Perdidas

10 de febrero de 2008, 16:56

Creo que junto con Aroon y Costel, los mejores con diferencia....del resto mejor no hablamos, la chica cubana se salvaría tb.

Saludos

Anónimo

10 de febrero de 2008, 22:59

Venga Mau!, lo haces muy bien no hagas caso a seudomexicanos que por envidia te dicen que nos averguenzas, yo no me pierdo las galas y a decir verdad hay muchos buenos cantantes pero tu tienes capacidad y lo haces bien. En cuan to a lo que te dijo uno de los comentarios que España es distinto es verdad, has caso a ese comentario porque ciertamente tanto brinco quizás para ellos es de locos, aunque para nosotros no sea asi, guarda esas energias para tu voz q es muy linda y a demostrar toda la garra en el escenario, animo!!!!!.

Anónimo

11 de febrero de 2008, 18:03

REMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO MAS BIEN PESIMO Y DEJE DE SER TAN TONTO TAN ILUSO Y DEJE TANTA NINADA NO LE QUEDA BIEN Y SI ESTA CREYENDO QUE CANTA BIEN > PUES NO.

Anónimo

11 de febrero de 2008, 20:37

A mi me parece de lo mejor que he visto en concursos musicales!
si Bisbal fue un crack hace años en operación triunfo, no os olvideis de la cara de este chico, ya que va a triunfar en españa y en latinoamerica!

Sigue así chaval!!!

Anónimo

12 de febrero de 2008, 3:43

Muero por verte cantar en la siguiente gala. DIOS TE BENDIGA MUCHO

Anónimo

12 de febrero de 2008, 3:44

muero por verte y oirte cantar otra vez.

Anónimo

12 de febrero de 2008, 14:50

es el mejor,,,,,mau es la riata jaja

Anónimo

12 de febrero de 2008, 23:38

q se cren tipos q dicen q no canta bn y q no tiene talento osea claro q tiene o por lo menos mas q ustedes q solo saben poner cosas sin sentido en la computadora!
son unos cualquiera! y la tonta (es poco) de la señora mexicana q dijo q le avergonsabas me cae q es la señora q alluda a su marido en la carniceria y por celos puso eso. tu sigue asi mau vas a ver! sigue asi, arrasando!

Anónimo

12 de febrero de 2008, 23:59

mau estas guapisimo0o0o0o!
no les hagas caso a los putos ardidos q pusieron eso osea en primer lugar q se consigan una vida!

Anónimo

13 de febrero de 2008, 0:04

pinches jotos los q dijeron q mau tenia voz de alcoholico, q era un CHICO prepotente y q no era humilde.
osea aqui los q nos son son ustedes
asi q enlugar de poner esos coments tontos vallan a joder a su madre idiotas!

Anónimo

13 de febrero de 2008, 15:40

Arriba Mau..eres super talentoso...LA TIENES GANADA...!!!
no djes que jodan ..un beso desde Santa Cruz de la Sierra ( BOLIVIA )

Pedro Jaramillo Enriquez

13 de febrero de 2008, 21:31

Ánimo Mau,

Tienes el talento suficiente para competir, echale ganas y si no quedas hasta la final recuerda lo que dicen más arriba... Tienes una desventaja muy grande que es menor cantidad de compatriotas que te apoyen telefónicamente.

Desde Querétaro, México recibe nuestro apoyo!!!

Anónimo

16 de marzo de 2008, 20:20

gracias a este pibe me empezo a gustar sabina jajaja es lo +