Gala 2: Yusmanis y Ricardo

25 comentarios:

ANAISABEL

30 de enero de 2008, 4:55

HOLA PARA MI ELLOS SON UNOS DE LOS MEJORES. YO LES DESEO UN MUNDO DE GRANDES EXITOS. DESDE VENEZUELA UN BESO PARA ESTOS 2 CHICOS. ME ENCANTAN... BUENA SUERTEEEEEEE!

Anónimo

30 de enero de 2008, 12:33

Holas: Bueno no ha estado mal, pero sé que ellos lo pueden hacer perfecto, así que para que así sea, mando muchos ánimos y muchos besitos. Estamos con vosotros.
Jenny.

Unknown

30 de enero de 2008, 14:18

Animo chicos, vosotros poneis la salsa al programa. Seguir asi, llegareis lejos

Anónimo

30 de enero de 2008, 14:25

Hola Yusmanis y Ricardo, para nosostras ustedes son los mejores, porque transmiten la esencia de la musica caribeña, son muy buenos en lo q hacen, no se desanimen, ustedes lo lograran, no pierdan ese sentido de humor q tienen los cubanos. Dulce y Judith desde Francia

Anónimo

30 de enero de 2008, 15:46

DESDE LANZAROTE , FELICITACIONES.

Anónimo

30 de enero de 2008, 18:18

Soy ginger hola:
Saludos, mis felisitaciones a Claudia,lo hace muy bien y me encanta su caracter espero que ganeS Y Aaron,Yusmani y su compañero y los Eduardo me encantan son muy buenos todos

Anónimo

30 de enero de 2008, 19:27

made mia como os moveis y cantais me encantais...

Anónimo

30 de enero de 2008, 23:48

HOLA CUBANITOS YO SOY DE COLOMBIA PERO LA VERDAD ES QUE QUIERO QUE LLEGUEN LEJOS PORQUE HAN SIDO MUY BERRAQUITOS Y ESTAN SALIENDO ADELANTE DE LA NADA Y ESO ES BUENO.
EMPEZAR DE ABAJO PARA ARRIBA ES COMO SE DEBE HACER Y ASI LO ESTAN HACIENDO HECHANDO PA'LANTE MUCHA SURTE Y DESEO QUE SALGAN ADELANTE PORQUE ME GUSTA LA HUMILDAD QUE TIENEN Y SI UN DIA SURGEN POR FAVOR NO CAMBIEN ESO ES LO MAS BONITO DEL SER HUMANO "LA SENCILLEZ" BESOS DESDE LONDRES

Anónimo

31 de enero de 2008, 0:20

Estoy confiado de que esos dos cubanitos van a dar trabajo, son buenos de verdad,
Alex, Sagua de Tánamo, Cuba

Anónimo

31 de enero de 2008, 2:34

ANIMO!!!!!!!LA MECANICA CUBANA ESTA
BOMBA!!!!!! DESDE EL CARIBE LOS SEGUIMOS CON MUCHO ORGULLO PUES ESTAN HACIENDO UN TRABAJO MUY BUENO CON SU SABOR CARIBENO.ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

1 de febrero de 2008, 3:35

Desde Venezuela, oyee.. van super bien muchachos..son la frescura del programa..un besote asere..

Tu ya fans..

Anónimo

1 de febrero de 2008, 17:12

HOLA, ESPERO YA ESTEN PREPARADOS PARA DAR LO MEJOR EL MARTES, SABROSURA Y CALOR ES LO QUE TRANSMITEN,ADEMAS DE SENCILLEZ Y AMOR A LA MUSICA,SON LOS MEJORES BESOTES A LOS DOS YOYI

Anónimo

1 de febrero de 2008, 17:16

olaaaa nada soy belen, pues ke ustedes dos me encantais la verdad ke lo aceis muy bien yo soy andaluza pero weno me gusta muxo los latinos en general jejeej y la musica de ayi me encanta, pues os mando un saludo y muxos besos, seguro ke llegareis bien lejos...xaoo

Anónimo

2 de febrero de 2008, 16:57

Un saludo para todos. Me ha encantado la sinceridad con la que escriben. Nosotros cada día nos esforzamos para que se sientan orgullos@s, sin olvidar que somos seres humanos que también se equivocan. Gracias a dios y a ustedes no nos sentimos solos en esta tierra. Un besote grande

Anónimo

3 de febrero de 2008, 2:08

Son una nota y tiene mucho sabor, son autenticos muy ellos y hablan con mmucha naturalidad.

Anónimo

3 de febrero de 2008, 2:25

Costel nu uita ca romanii sunt alaturi de tine. Iti multumim ca ne reprezinti tara cu vocea ta. Te vom vota. Mult succes!!!

Mariale

3 de febrero de 2008, 13:38

hola para mi ustedes son uno de los mejores tiene buena quimica solo le falta trabajar poco mas para ser un gran duo canta mejor que los gemelos que dicen cantan en orqueta pero desafina horrible an cambio ustedes son sencillo biene de abajo aunque llegue arriba son humilde y eso gusta tenga mas fe de ustedes para que vean como todo les cambia suerte los estare apoyando pero comfien en ustedes.

Mariale

3 de febrero de 2008, 13:43

sigan adelante que dios lo va guiar siempre es bonito como se expresa de su pais y no son feo ustedes son muy simpatico y tiene un talento unico bien poreso luche y no se caigan por nada pa lante dios los ilumine siempre tenga fe suerte.

Anónimo

3 de febrero de 2008, 19:20

Hola cubanitos,les escribo desde alemania, tambien aqui seguimos el programa, les deceamos mucha suerte!, ´valen muhoooooooo,muaaaaaaah! un beso!

Anónimo

4 de febrero de 2008, 15:31

ojala que ganen muchachos.
soy un seguidor desde Burgos y vi a Yusmanis en una orquesta que vino a mi pueblos y jodo que bien canta.VIVA YUSMANIS!!! ERES EL MEJOR!!!

Anónimo

5 de febrero de 2008, 15:07

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

5 de febrero de 2008, 15:35

horror!
no puedo creer qur aun exita gente con esa mentalidad como el tipito o tipita que escribio antes
....
la envidia debe ser!
me parece excelente cmo cantan
y para delante!
mucha suerte
besitos
y que dios los bendiga=)

Anónimo

5 de febrero de 2008, 18:29

Hola muchachos!
Soy cubana y estoy orgullosa de lo que están haciendo. Los felicito!!! Les deseo mucha suerte para esta noche!
Ah! Y no hagan caso de lo que dicen los envidiosos! Ustedes son los mejores!!!
Un saludo desde Alemania (desde dónde los veo)
Una cubana

Anónimo

5 de febrero de 2008, 21:52

Queridos Yusmanis y Ricardo,
Soy cubana y con su música me siento totalmente identificada. Cada vez que los escucho me lleno de orgullo y emoción. Me encanta el estilo de música de ustedes y el ambiente caribeno que ustedes llevan a la gente. Vienen de una tierra de una incalculable riqueza musical y, justo por ello, tienen la posibilidad de poder exponer más ampliamente nuestra cultura y así, hacer más variado su repertorio. Me encantaría que tocaran algo de Polo Montanez!!!!!.
Mucha suerte para esta noche!!!!

Anónimo

6 de febrero de 2008, 5:52

Yusmanis... Te estan viendo todos los cubanos y latinos del mundo. Tienes una voz EXELENTE y muchisimo talento, pero el chusma de Ricardo te opaca totalmente... no te guies por el. Saca adelante el nombre de todos los Cubanos. Los Cubanos no son chavacaneria ni chusmeria.TVE es el canal en espanol mas visto de todo el mundo, cuida mucho tus palabras y no te influencies, por la tralla mala esa que tienes al lado (Ricardo) Te apoyamos desde Miami y esperamos verte aqui pronto (no asi a Ricardo, ese que lo deporten para Cuba YA!!!)