Gala 5: Nabila

13 comentarios:

Anónimo

21 de febrero de 2008, 6:34

Nabila., tienen que hacerte cantar otro tipo de canciones...esata bien..pero podrias MAS..!!!
SUERTE ERES MUY BONITA Y CANTAS UN SUEÑO...VIVA MARRUECOS

Anónimo

21 de febrero de 2008, 6:36

Eres un espectaculo en el escenario...sigue adelante

Anónimo

21 de febrero de 2008, 14:52

Es una de las que mas me gusto, lo hizo muy bien y su actuacion me sorprendio,aunque aun tiene que mejorar sus movimientos.Sigue por ese camino.

Anónimo

22 de febrero de 2008, 2:26

te ponen cancniones para gente mas grande..y eres una chica joven...tienes que irradiar esa energia que tienes..entre la cubana y vos ay arto...se las ven...son de distintos estilos..pero que no te hagan ver tan señora..ERES MUY JOVEN Y BONITA..CANTA ALGO MAS ALEGRE...QUE TAL SHAKIRA...????
UN BESO Y PA´LANTE---

Anónimo

22 de febrero de 2008, 3:45

Enhorabuena Nabila!!!!!!!!!!!!!!Lo hiciste genial!!!!y los zapatos eran geniales!!!el jurado q opine del arte y no del vestuario!!!
Tú sigue asi!!q a parte de q cantas bien eres majisima!!
Y si!!!q te den otra musica!!Shakira o lo q quieran pero no esas cosas asi!!!q sino como vas a tener energia y vivir la cancion???
Menga mucha fuerza y energía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

22 de febrero de 2008, 22:18

Hola Nabila---------->
Eres una de las mejores necesitan darte la oportunidad de sobresalir., DONDE LA COMUNIDAD MARROQUI, QUE NO ESTA HACIENDOSE SENTIR..??????
despues se quejan que son discrimados.tu deberias ser la primera en ser elegida por el publico....-----que se joda tu GENTE...DONDE ESTAN..???
necesitas votos...eres buena tienen que darte la oportunida..y el comentario de que te den otro tipo de musica es cierto..CANTA ALGO MAS ALEGRE....
S_U_E_R_T_E....!!!!!!

ESTUDIANTE

23 de febrero de 2008, 21:50

Para que sepas nabila!!!
Te voto desde tu primera actuación porque me gusta tu voz y porque soy marroquie y me gusta que apoyar la gente de mi pais specialmente en lo que es la musica...
Oye lo de los zapatos losiento de decirte que no me gustabana tampoco ,es q no sè mentir,auqnue no me gustó la opinion del jurado sobre eso,prq alli esta para opinar sobre tu actuación nada mas.
La proxima vez vistete de tu gusto prq estoy segura que no era tu gusto!!!
Animo y Suerte.
NARJISS(MURCIA)

ESTUDIANTE

23 de febrero de 2008, 21:52

Para que sepas nabila!!!
Te voto desde tu primera actuaci�n porque me gusta tu voz y porque soy marroquie y me gusta que apoyar la gente de mi pais specialmente en lo que es la musica...
Oye lo de los zapatos losiento de decirte que no me gustabana tampoco ,es q no s� mentir,auqnue no me gust� la opinion del jurado sobre eso,prq alli esta para opinar sobre tu actuaci�n nada mas.
La proxima vez vistete de tu gusto prq estoy segura que no era tu gusto!!!
Animo y Suerte.
NARJISS(MURCIA)

Anónimo

24 de febrero de 2008, 12:20

Hola Nabila..tienes una voz maravillosa, espero que obtengas màs votos del pùblico, que no sè donde està la comunidad marroquina..estàn todos votando a karim, que es una perdida de tiempo..no vale ni para seguir los consejos..
Mucha suerte chica lelgaràas lejos..tienes todo mi apoyo..
Tiffany_ madrid

Anónimo

25 de febrero de 2008, 1:11

MARROKIES.....APOYEN A NABILA....!!!VAYMOS QUE NO SEA LA PROXIMA EN SALIR DEL CONSURSO...NO SE LO MERECES ES MUY TALENTOSA...!!!!!

Anónimo

25 de febrero de 2008, 19:02

ayyy nabila ija me pones los bellos como escarpia y esos taconazos te kedan muy bien valla caca de jurado tenia k tar yo ay senta ombree!!! jajaja sige asi mi amol k lo partes to OLE OLE Y OLE tas sembra rubia.tq.maria

Anónimo

26 de febrero de 2008, 11:31

nabila cantas muy bien pero la ultima gala lo has hecho fatal, espero que se te de mejor la proxima

Anónimo

27 de febrero de 2008, 17:53

Gane quien gane el programa, no va a triunfar en el mundo de la música...Este programa no tiene ninguna audiencia, es decir, no lo ve nadie. En España no se les conoce, ha pasado con otros programas que han tenido muchisima más audiencia donde nadie ha triunfado.
Yo no se que audiencia tendrá en la tv internacional, pero si alguien triunfa será en su pais de origen, pero en España no tienen nada que hacer.