Gala 6: Beatriz

37 comentarios:

Anónimo

28 de febrero de 2008, 0:32

BEATRIZ ESTA NOCHE NO BRILLASTE TANTO , PERO SE QUE LO PUEDES HACER MEJOR PARA LA PROXIMA GALA , TE DESEO MUCHA SUERTE Y LES ESTOY VOTANDO AL IGUAL QUE A RICARDO Y YUSMANI , FELICIDADES DESDE LANZAROTE NIVIA..DE CUBA.

Jose Batista

28 de febrero de 2008, 2:53

Beatrriz , me encanta tu vos, tienes un buen futuro por delante soy compositor y tengo barias canciones que me gustaria que las escucharas y las incluyeras en tu primer disco.sigue Superandoten que tu si que vales. si te interesas por mis letras ponte en contacto conmigo mi direccion de correo es; tatinkonas@hotmail.com. Vivo en lleida.si te intereza pondre mi pluma a tu dispocicionb.un saludo y suerte. Jose Batista.

Anónimo

28 de febrero de 2008, 3:21

Beatriz, eres de las mejores, sin duda, ojalá te pongan canciones que permitan lucirte. Felicidades!!!!

Morena

28 de febrero de 2008, 5:14

Bea aunque le voy a Mau pero quiero desearte de todo corazón que quedes en un buen lugar, de las chicas que entraron ya la unica a la que le tengo fe eres tu, ojala quedes entre los mejores lugares, para serte sincera no me gustaria que salieras y quedara Claudia, no sería justo... preparate y echale muchas ganas por ti, por tus sueños, por tu familia y por toda la gente maravillosa de cuba que te apoya... y por qué no...los de méxico tambien ( lo digo por mi ) y mira lo que son las cosas, tanto miedo que le tenias a esta cancioncita y te salio super bien!! a mi al menos me has encantado, sigue trabajando bonita y muchisimaaa buena vibra desde México... Dale saludos a Mau y dile que la Morena de México lo apoya... Muacksssssssssssss!!

Anónimo

28 de febrero de 2008, 11:57

HOLA BEATRIZ TE ESCUCHE Y ERES BUENA INTERPRETE ESPERO DE TODO CORAZON SEAN JUSTOS CONTIGO Y NO SALGAS PUES DE LAS MUJERES Q PARTICIPAN TU TIENES TALENTO ANIMO Y SIGUE ADELANTE MI VOTO POR TO Y AARON

swiss

28 de febrero de 2008, 12:02

Bea,pensé que te iba a ser más díficil interpretar esta canción, pero veo que se te dió muy bien.Esos arreglos que hichistes con tu voz creo que estuvieron super.Tienes que seguir así innovando en cada tema.Suerte,yo voto por sms desde suiza, pero no estoy segura que los tomen en cuenta.La cubana.

Anónimo

28 de febrero de 2008, 12:45

Estuvo muy buena la interpretación, aunque la producción debería cuidar otros detalles no sólo la voz, la imagen que mostraste ayer te hacía lucir como un clon de Laura Pausini

Anónimo

28 de febrero de 2008, 12:47

betty por que no nos saludas nunca a tus primas,no nos sienta bien ,tia,ileana esta muy mosqueada,y yo tambien

yeni

28 de febrero de 2008, 16:07

hola bea soy cubana de alicante y te apollo al igual que a los yusmanis,animo,y creetelo que vales mas de lo que te piensas,se mas segura de lo que vales y veras como te comes las galas,animo.

yeni

28 de febrero de 2008, 16:08

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

28 de febrero de 2008, 17:44

Beatriz, no sè porque cantastes soledad de Laura Pausini tan diferente , con arreglos que no tenias que hacer, o que no tenian que hacer los arreglistas de esta bella cancion , que tù podias cantar muy bien como es.

Anónimo

28 de febrero de 2008, 18:58

hay chica buenisimo paso lento pero seguro asi asi se hace

yasmin

28 de febrero de 2008, 19:00

estas muy bien y puedes mejorar me gusta esa humildad ojala esa subida de la ecuatoriana aprendiera de esa humildad que te hace grande buena por eso

Anónimo

28 de febrero de 2008, 21:08

Me encanta que sepas reconocer tus errores, ya que hay otros que ni se dan cuenta, tu sigue adelante que tu camino está seguro FELICIDADES

Anónimo

29 de febrero de 2008, 0:27

Beatriz,
Insisto y esto trasmiteselo a tu productor que si quieres que brilles debe escoger una canción para ti. Me gusto porque eres buena y lograste un buen arreglo, pero no es para ti. No entiendo porque a Costel y Aron lo dejan en su estilo y a ti y los chicos no les permiten cantar temas acordes a ustedes. Señores..... Ponganle una salsa, un bolero, un Soul a esta niña que su voz lo pide a gritos. Es buenisimaaaaaaa. Ahh y mira yo encuentro muy bien que seas inconforme, que seas humilde y que seas exigente con tus actuaciones, sigue así, la vida es trabajo constante. Te voy a dar otro consejo, triunfes o no, buscate un buen repertorio bueno, eso te hara ganar, no te conformes con canciones comerciales, tu voz pide buenos números. Sigue así que seguire votandote. Y no te desanimes, somos 70 mil cubanos en España (Segun estadísticas oficiales del País) y tu sabes que no somos muy dados a la TV, de hecho yo veo este programa por ustedes, si no ni lo miraría. Animoooooooo y sigue positiva....
Nanda

Anónimo

29 de febrero de 2008, 7:25

Betty sigue como vas,sin perder el ritmo,tu talento es inconfundible y tu sabor cubano no hay quien te lo quite,siente todo el calor de tus admiradores y seguidores de tu carrera ,asi llegas muy lejos porque los que te seguimos dia a dia sabemos que eres una artista completa,sigue adelante y mucha suerte!!!

Anónimo

29 de febrero de 2008, 19:31

Hola Beatriz, lo haces muy bien !.Tu demuestras que te gusta muchisimo esta profesion, es que lo disfrutas cada vez y tienes el verdadero arte!.Muchisima Suerte para ti en las proximas Galas te esta deseando una cubana como tu que vive en el exterior, y tambien extrana mucho a la familia.Chao, Chao !!!

Anónimo

29 de febrero de 2008, 21:11

hola beatriz soy gaston alejandro pombo vivo en gerona (españa) pero soy argentino;veo el programa desde que espezo y la verdad sos la unica que me gusta ver cantar.
yo canto desde los 10 años amo la musica y se lo feo que es exforsarte tanto y no ver una respues fatisfatoria pero es un concurso de mi punto de visto sos la mejor,la mas bonita...hay un dicho que dice "aquel que carga con piedras dificil que se pueda mover" a lo que voy es que olvidate de la precion lo nervios y subi a la proxima gala y pone todo que se lo tenes,no carges el peso del jurado y el publico.bueno sabes que aca tenes un admirador y ojala se te cumpla este sueño que tenemos todos los musico que no es figurar en la tapa de un disco sino hacerle ver al mundo lo lindo es que la musica, y que mejor de alguien que la pelea como vos un beso "como decimos en argentina (mucha mierda) que significa buena suerte....

Anónimo

29 de febrero de 2008, 23:01

Sigues siendo la mejor. Nadie canta como tú. Escuchar a Costel es muy bonito porque la ópera es sobrecogedora... pero para todo lo demás, tú eres la mejor... pase lo que pase... duerme con esa tranquilidad... Dios ha puesto un enorme talento en ti y tú lo has sabido aprovechar. Yo ya quiero comprar tu primer disco. Sé que tarde o temprano llegará.

Morena

1 de marzo de 2008, 0:03

Bea !! te han puesto una canción padriiiisima!!!, seguro lo haras estupendamente ya quiero que sea miercoles para ver que tal lo hacen tu y MAu que la canción que le dieron a el tambien me encantó!!

Besitos wapisiiisima!

Anónimo

1 de marzo de 2008, 11:14

beatriz !! mencanta tu vos , mencanta todo lo que haces. Eres mi favorita de hijos de babel ,y tienes un voz de maravilla!!!
para mi eres una artista ! Espero que seas unos de los ganadores del concurso y si no , creame que vas a ser una cantante famosa y maravillosa !!!!!!!!!

Anónimo

1 de marzo de 2008, 17:53

FELICITACIONES BEA,CAMINAS CON
PASOS AJIGANTADOS COMIENZA A CREER, TU NO SERAS LA PROXIMA MUJER EN DEJAR EL PROGRAMA ,MUCHISIMA SUERTE DESDE SUIZA PARA TIIIIIIIIII,DE PARTE DE UN A ECUATORIANA

ana lucia

2 de marzo de 2008, 12:41

HOLA BEATRIZ, SOY ANA UNA CHICA DE ECUADOR LO QUE QUERIA DECIRTE ES QUE ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y A LA VEZ FELICITARTE AL IGUAL QUE A MI COMPTARIOTA CLAUDIA CANTAN GENIAL, Y QUE DA IGUAL QUIEN GANE PORQUE SOLO CON EL HECHO DE ESTAR AHI YA SON TODOS GANADORES Y SALUDOS PARA TODOS LOS HIJOS DE BABEL....UN BESASOOOOOO PARA TODOS. Y SI ME QUIERES RESPONDER ESTE ES MI CORREO...OK anas_49870@hotmail.com

Anónimo

3 de marzo de 2008, 12:24

NO ME GUSTA COMO CANTA BEATRIZ, CREO QUE DEBERIA SER BAILARINA DEL TROPICANA SHOW QUE ES DE DONDE VIENE, PORQUE LO DEL CANTO EN MI MAS SINCERA Y HUMILDE OPINION NO PUEDO SOPORTAR SU TIMBRE DE VOZ CUANDO APARECE A CANTAR EN EL PROGRAMA CAMBIO DE CANAL INMEDIATAMENTE.

yasmin

3 de marzo de 2008, 18:12

haber BETTY yo se q no es coincidencia pero despues de YUsmanis y RIcardo tu eres mi favorita tienes un talento prodigioso y una humildad q te embellece ademas eres cubana y eres naturalmente alegre bien Beatriz por verlos a ustedes ya me estan dando ganas de conocer Cuba para ver si son asi de alegres como ustedes los cubanos de hijos de babel chao Betty segura de ti eres muy muy talentosa

yasmin

3 de marzo de 2008, 18:14

la pobreza de espiritu de las envidiosas las mata anonimo deja la envidia q beatriz es buenisima eso no lo pude negar ni un sordo ademas le sobra talento para todo

Anónimo

4 de marzo de 2008, 10:01

¿Donde estan los Edgars?(No me lo puedo creer):
El disco producido por Sony cuenta con un repertorio de lujo que incluye las siguientes canciones:

1. Costel – Nessun Dorma
2. Stuck on you – Aaron
3. Corazón de Tiza – Yusmanis y Ricardo
4. Still the one – Beatriz
5. Luna Bonita – Claudia
6. No me crees – Anita
7. Canción del mariachi – Mau
8. Yo no te pido la luna – Nabila
9. Contamíname – Anouar
10. No me enseñaste - Beatriz
11. La gota fría – Yusmanis y Ricardo
12. Georgia on my mind – Aaron
13. Dímelo – Yusmanis y Ricardo
14. La muchacha turca – Karim
15. No one – Beatriz
16. Yo canto – Claudia
17. Princesa – Mau
18. Granada – Costel
19. I will survive – Nabila
20. Knock on Wood – Aaron

Karyna

Anónimo

4 de marzo de 2008, 20:50

Aunque este no es el foro de los gemelos tengo una pregunta que hacer, a ver si alguien me la puede responder!!!

Qué le pasa al programa con los Edgars????

Está claro que no son los favoritos del jurado pero desde el programa podrían darles el mismo trato que al resto de concursantes. Nadie se ha dado cuenta de que:
1. No salen en los resúmenes (que pretenden ¿¿que la gente no se acuerde que están dentro??. Siempre se ven en mayor o menor medida a los concuersantes ensayando, repasando las galas, hablando... ¿y ellos? Me gustaría verlos algo más que cada miércoles!!
2. El programa acaba de lanzar un CD con las mejores actuaciones de los concursantes ¿y ellos salen? En la web del programa está el anuncio del CD y en las canciones que contiene no los veo... xq está Anouar (q estuvo sólo 1 semana y ellos NO!!!)
3. Porqué siempre cuelgan el video que graban el fin de semana en sus casas y el de ellos no está??
4. ¿Porqué les cambian el productor?

....... y podría seguir!!


¿Qué pensáis?

Yai

4 de marzo de 2008, 23:10

Hola Bea,.me encanta como cantas,y la cancion de Shania Twain te quedó super linda,.Me molesté con el jurado xq no lo reconoció..ups.Aqui en Noruega los cubanos estamos orgullosos de ustedes,gracias por representarnos tan bien .Te mando un beso y ánimo mami,.saludos Yai-Noruega

Anónimo

4 de marzo de 2008, 23:57

Betty ,te has ganado la admiracion de muchas personas alrrededor de todo el mundo,que alegria que estes donde estes ahora,sigue dando todo de ti que "umbrella" me tiene desesperada,ja,solo que se que la cantaras tan lindo y sensual que ya no puedo esperar mas,wow,wow,wow.

Marcos

5 de marzo de 2008, 0:00

Beatriz, vemos por TVE Internacional tu actuacion y creemos que tienes buena interpretacion y carisma y aunque no ganes este certamen sabemos que ya te conocen personas en el mundo a traves de este canal, Aqui en Republica Dominicana hay muchas personas pendientes de ti. Como buen cubana ya diste la cara. Disfrutaremos en el futuro de tus canciones y discos. Suerte y animo

Anónimo

5 de marzo de 2008, 1:43

A los fans de Beatriz les digo que tiene un sitio en la web, es http://www.beatrizcesar.com, esta agradable, y promete informacion y fotos.
Saludos, Raquel.

Anónimo

5 de marzo de 2008, 4:34

"un día salí a comprar mariposas"... me encanta!!!

Anónimo

5 de marzo de 2008, 10:53

BEATRIZ ERES UNA COPIONA TODO LO QUE HACES LO COPIAS, COPIAS, COPIAS QUE FASTIDIO CONTIGO MIJA...HASTA CUANDO... VETE YA...OTRA COSITA COMPARANDOTE CON MARIAH CAREY JAJAJAJAJAJAJA TE QUEDA MUY GRANDE...SABES

Anónimo

5 de marzo de 2008, 14:39

Hola Yasmin,soy cubana y puedo asegurarte que esa es la forma innata de los cubanos. Creeme,si vas a cuba no te vas a sentir desilusionada. Somos un pueblo con una idiosincracia muy especial, no por gusto vienen tantos turistas a cuba!!!!! DEcidete y verás lo bien que lo pasaras!!!!!!!!!

Anónimo

5 de marzo de 2008, 16:44

Para el anonimo,deja de criticar tanto a beatriz que ojala todos los que estan alli tengan la facultad aunque sea de copiar,aunque ella lo hace perfecto como quiera que sea,no seas tan envidiosa caramba,deja las malas vibras para ti y deja quelos demas vivan en paz.
Beatriz es una artista completa,y es capaz de hacerlo tan perfecto como los grandes artistas,si eso te complace decirlo pues bien,ella es lo mejor ,que facultades mas lindas tan buenas hasta el punto de llegara hacerlo identico que la original, VETE A AL CARAJO ANONIMO ENVIDIOSO!!!!.

Anónimo

20 de marzo de 2008, 14:21

Yasmin:

Te recomiendo que no vayas a Cuba. El turismo que va a Cuba es un turismo muy barato. La comida es pesima, y todo parece que se va a caer, sobretodo la habana. Claro si vas a varadero vas a ver un mundo diferente que el Cubano no puede ver, pero ya entonces no estarias yendo a Cuba, algo asi lo puedes ver en Cancun o en Punta Cana (Rep.Dom.) donde te dan paquetes que te incluyen todo hasta la bebida por un modico precio. y la gente es mucho mas alegreque y educada en Cuba. El trato es muy diferente. yo fui a Cuba y no voy mas.