Gala 1: Aaron

43 comentarios:

Anónimo

23 de enero de 2008, 12:18

Muchas gracias Aron, eres un pedazo de Artista de categoría. Caballero cuando usted canta hay que quitarse el sombrero... excelente! Eres mi favorito ARon

Anónimo

23 de enero de 2008, 12:33

Hola Aaron. Yo viví durante dos años en el Portal del Angel Y te veía cada dia cuando tocabas en la calle. De hecho hasta te oía desde el piso. Acabé comprándote un disco. Me alegro que estes en este programa de tv. Un abrazo.

Anónimo

23 de enero de 2008, 12:59

Aaron, me emocione mucho al escucharte cantar ayer noche, tienes una voz impresionante, un estilo particular y realmente estas aportando algo en el panorama musical, carismo, simpatia.
Te deseo lo mejor de lo mejor porque si, tu te lo mereces.
¡Arriba Aaron!
Tengo ya tu Let it be en mi mobil

Luis Gamboa

23 de enero de 2008, 14:52

Hola Aron excelente arrelgo para esa gran cancion si tienes la oportunidad de cantar la Cancion Wonderful World me parece que seria a tono para tu voz y estilo

Desde Costa Rica un pura vida y a su mejor estilo ha ha ha

Anónimo

23 de enero de 2008, 15:17

Aaron es el mejor hace ya varios años lo vi cantar en el portal del angel en barcelona y le compre un CD cuando por casulaidad haciendo zaping lo vi en el casting d ela 1 que pasaban los sabados me puso muy contenta tiene una voz con mucho talento creo que merece ganar yo votare para que se vallan todos menos el, en bareclona te recuerdan todos los que te veiamos en el portal del angel. mucha suerte Aaron te lo mereces

Anónimo

23 de enero de 2008, 16:32

Sin duda impresiona tu personalidad, tu carisma y y voz. Eres, sin duda, un diamante. Suerte.

Anónimo

23 de enero de 2008, 17:26

ERES IMPRESIONANTE. UNA VOZ Y UN ESTILO ACOJONANTE. YA SOLO TE QUEDA CANTAR: "GEORGIA" DE RAY CHARLES. CON ESA VOZ Y ESA CANCION O ESE TIPO DE CANCIONES TE GANARAS AL PUBLICO. SUERTE AMIGO DESDE JAEN.

Anónimo

23 de enero de 2008, 18:09

ME QUEDASTES CON LA BOCA ABIERTA...ERES UN CRACK DE LA MUSICA...TE DESEO TODO LO MEJOR.
ADELANTE... SE TU MISMO ... ERES ÚNICO.
ESTOY CONTIGO.
ERES MI FAVORITO.

Unknown

23 de enero de 2008, 19:44

TU APELLIDO ES UNA PREMONICION ..LORDSON "EL HIJO DEL SEÑOR" ERES EL ELEGIDO, LLEGO EL MOMENTO, HEMOS HABLADO MUCHO EN PORTAL DEL ANGEL,,COMO TU CANCION ..I BELIVE IN YOU
YA NOS VEREMOS
TU VUELO ESTA A PUNTO DE DESPEGAR
CARLOS

Anónimo

23 de enero de 2008, 20:53

LA VERDAD ES QUE TIENE UNA VOZ MUY HERMOSA, DIOS TE HA DADO ESTE DON Y YO CREO QUE VALES MUCHISMO EN EL MUNDO DE LA MUSICA, ME HE QUEDADO ALUCINANDO CON ESA PRECIOSA VOZ, ESPERO NO EQUIVOCARME PERO TE VEO EN LA FINAL Y SI NO ES MUCHO MAS DECIR ERES EL GANADOR.TE DESEO MUCHA SUERTE AARON.

Unknown

23 de enero de 2008, 21:56

Aaron... Alucino con tu voz, tu sonriza, tu fuerza y tu manera de ver y vivir la vida. Eres un crakc y un ejemplo de superacion. Estoy contigo!

Anónimo

23 de enero de 2008, 21:57

hola AAron eres tremendo a pesar de haber pasado lo tuyo as dejado todo o casi por dedicarte a la música y de hecho ya lo demuestra y lo as demostrado en esa calle...
Aaron con esa simpatía y esa sonrisa llegarás muy pero que muy alto suerte .y adelante

Anónimo

23 de enero de 2008, 23:28

No sabia que Aaron tenía página web hasta que entré. Entonces escuché varios temas que pueden escucharse gratuitamente. Descubrí una gran voz dotada de una gran personalidad en la interpretación de los temas.

Sin embargo, por ratos me pareció demasiado enmarcada en el tipo de interpretación de cantante de Soul o de R&B, recurriendo a artefactos repetidos hasta la saciedad en dichos estilos.

Personalmente la interpretacion del "let it be" no me gustó demasiado porque aceleraba demasiado , de manera que existían partes en las que sonaba la música que requerían de acompañamiento vocal, limitándose a rellenar con tarareos y demás recursos.

Creo que Aaron tiene potencial para hacer mucho mas, y sólo depende de él, de acomodar un poco su estilo, de dejar descubrir más su peculiar y única voz manteniendo el tempo que requieren algunos temas. Quizás nos daremos cuenta de su gran talento cuando el oigamos interpretar una balada. Estoy deseando escucharlo.

Anónimo

24 de enero de 2008, 1:46

TIENE UNA IMAGEN FABRICADA. ES UN FALSO.
CREO QUE YA HIZO TODO LO QUE PUEDE HACER.
YA NO VA A CRECER MAS COMO ARTISTA

Anónimo

24 de enero de 2008, 13:33

El otro día viendo el programa descubri algo que hacía tiempo que no veía. Un artista y una voz que sólo tienen los grandes.

De veras que me conmovio y me lleno de alegria ver el nacimiento de una carrera de un grande de la música

Anónimo

24 de enero de 2008, 14:55

suerte Aaron! you did it very well! i'm sure this experiance will be very positive for you man!

take care

Anouar T

Anónimo

24 de enero de 2008, 21:03

aron sos lo mejor que he oido en mucho tiempo. te he seguido desde que te vi en malloca en las calles. eres mi idolo y ojala vuelvas a esta ciudad y regalarnos tu sonrisa y tu voz. martin morello

Anónimo

24 de enero de 2008, 21:43

Aaron, me llamo Mariano Sanchez, soy argentino y resido en una ciudad muy pequeña llamada Salto en la provincia de Buenos Aires, me gusta mucho la musica y gracias a TVE internacional puedo ver Hijos de Babel y me he encontrado contigo un Artista de Artistas, te deseo las mejores de las suertes y como dicen los españoles pa´lante... mucha fuerzas y exitos

Anónimo

25 de enero de 2008, 4:26

Es increible. Sencillamente un cantante. un interprete. espectacular.

Anónimo

25 de enero de 2008, 20:48

Joder que voz, Aaron ganador

Anónimo

25 de enero de 2008, 21:29

hola, hace unos cuantos años estube en Mallorca,hay fue donde te escuche por primera vez, todas las mañanas me levantaba temparno para hacia las cosas k tenia k hacer y luego me iba siempre a pasar el resto de la mañan a la calle larga" no recuerdo muy bien como se llamaba..me sentaba justo en un bordillito k habia en frente de donde tu te ponias a cantar, me pasaba ahí las horas y las horas...me sorprendio un monton cuando te vi en el programa, te reconoci enseguida...y me encanto verte ahí, eres un pedazo de artista..sigue asin llegaras muy lejos..Un abrazo.

Anónimo

26 de enero de 2008, 19:01

Quiero la cancion que el canto en su version, donde la puedo descargar..no vivo en espa�a, la busque en ares y no esta..alguien me puede ayudar porfa.
Gracias

Anónimo

26 de enero de 2008, 19:30

Hola Aaron, es impresionante tu voz, tu simpatia y fuerza. Espero que ganes, eres el mejor, te veo desde Chile por TVE internacional. Mucha suerte y que ganes!!!!!

Anónimo

27 de enero de 2008, 13:37

Hola Aaron. Una tarde hace dos veranos tuve la inmensa suerte de escucharte en el portal del angel cantando y sonriendo con tu guitarra. Jamás una voz me habia envuelto tanto y me habia llenado de paz. Gracias de corazón !!
Hoy te he visto en el programa y me ha dado una alegria muy grande, eres mi favorito y un gran ejemplo a seguir con tu positivismo y alegria.
Te deseo lo mejor y que ganes!
No cambies nunca!
Un fuerte abrazo

Anónimo

27 de enero de 2008, 17:41

Eres bueno pero con perdon el rumano es mejor.

Anónimo

27 de enero de 2008, 22:19

Aaron te deseo lo mejor se que vas a ganar el programa asi que mucha suerte y animo que ya eres un ganador!!! Cati= Palma de Mallorca

Anónimo

27 de enero de 2008, 23:15

a mi me parece k vas un poco sobrao,te aria falta un poco mas de umildad.abusas de tu risa

Anónimo

28 de enero de 2008, 12:38

Hi Aaron,

Your chance has arrived. I'm happy because people around the world, and specifically in Spain, can see your talent. People that we've had the opportunity to see you, to listen to you in the streets, know that you are a great artist and you are going to win.

I BELIEVE IN YOU!!!! I think you are going to be the winner.

Enjoy this opportunity, be happy as you are and show to everybody how good you are.

best wishes, big hug and kisses,

Marusi (from Madrid)

GEORGE

29 de enero de 2008, 0:05

Desde Barcelona,
Hola Aaron,hace años que te escucho en el Portal del Angel,tu calidad humana y artística me emocionó e impresionó.Me hace feliz verte en este concurso,te deseo todo lo mejor.Te mereces esta oportunidad.Ya tengo tres Cd´s tuyos y, el último firmado por ti!!.Tan solo un ruego:que la fama no te vuelva arrogante.Namaste.Salud!

Inmaculadaparis

29 de enero de 2008, 13:33

Simplemente el mejor.

Con él ha llegado el resurgimiento de las mejores voces, voces que nos dejaron para siempre y que Aaron se esta encargando de resucitar, eso si, siempre con su genuino estilo.

Aaron creo que tienes ganado el concurso.

A ver con qué cancion nos sorprendes este martes.Un abrazo muy fuerte de una espanola en paris!!!

Anónimo

29 de enero de 2008, 16:50

Aaron Dios está contigo, te deseo todo lo mejor y se que lo tendrás como recompesa a todo lo que te tocado vivir hasta ahora, un besazo morenazo.

Unknown

29 de enero de 2008, 20:03

Aaron he podido disfrutar de tu DON tu voz da un efecto al cual le llamo el efecto aaron, te envuelve y te atrapa no se si soy a la unica que le pasa esto, pero eres necesario para este mundo asi que sigue encantando y cantando como tu solo lo sabes hacer tu admiradora karina, ERES EL GANADOR.

Anónimo

29 de enero de 2008, 23:19

Muchas gracias Aaron, no hace falta verte, con solo oir tu voz... hay que descubrirse.
No cambies, ánimo...
Thomas Lei

Anónimo

30 de enero de 2008, 1:08

I BELIVE IN YOU

Anónimo

30 de enero de 2008, 2:00

Aaron que hermosa precencia tienes.Posees eso que llaman don de gente caes muy bien y ni hablar de como cantas eres maravilloso,Dios te bendiga y que mantengas tu sencillez y humildad sigue adelante que Dios protege al noble de corazón y gracias por realzar los valores de hermandad,nobleza,prudencia,respeto.amistad que tanto carecen los visto ya visto en las cadenas

Anónimo

30 de enero de 2008, 2:18

ARON CANTAS TAN BIENN QUE ME EXITAS AMOR DEVERIAS SEGUIR COMO GINECOLOGO ASI ME METES EL DEDOOOOOOOO DEJA DE CANTAR Y SIGUE CON TU DOTE DE GINECOLOGOO ENSERIO ME EXITARIA ESCUCHAR TU VOZ MIENTRAS ME METES ELD EDO MI NEGRITO

Anónimo

30 de enero de 2008, 2:21

ARON DE TANTO VER VAGINAS TIENES QUE ANDAR CON ESOS LENTES TE PROPONGO ALGO DEJA ESO DE CANTAR AUNQUE TB LO HACES BIEN Y VENTE CONMIGO SE MI GINECOLOGO PRIVADO ANELO VIENDOTE EN MI SILLON MIENTRAS ESTOY ECHADA Y ME METES EL DEDO NEGRO HAYYY QUE COSA MAS RICAAA Y EXITANTE MI NEGRO CIEGON .....NO DEJES DE SER GINECOLO HAY MUCHAS QUE TE NECESITAMOS NO ENCONTRAMOS DEDOS TAN GRANDES Y NEGROS

Anónimo

30 de enero de 2008, 2:23

SI BORRAN LOS COMENTARIOS ES PORQUE NO ACPTAN QUE ARON ES UN GINECOLO ESPECATCULAR RAZISTAS PROGRAMA PICHIRUCHI ARRIBA PAQUISTAN

Anónimo

30 de enero de 2008, 5:18

AARON ERES LO MAXIMOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo

30 de enero de 2008, 11:26

Hola aaron o jhonson, me alegra tu triunfo, lo que no me alegra son tus falsedades,
espero que te centres en la musica, y que ocupe todo tu tiempo, para que no tengas malas tentaciones y todo lo malo que has echo se quede atras.
porque como sabes te conozco tanto como tu a mi. si soy yo la misma persona de hace 10 anos, tu sabes

Anónimo

30 de enero de 2008, 11:54

Vaya tela con Aaron, el ginecologo de pastel. Espero que te investigen, van a flipar contigo como Africano,
puto mentiroso,
Espero que triunfes, y espero que algun dia digas la verdad de quien eres y de donde vienes
un saludo

Anónimo

31 de enero de 2008, 18:25

Hay una canción de 1957, "Little bitty pretty one", de Bobby Day, que actualizada y cantada por Aaron, sería una bomba.

alpha

14 de marzo de 2008, 21:09

bonjour Aaron
NOUS AVONS BIEN SUIVIE LE PROGRAMME MAIS MALHEUREMENT TU N ETAIS PAS DS LES 3PREMIERS.TU AS TA VOIX ET J ESPERE QUE TU TROUVERAS QU UN POUR CONTINUER TA CARRIER.