Gala 2: Alejandro y Eduardo

34 comentarios:

Unknown

30 de enero de 2008, 11:17

hola soy de venezuela y mi nombre en ana isabel. para mi es un lujo, verles a todos. Son maravillosos no dejen de continuar en el camino de la luz, se q cada uno obtendra lo q anela. Yo sin participar estoy obteniendo mi parte, el de disfrutar de personas q luchan por un sueño q ahi mismo lo tienen convertido en realidad.UN BESO PARA CADA UNO Y UN FUERTE ABRAZO PARA EL PAR DE VENEZOLANOS Q CADA VZ SON MEJORES.

Unknown

30 de enero de 2008, 11:18

UN BESO PARA CADA UNO Y UN FUERTE ABRAZO PARA EL PAR DE VENEZOLANOS Q CADA VZ SON MEJORES.

Anónimo

30 de enero de 2008, 11:42

Desde Venezuela, no creo qu esean los mejores pues las puntuaciones lo dicen, creo que deben mas esforzarse para ser los mejores, si son cantantes de orquesta no entiendo por que fallan?.
Cantar en vivo y en apreja debe ser pan comido para ustedes.
les deseo suerte .

Anónimo

30 de enero de 2008, 15:17

Hola soy venezolano y creo que los panas alejandro y eduardo estan mejorando cada vez mas. exitos..

Anónimo

30 de enero de 2008, 17:26

YO NO SOY DE VENEZUELA SOY DE COLOMBIA PERO SOLO QUERIA DECIRLES QUE ESTAN COMO QUIEREN Y QUE ME ALEGRAR8IA MUCHO QUE LIGARAN CON MI COMPATRIOTA JAJAJAJAJ....
SUPERBIEN IGUALITOS
BESOS

Anónimo

30 de enero de 2008, 17:59

hoola!!ojala que ganen, estoy muy orgullosa de lo que estan haciendo... y co apoco veran como mjoran... y yo al contrario lamento mucho que ligaran si es que se puede llamar asi con la colombian, no tengo nada contra los colombianos pero si se como es ella y aunque alli esté tranquila y la tomen como niñ, de inocente no tiene un pelo y es mas lanzada que cualquiera...
ARRIBA LOS EDGARS!!

Anónimo

30 de enero de 2008, 18:42

Meter la pata con partida doble como lo hacen ustedes es FATAL.
1.- Si es cierto que en Venezuela hay muchos problemas sociales , Espana no se queda atras pues la delicuencia (robar, matar, secuestrar) es el pan del dia, es que ustedes no ven tele y leen periodicos. NO HABLEN MAL DEL PAIS PUBLICAMENTE LOS TRAPITOS SE QUEDAN EN CASA.
Y SI TANTO LA DESPRESTIGIAN Y HUYERON Y SE SIENTEN MAL, FAVOR NO LA REPRENSENTEN . APRENDAN DE LOS CUBANITOS ESOS SI LA PASAN MAL EN SU PAIS Y NUNCA HABLAN MAL.
2.- En Venezuela se puede comprar vivienda siempre y cuando te lo propongas, yo tengo el mio por politica habitacional desde hace 7 anos... cuando uno quiere puede, trabajando y luchando por mejorar.
3.- Gritar a voz "Las españolas son calientes" fue un comentario ofensivo, menos mal que el Sr del jurado les recalco "NO TODAS", si entendieron la frase no necesita explicacion.
4.- Gala 2: GALAN GALONES. Pobre novia de eduardo, luego que le hecha los perros a la colombiana, hace otro comentario que no le importa lo que piense su novia...luego lo arregla, lo de simpaticos se pierde en machos cavernaculos.
POR FAVOR PIENSEN ANTES DE HABLAR, NO SOLO LA BOQUITA ES PARA CANTAR Y SONREIR.

Anónimo

30 de enero de 2008, 19:23

me encantais os kiero a los dos .cantais muy bien , ma paso todo el dia biendo vuestros vidios y nunca dejo de ver hijos de babel

Anónimo

30 de enero de 2008, 20:28

hola soy de venezuela y conosco a los chicos personal mente y son l os mejores del programa. y al anomimo le dijo que estas envidioso seguro eres orible y feoo y para conpletar chavista valla mierda

Anónimo

30 de enero de 2008, 20:54

SoIisS GeNiaLesS!

VivA GaliCiiA!! y VosSotRooOsS no Os KedAisS atRásS! SguiId Asi

VosoOtroOs Lo vAleIsS!

GaliCia!

Anónimo

30 de enero de 2008, 23:12

SON LOS MEJORES!!!
PERO QUERO DECIRLOS QUE LA MUJER QUE TIENE ALEJANDRO SUPERA TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN EN LOS HIJOS DE BABEL!
SEGURO QUE ALE LO SABES!!!
QUE FEA LA COLOMBIANA.
MUY BIEN CHICOS!!!

Anónimo

30 de enero de 2008, 23:41

MIRA NO TE DEJES INFLUENCIAR POR TUS COMPATRIOTAS UNO DICE LO QUE ES Y PUNTO, Y ENCUANTO A LO DE LA COLOMBIANA ESTA MUY BONITA Y BIEN PARADA ASI QUE NO HAGAN CASO DE LO QUE TE DICEN LA PARTIDA DE ARRASTRADOS MUERTOS DE HAMBRE Y ENVIDIOSOS PARA COMPLETAR, ANIMO QUE JUNTO CON LA COLOMBIANITA VAN SUPERBIEN

Anónimo

31 de enero de 2008, 2:54

Son excelentes personas y cantan muy bien desde aca de Venezuela Karina les desea mucho exito. Y sigan planteandose metas como lo hacian aca en Venzuela. los quiero muchisimo!!!

Anónimo

31 de enero de 2008, 13:50

Desde Venezuela los felicito. No es fácil emigrar buscando mejores opciones de vida. Ciertamente hay muchas dificultades en nuestro pais. Principalmente la violencia y acceder a ciertos beneficios si se es joven no es sencillo. Pero pa lante. No se averguenzen de hablar de nuestra realidad. Haganlo con seriedad y hinestidad y basados en sus experiencias. Y por favor a todos los venezolanos que escribamos demostremos nuestra educación y respeto a traves de la palabra escrita. Somos gente amable, honesta, sincera y muy trabajadora. Dignifiquen el nombre de VENEZUELA a traves del esfuerzo que estan haciendo para lograr un puesto en la musica, a traves de este maravilloso programa que se ve en tantos paises del mundo. Un abrazo caluroso.

Anónimo

31 de enero de 2008, 15:38

SIMPLEMENTE SOYS LOS MEJORES!
OS SEGUIRE APOYANDO SIMPRE DESDE QUE OS CONOCI EN LA PANTALAA. MUCHA SUERTE CHICOS
BESOS DESDE AQUI DESDE ESPAÑA CONCRETAMENTE ANDALUCIA.
NELI

Anónimo

31 de enero de 2008, 16:34

COMO ESTAN!!!!! SON WAPISIMOS LOS HERMANOS EDWARS ME ENCANTAN , ADEMAS QUE CANTA MUY BN NO SE COMO SE PUEDEN LIAR CON LA COLOMBIANA Y YO NO DIGO QUE SEA FEA PERO HAY CHICAS Q ESTAN COMO UN TREN Y MAS WAPA Q ESA

Anónimo

31 de enero de 2008, 17:40

ola guapos, suerte mucha suerte, un besote para cada uno, cantan muy lindo..

Anónimo

31 de enero de 2008, 18:13

Desde Lugo- Galicia, un gran beso a esos gemelos, que sigais así, lo estais haciendo muy bien, estamos muy contentos y satisfechos con vosotros, seguid asi, animo.
"Adelante con los sueños que aún os quedan" Saludos de Karyna

Anónimo

31 de enero de 2008, 22:21

hola chicos,
la verdad es que pare que de cantar mas bien poco lo vuestro es pura imagen y es mejor que exploteis eso.

un besote.

Anónimo

31 de enero de 2008, 22:24

hola muchachos soy de venezuela,y estoy super orgullosa de que ustedes esten en este programa se que no es facil querer llegar a donde uno quiere pero querer es poder y ustedes lo estan demostrando,son muy talentosos y los felicito les cuento que no me pierdo ni una sola gala nada mas que para verlos de verdad que les deseo todo lo mejor del mundo y con todo mi corazon quiero desearles mucha pero muchas bendiciones,los quiero mucho a los dos mucha suerte.chao y que viva venezuela

Anónimo

31 de enero de 2008, 23:02

Hola le escribo desde caracas diciéndoles que me encantan como cantan, son unos chamos super simpáticos, me encanta que estén representados a nuestro país que es tan lindo!!! uds dos me encantan son super lindas... realmente les deseo lo mejor y por aquí tienen mucho apoyo un besotote

Anónimo

1 de febrero de 2008, 2:37

Venezuela tiene mejores vioces que los represente, Este par son un parapeto, que se la dan de galanes de otoño y papiruquiss que creen que estan buenisimos, estan como aguevoniados les falta mucho para ser cantantes. y dejen de hablar pestes de venezuela cualquiera cree que en españa con un misero sueldo de 1000 Euros o menos, van a comprar casa si claro como no.

Anónimo

1 de febrero de 2008, 3:14

Desde Venezuela: completamente de acuerdo con el 4to anónimo y Ana..una cosa es ser sinceros y expontáneos y otra cosa es despotricar de sus raices...que da la impresión de que les ofende ser venezolanos..aprendan de los participantes cubanos....canten más que de verdad decepcionan al decir que son cantantes de orquesta y pierdan menos tiempo es verse "lindos"..que de paso de buenos( guapos) no tienen nada y que VIVA MI VENEZUELA!

Anónimo

1 de febrero de 2008, 3:27

Desde acá de Venezuela sigo el programa, que realmente me parece muy entretenido..me encanta, lástima que estemos tan mal representados por estos tontos,que se cren latinlovers..jaja..!A demostrar que son cantantes!!! que demasiado talento tenemos aquí, para que nos dejen mal parados, ah..y piensen un poquito, solo un poquito antes de abrir la bocota para hacer cometarios fuera de lugar, darse de divos antes de tiempo y jaladera de bolas para con ese país, como si estuvieran muriendo de hambre..esta bueno el cilantro pero no tanto.

Anónimo

1 de febrero de 2008, 15:57

ESTOY DE ACORDO CON LOS EDGARS DE QUE ESPAÑA ATUALMENTE ES EL MEJOR PAIS PARA VIVIR!
EL COMENTARIO DE LOS EDGARS NO FUE PARA OFENDER SU PAIS.Y SI PARA ALARMAR SU GOVERNANTE QUE EL PAIS PASA POR UNA CRISE.Y VOSOTROS VENEZUELANOS SABEN BIEN Y LO VIVEN A CADA DIA EN LA CALLE.NO TENEMOS LA SEGURIDAD,NO PODEMOS ANDAR TRANQUILOS!
PA LANTE MOROCHOS,Y PASE DE LOS COMENTARIOS MALOS!
ESTAS PERSONAS NO TIENE LA CAPACIDAD DE VOSOTROS!
UN GRANDE BESO!!!

Anónimo

1 de febrero de 2008, 16:28

Sois los MEJORESSS!!!!!! Os deseo toda la suerte del mundo y espero que llegueis muy alto.


ViVa GaLiCiAAA... el otro día me hizo mucha ilusión que os acordarais de esta tierra en la que tantas fans tenéis

Y Eso... dejar a Luz y Elena y veniros conmigo...

Besos para los dos

Anónimo

2 de febrero de 2008, 2:16

Desde Venezuela los apoyamos hermanos, estamos orgullosos de que esten presentes. Estamos con ustedes!

Mariale

3 de febrero de 2008, 13:53

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

3 de febrero de 2008, 15:55

Desde Galicia,todo mi apoyo chicos.
Seguid asi que valeis muchisimo y aqui todos estamos con vosotros.
OS KEREMOS!!!!

pinpin

4 de febrero de 2008, 17:56

muchisima suerte para uds y que DIOS los acompañe en todo ok. a triunfar y dense mucho a conocer que tienen mucho talento. besos.

Anónimo

4 de febrero de 2008, 19:38

HOLA CHIKOS SOY DE ESPAÑA Y LES DIGO Q SIAGN ADELANTEN CANTAN RELINDO BUENO Y ADEMAS SON GUAPOS TIENEN BUEN FUTURO POR DELANTE ATRAVAJAR CHIKOS Y DURO ADEMAS ME ENCANTAN LOS VENESOLANOS

Anónimo

4 de febrero de 2008, 20:07

Hola guapiiisiimoooossss!! pues nada, deciros que nos encanto que os acordarais de galicia, la tierra en la que teneis tantos fans. sois unos pedazos de artistas, cantais genial. por mi parte mereceis ganar el programa. a ver cuando os pasais por pontevedra. no os olvideis de vuestras fans, que os apoyaron desde antes de entrar al programa y creyeron en vosotros..
millones de besos de parte de dos de vuestras admiradoras gallegas. y aprobechar esta oportunidad!!

Anónimo

6 de febrero de 2008, 2:23

Oye Mimi, como escribes tantas faltas de ortografía en tan poco espacio? es increíble..!!!
"orible y feoo y para conpletar chavista valla mierda"
Para criticar a alguien no se puede escribir cometiendo estos errores, pues la gente pierde el interés en lo que dices y solo se fija en lo mal que lo has dicho!
Un consejo. Culturizate un poco niña.

Anónimo

12 de febrero de 2008, 20:13

Estoy de acuerdo contigo Maria.
Mimi necesita un curso intensivo , que deria Servantes. ademas mas errores "

"conosco a los chicos personal mente y son l os mejores ".

CONOZCO , PERSONALMENTE.

De verdad es fatal.