Gala 2: Karim

40 comentarios:

Anónimo

30 de enero de 2008, 5:13

desde venezuela estoy encantada cada vez que te escucho me trasmites mucha alegria, animo felicidades que estamos contigo mis amigos te saludan tienes presencia.

Anónimo

30 de enero de 2008, 5:27

Hola encantada al escucharte espero que pronto cantes entre arabe y español una cancion mixta tienes un potencial de voz y presencia. apropocito no tean dicho que te pareses a AMBRU DIAB.

Anónimo

30 de enero de 2008, 6:19

Hola Karim!!Te escribimos desde la guardia de FJD (no podíamos verte en directo y estábamos esperando que colgaran el video en intenet). Estás mucho más tranquilo y esto va viento en popa!! Ánimo y sobre todo vive cada segundo, que es lo importante.
C.Reha

Anónimo

30 de enero de 2008, 8:11

Mucho más tranquilo, relajado y a gusto. Muy bien Karim!. Además has podido comprobar que el público te quiere. ¿Haspensado en cantar algo de El Ultimo de La Fila o Manolo García? Creo que lo harías estupendamente y quedaría mucho mas fresco que estas dos canciones que te hemos oido. Un saludo desde Pinto.

Anónimo

30 de enero de 2008, 9:50

Hola Karim, te escribo desde Alcorcón, ;)
Me alegro mucho de tus diez puntos, creo que la gente te valora más que el dichoso jurado.
Espero que en la próxima gala te hagan cantar una canción más acorde contigo, esta del ramito de violetas era, aunque tú la has cantado muy bien, bastante fea. Podrías intentar cantar alguna canción del egipcio ese que comentas que te gusta?
UN BESO y mucho ánimo

Unknown

30 de enero de 2008, 10:35

karim tío!!! En serio, fue flipante!!! Cuanto más la escucho mejor me parece que lo hiciste!!! Y favorito del público!!! Si no le gusta a una, a dos o a tres personas, lo importante es que le guste a la gente!!! (chchsss) ahí lo tienes!!! ahora disfruta de esta semana y a bordarlo el martes que viene, lo vas a hacer genial!!! hay mucha gente que creemos en tí!!!

Anónimo

30 de enero de 2008, 11:41

ola!!!!!! pues si q le han dicho q se parece a amr diab....pero el es mas wapo!!!! y lo de cantar, si el pudiera elegir las canciones...pero no puede, tiene q cantar lo q le dice su productor, asi q, tendremos q conformarnos con que lo haga perfecto. y ese jurado, no se, me gustaria saber en q criterios se basan, si tienen alguno. de cualkier forma la gente le kiere q es lo q de verdad importa.besazoooooos

Anónimo

30 de enero de 2008, 12:35

Karim, cantas estupendo! Me sorprendieron mucho los comentarios negativos del jurado el primer día, y al parecer, no sólo a mí, porque el público te escogió como el favorito!
Así que si te apetece, deja la medicina! Mucho ánimo, y sigue adelante!

Anónimo

30 de enero de 2008, 14:40

Karim, lo has vuelto hacer genial. Te felicito. En el comentario de la semana pasada te dije que a mí me pareciste el mejor y ya has comprobado que muchísima gente piensa lo mismo. Mucha fuerza. Un beso de una de Teruel.

Anónimo

30 de enero de 2008, 17:48

Killo cada vez se t ve mas suelto y mejor, asi m gusta, sigue asi que eres el mejor. Al final no m pude escaquear de la guardia pero desde Cádiz estuve entre paciente y paciente pensando en que lo harias genial

Anónimo

30 de enero de 2008, 20:50

Desde Coslada nos tienes a todos revolucionadossssss!!!!!!la actuación me encantó!!!!!cuando te vi en la primera gala pensé q no lo podias hacer mejor pero ayer nos demostraste q si!!!además se te notaba más tranquilo y eso te hace ser mas karim al 100%, sigue asi porq vas a llegar muy lejos, ya has visto q el público te adora!!con un 10!!por favorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora a esperar a ver q canción te toca en la siguiente gala...q como decian por ahi no estaría nada mal escucharte en árabe o meterle un royito de ritmos árabes a la canción!!!Y hablando de árabes!!!no te pareces a Amr Diab ni en el blanco de los ojos!!Mas le gustaria a el!!jeje!!
Bueno me voy q tengo q prepararme para ver el resumen de las 9!!Mucho animooo y no cambies!!!y un saludo para todos los seguidores de Hijos de Babel y de Karim en especial!!chao

Anónimo

30 de enero de 2008, 21:39

karim estuviste genial el martes, de verdad...sigue asi,españa te quiere y tus amigos mucho mas,te apoyaremos hasta el final, un besazo

Anónimo

30 de enero de 2008, 21:43

Ese pedazo de artista, te escribo desde Valencia,,y aki todos te queremos, a ver si nos sorprendes y nos cantas en una de las siguientes galas en Arabe, por cierto el jurado no teien ni idea,que los cambien, pk dan penak los argumentos que dan son pesimos ya que no son profesionales en este campo(en la musica),bueno karim tu animo eres el mejor,wapooooooooooooooooooooooo xao

Anónimo

30 de enero de 2008, 23:43

ahora si tronco, has mejorado un huevo. pero puedes dar mucho más todavía. a ver si te ponen una puta canción acorde con tu estilo ¡¡¡¡

Anónimo

30 de enero de 2008, 23:44

wenasss!! pues aki seguimos escribiendo xa darle animos a este pedazo de artista, todos sabemos qvales un monton,asiq mucho animo, me ha encantado como has cantado e interpretado la canción,ha sido superbonita...a mi tampoco me importaria recibir un ramito de violetas de vez en cuando aunq no sea en primavera.un beso y animo wapisimo

dana

31 de enero de 2008, 0:42

q poderíoo!! buena voz,y muy buena presencia; sigue así y conseguirás todas tus metas,ánimo! y mucha suerte paisano, un beso

Anónimo

31 de enero de 2008, 2:24

Hola Karim desde el caribe te mandamos un BESAZO!!! muchisima suerte, animo, y estamos contigo!!...

Anónimo

31 de enero de 2008, 23:06

animo te queremos eres el nuevo cantante de habla español y arabe espero escucharte pronto en una cancion que demuestre tu bella voz.aparte de las ya presentadas.

Anónimo

31 de enero de 2008, 23:53

Animo karim!!!eres el mejor!!!el jurado principal que es la audiencia te da un diez.animo y a por ellos.Desde la plaza villafontana te mandamos todo nuestro apoyo y te deseamos mucha suerte.

Anónimo

1 de febrero de 2008, 0:01

eres el mejor karim!que actuaciones mas bonitas y que bien cantas.!animo!.las chicas del corte ingles de princesa estamos deseando conocerte. Esperamos verte pronto cuando vengas a firmar aqui tus discos.Suerte guapeton.

Anónimo

1 de febrero de 2008, 0:04

tio karim eres un puto makina y si no t mola pos t jodes pero tio es lo k hay ...el k es bueno es bueno y tu eres el mejor!!!! sigue asi y llegaras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lejos! haber cuando nos vemos y nos contamos unos chistes mi arrrmaaaa!!!!! ejjejejeje 1abrazo mu fuerte!!!!!!!!

Anónimo

1 de febrero de 2008, 10:55

Ánimo Karim, me encanta tu voz y me encantas tu. ¡Eres el único que no cuentas penas, ni lloras! Me parece estupendo el barapalo que le ha dado el público al jurado. En lo que a mi respecta te considero el mejor. Kostel canta muy bien pero es otro estilo. Por favor, penas las justas que cada uno tenemos lo nuestro. Saludos.

Anónimo

1 de febrero de 2008, 14:44

Karin ¿es que todo lo que te propones lo haces siempre tan bien? ¡Felicidades hijo! felicidades por no contar tus penas (que seguro alguna tienes) felicidades por cantar asi de bien, por tu saber estar y tu educacion, eres bueno en tu profesion y eres buenisimo cantando, tu no llores tus penas delante de las camaras, a los espectadores no nos gusta, cada uno tiene las suyas, tu a cantar y piensa que hay mucha "pelusilla" en el mundo cuando el jurado no sea justo.
Una madre de familia

Anónimo

1 de febrero de 2008, 14:50

Es verdad todo lo que leo aqui. ¿que pasa que porque tenga una carrera superior hay que machacar al chico, jurado?.
Como español me gustaria que fueramos justos, Karin sabe cantar y no le gusta el morbo ¿que mas quieren ustedes? Seguro que tambien guarda en su corazon episodios tristes, pero el va a concursar cantando, no para que la gente se compadezca de el.
¡¡¡Animo machote!!!, necesitamos voces como las tuya.

Anónimo

1 de febrero de 2008, 21:45

Karim deberia cantar en su idioma de origen porque es como mejor se ve la preciosa voz que tiene.

Anónimo

1 de febrero de 2008, 23:02

eres estupendo felicidades creo que el jurado tiene un problema de audio cuando cantas por favor señor produtor solucionarles ese problema,para que les llege la voz de angel que tiene karim.y seria muy fuerte que no noten la presencia que tiene.

Anónimo

1 de febrero de 2008, 23:16

Buenas!!!
Es la primera vez q escribo en un blog xo se lo merece la ocasion....
la musica me encanta aunke precisamente este estilo no muxo.... soy mas de bruce springsteen, amy winehouse, outlandish... me encanta su musica xo ninguna me habia puesto la piel de punta.... como cuando cantas tu... sigue haciendolo tan bien, por cierto yo creo q el jurado te odia pk piensa k tu como medico ya tienes un futuro asegurado xo no piensan en dejarte cumplir tu sueño para eso estamos los fans (k palabra mas fuerte...jejje)
Bueno RABI WANEK y mucha suerte!!!
Iman

Anónimo

3 de febrero de 2008, 0:02

hola karim mira tio yo pensaba que nos ibas a sorprender a todos los arabes de españa,pero estamos decepcionados por lo menos yo,esperaba algo mas movidito por tus actuaciones son una porqueria por q no sabes llevar la cancion la musica va por un la do y tu por otro y bueno cuando te digan bien procura no poner esa cara de niño tonto d 3 años cuando le decin que sabe decir mama.en esta vida todos queremos ser algo asi que si quieres ser un gran cantante curatelo chaval.............

Anónimo

3 de febrero de 2008, 1:59

SARA, LA ENVIDIA Y LA MALA EDUCACION TE PUEDE.
NO CANTA ALGO MAS MOVIDITO PQ ESO ES LO QUE LE MANDAN CANTAR, LA MUSICA VA POR EL MISMO LADO QUE LA LETRA (QUIZA NO TENGAS BUEN OIDO PARA LA MUSICA), Y EN NINGUN MOMENTO PONE CARA DE NIÑO TONTO DE TRES AÑOS CUANDO BLA BLA BLA.
SI TE HA DECEPCIONADO NO LE ESCUCHES MAS, PERO DEJA DE INTENTAR MOLESTAR QUE SOLO MUESTRAS TU MALA EDUCACION Y TU ENVIDIA.
SE LO ESTA CURRANDO Y LO ESTA DEMOSTRANDO (CUANDO AFINES TU OIDO TE DARAS CUENTA).
UN SALUDO.

Anónimo

3 de febrero de 2008, 2:09

Hola Sara:
lee la cantidad de buenos y bonitos mensajes que ponen el resto de árabes de España, Siria, Jordania, América Latina, y muchos otros países, para que te vayas callando la boca.
P.D: es cierto que canta lo que le mandan cantar, y es cierto que debes afinar tu oído, más aún cuando dos profesoras de vocalización y un productor de fama mundial le dicen que lo hace perfecto.

Anónimo

3 de febrero de 2008, 3:40

que lastima saber que un compatriota de una opinion tan erada como la de sara seguro que no tienes idea de la letra musica lo unico que sabe es molestar y ser grosera,cosa que karim no ase sino ser un chico respetuosa como lo son los buenos mucachos educados de familia y que saben lo que quieren,eres lo maximo karim toma siempre lo bueno positivo y no te dejes intimidar con los comentarios negatibos de gEnte frustrada.venezuela...!

nnn

3 de febrero de 2008, 11:45

Hola a tod@s quería pediros que no deis importancia a "Sara" porque lo único que quiere es llamar la atención y lo está consiguiendo. Es un poco penoso ver que la gente dedica su tiempo para hacer daño a los demás. Mira Sara, nadie te pide que seas su fan o que no digas lo que piensas, pero hay muchas formas de opinar, y como vien han dicho a tí te falta educación. Yo personalmente me siento orgullosa de qué Karim nos represente como sirio en el progrma, porque lo está haciendo genial.

Anónimo

3 de febrero de 2008, 14:34

Mira Sara!!Karim nos ha sorprendido a todos y eso se ve con que ha sido la puntuación más alta del público, asiq no pluralices diciendo q "estamos decepcionados" porq la decepcionada creo q solo eres tú.
Y aquí la q nos ha decepcionado eres tú!!No me expico como una hispano-árabe puede pensar algo así!ahora q se tiene una oportunidad tan grande de demostrar a España todo lo wno de la cultura árabe y vienes tú con palabras q no van a ninguna parte....Currate tu personalidad y tu visión del mundo chavala!!y luego hablamos!!

Anónimo

3 de febrero de 2008, 16:04

sara si es verdad que eres siria, lo cual si fuera cierto me daria vergüenza ajena, y espero q sirios e hispano-sirios como tu haya muy muy muy pocos . eres una paisana acomplejada maleducada q no le llega a karim ni a la suela de los zapatos. q te esta matando la envidia, nos lo estas demostrando a todos. intenta reprimir tus celos, q como persona nos das asco.

Anónimo

3 de febrero de 2008, 17:34

¡Qué haya paz! Maleducados hay en todos los sitios. Hay que ignorarlos. No soy siria, soy española y tengo mas de 50 años. Karim canta bien para mi gusto que no entiendo nada de música.
Veremos esta semana con la canción que te ha tocado. Saludos.

Anónimo

4 de febrero de 2008, 20:21

Sara yo si soy de donde tu "dices" que eres, me gusta Karim y si escribo aqui es para animarle, a los demas como no me interesan no los animo PERO ME LIBRO MUCHO DE INSULTARLES o hacer lo que tu has hecho, SIMPLEMENTE no entro en sus paginas y ya esta.
Karim me alegro porque aunque seas español nacimos en el mismo Pais de que las cosas te vayan bien, cantas de perlas, eres educado, por educacion NO CANTAS tus penas, es un placer verte y oirte ¡ignora la envidia!, es una enfermedad incurable.

Anónimo

4 de febrero de 2008, 20:27

Sara, Sarita, ¡esa pelusilla! ¡esos modales!, a un foro no se entra para eso, se entra o no, pero nunca para dejar en tan clara evidencia tus defectillos.
No se como canta el muchacho, no he visto el programa (mañana lo vere) pero escribir de esa manera es feo y luego "cae lo que cae" que lo he leido.

Anónimo

5 de febrero de 2008, 16:56

jiji

Anónimo

16 de febrero de 2008, 22:02

Hola Karin vivo en Austria Viena y veo el programa de hijos... me encanto que no tecallastes ,aqui esiste ese programa hace años y sepasan insultando a la gente y siempre e pensado que en espana contestaria asi que te felizito no cambien para nada a porcierto me encantas como cantas no desafinas para nada y que suva hay quien diga lo contrario haber si tienen huevos ,o cantan como el culo ellos,sige asi campeon

Anónimo

22 de febrero de 2008, 23:55

Karim - menos chuleria y mas trabajo... te crees q solo tu tienes carrera? Lo mejor es que te vayas con la Obregon (la biologa) - saludos desde Hama. Mar salami!